Bovedas

• Ehmm, no sé, creo que a nadie le va a gustar pero, es una idea rolera y con sentido.

La idea es que cada boveda tenga sus propios items, osea, las bovedas de ulla tienen sus items y las de banderbill otros.

¿Por qué?:
    1. Las bovedas no se pueden teletransportar de la nada- :nut:
    2. Si lo piensan, nisiquiera en la actualidad puede llegar a pasar eso, lo unico que se deposita en el banco es dinero, que se convierte en dinero virtual, y lo podes sacar en cualquier lado-

Aunque sea un juego, nisiquiera tiene lógica para ser un juego Xdd

Seguro a nadie le va a gustar pero es rolera la idea 😄

EDIT: DAAA no sé como le pifié pero el post lo quería postear en Rol, si me lo mueven pls xD

• Na no me gusta muy al pedo..

• **No me gusta 😛

Sería un re lío a la hora de buscar los items, no sabes si te los robaron o s los dejaste en otro lado… Y tendrías que buscar por cualquier lado.

Saludos.-**

• y que saves si dentro de el Banco ahi trabajadores que te Mueven las cosas Cuando Vos vas a reitrar (? , No no me gusto para nada la idea es muy al pedo

• A mi no me va la idea xD

• Mmm nose, algunos faccionarios talvés están en Arghal por ejemplo, y no depositaron nada y no tienen el equipo suficiente para salir a zona insegura. Si tenés algún item valioso, no hay forma de pasarlo, no creo que alguien salga a zona insegura con Armadura Legendaria, tendrían todos que conseguirse una premium para pasarse items.

• @Nacho:

Mmm nose, algunos faccionarios talvés están en Arghal por ejemplo, y no depositaron nada y no tienen el equipo suficiente para salir a zona insegura. Si tenés algún item valioso, no hay forma de pasarlo, no creo que alguien salga a zona insegura con Armadura Legendaria, tendrían todos que conseguirse una premium para pasarse items.

Mhhm, me matastes con eso… Podría haber un "Envío de items" tonces vos pones que item enviar y a qué ciudad y por ejemplo te dice que va a tardar 20 minutos en llegar el item o algo asi que se yo, taria bueno, seria mas rolero....

EDIT: Por ejemplo aparece un mensaje "Un carro ha sido enviado a ciudad con los items seleccionados. Tardará tiempo en llegar."

• This post is deleted!

• naa es re al pedo, la cosa de este subforo es mejorar el juego, no hacerlo mas denso S:

• Fijate que si tengo que tener bobe en espe tengo que ir con todo el inven lleno hasta llegar ala bobe y wen.. Salvo con un mochi y yo sigo con la idea de que estas idetas mninusculas no le dan rol al jueog porque no es un juego de rol. No es rol porque un enfrentamiento 1vs1 es correr para todos lados no se peude caminar en diagnal los caminos son perfectamente derechos no hay relieves sacas un barko del bolsillo (?) .. NO le va a dar rol eso

EDIT: Me gusta el juego pero no es DE rol

• sabés que loco?, yo te BANCO!, ajaja, aguante el ROL. al que no le guste, QUE PAGE PREMIUM (? jaja, (una opcion para pasar items de una bove a otra, o de un pj a otro)

para mi si, solamente para agregarle mas rol y qe sea mas verosimil el juego.

• no se dan cuenta , mientras mas cosas le agregan al ao mas lo cagan

el ao es un juego yafu , la verdad no me kv , tendrias ke tener una mocha en cada ciudad .-

• Banned

Vos vas al Banco Rio depositas 100$, vas a otro Banco Rio y lo podés retirar tranquilamente.
    Esto, es lo mismo.
    No tiene porqué ser la misma sucursal.

