Fundir items

• Game Master

Asi como a partir de lingotes se pueden fabricar armas/armaduras y weas, no estaria piola que estos items se puedan deshacer y se consigan lingotes o minerales? Tal vez no la misma cantidad de lingotes/mines utilizados, una cantidad un poco menor pero algo al menos

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

Esto se implemento en Alkon en la 13.0 (2010). Tuvo un resultado interesante, sin embargo por como fue planteado era mas rentable minar plata>vender los lingotes> Comprar vikingas y fundirlas que ir a minar hierro.

Dado que hablaron de que el sistema de crafteo cambio totalmente, hay que ver si es viable implementar algo asi.

• Tal vez que no pueda hacerse con los items que comprás, solo los que ya crafteaste. Podría ser.

• Interesante propuesta la de fundir. O pensar en otro sistema para mejorar armas/armaduras a un nivel mas alto:

Como por ejemplo Armadura de Hierro(ya creada), mas 40 lingos= Armadura de Hierro +1

Muchas cosas para debatir, lindo post, saludos!

• Me parece una idea muy buena a implementar y viable, podría ser que al fundir los items te de 2 tercios de los lingotes utilizados inicialmente.
    Estoy de acuerdo con lo que dice Xeros, que solo se puedan fundir items que puedan crearse mediante herrería.

• Game Master

Estaría bueno que haya otro material ej: material fundido, ya que hay muchas armaduras o anillos que se hacen tanto con hierro como con plata y con eso puedas hacer ciertos items de uso cotidiano nada más (+2, dosfis, hierros) y quizás que sean de menor calidad

• Creo que eso puede verse tocado por la variedad de armas que va a haber.

• Estaría bueno que sea tipo el MU. Mezclas gemas con las armaduras (en este caso armaduras on algún item o items seleccionados) y poder elevar la defensa de la armadura, armas, anillos, cascos y escudos.
    También estaría bueno implementar guantes, botas, pantalones y el torso. Que pueda ser que tenga una vestimenta característica.

Log in to reply