• No me gusta la idea, sería hacer el juego más complicado, y no le daría más rol. Imaginate que en el banco Goliath (creo q se llama asi =P) tienen guardados miles y miles de cada item, osea, yo estando en Ulla dejo una placas en bove, voy a Nix y ahi me dan otra de igual calidad a la mía. Por lo menos eso es lo que me imagino yo, ya que las armaduras de placas son TODAS igualitas xD.
    Sólo se lograría que el juego fuera más difícil.

@Maartiin:

naa es re al pedo, la cosa de este subforo es mejorar el juego, no hacerlo mas denso S:

Coincido con vos.

• @Zeik:

Ehmm, no sé, creo que a nadie le va a gustar pero, es una idea rolera y con sentido.

La idea es que cada boveda tenga sus propios items, osea, las bovedas de ulla tienen sus items y las de banderbill otros.

¿Por qué?:
    1. Las bovedas no se pueden teletransportar de la nada- :nut:
    2. Si lo piensan, nisiquiera en la actualidad puede llegar a pasar eso, lo unico que se deposita en el banco es dinero, que se convierte en dinero virtual, y lo podes sacar en cualquier lado-

Aunque sea un juego, nisiquiera tiene lógica para ser un juego Xdd

Seguro a nadie le va a gustar pero es rolera la idea 😄

EDIT: DAAA no sé como le pifié pero el post lo quería postear en Rol, si me lo mueven pls xD

Todo bien con que quieran ponerle Rol, eso está muy bueno, pero hay cosas que lamentablemente no se peuden hacer.
    Osea, al fin y al cabo es un juego, y tiene sus limitaciones. Y no creo que sirva de mucho que las bóvedas tengan ítems diferentes.
    Si vamos a hacer eso, también hagamos que los lobos vayan en manadas, que tengas que dormir la siesta, que no haya caras iguales, que navegues y te pueda morfar una ola y te rompa la barca y te deje naufragando, que no le puedas errar a un bicho inmovilizado (cómo carajo se le hace para errarle a un bicho inmovilizado no lo sé, y mucho menos paralizado, ni yo le erro), que tengas que ir a la peluquería a cortarte el pelo, y si podés las uñas también, que tengas que mear y cagar de vez en cuando, etcétera, etcétera.
    Pero no todo se puede, estaría muy bueno que todo sea mucho mas real, es cierto, pero algunas cosas simplemente harían el juego de lo mas tedioso, y por mas real que sea se volvería aburrido.
    De última pueden usar la imaginación y flashearla y ponerle ustedes mismos una explicación a cada cosa.

• a mi me parece con mucho sentido la idea del carro pero que todos la vean pero no la roben sino muy dificil buen post

• Pero, ponele q quiero ir a Dv, Y tengo las potas en bander, es un quilombo hacer tanto viaje para un par de items. A mi no me gusto la idea pero bue, no es nada errado.

• Banned

No tiene logica dice el pibe, xq agarrar y si alguien te molesta meterle 20 apocas tiene alta logica, no amigo es al dope la idea de onda es muy al dope
    si yoe n bander tengo todas las dofis y estoy en lindos y kiero ir a dv es alto viajeeeeeeeeeeeeeee xD

• no me gusta, osea, para pasar items de bander a ulla tengo que tener algien que me logee un pj newbie y pasar por tp, na, mucho quilombo, y mucho más espacio para guardar, los bovedas dejenlas como estan.

• @Zeik:

Mhhm, me matastes con eso… Podría haber un "Envío de items" tonces vos pones que item enviar y a qué ciudad y por ejemplo te dice que va a tardar 20 minutos en llegar el item o algo asi que se yo, taria bueno, seria mas rolero....

EDIT: Por ejemplo aparece un mensaje "Un carro ha sido enviado a ciudad con los items seleccionados. Tardará tiempo en llegar."

Estas propiniendo que el equipo de programacion se ponga a trabajar en eso ( que es al dope) en vez de arreglar bugs, ponerles otras cosas que hacen el juego mas divertido, etc.

Saludos

Log in to reply