Magia

• **Una pregunta… si un mago esta asignado en magia al lvl 25 con 63 (serian los naturales), sigue subiendo naturalmente?

Bye :bye:**

• Osea ahi no ta asignado esos son los skills naturales del level yo te aconsejaria q no asignes hasta 28 0 30 32 para hacerlo 90 10 y atrae mucho eso 😉

• Hola que tal tengo la misma duda ya que compre un pala 23 y tenia 60 en magia.. lo subi a 24 y subio todo menos magia. Sera que no sube mas?

Gracias

• @nachopincha:

Hola que tal tengo la misma duda ya que compre un pala 23 y tenia 60 en magia.. lo subi a 24 y subio todo menos magia. Sera que no sube mas?

Gracias

no subio xq ya estaba asignado.-
    Aca te dejo la lista de los skill que sube a medida que pasas de lvl.

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=28750

Cualquier otra duda mandame un mp.

Saludos

• @Quith:

**Una pregunta… si un mago esta asignado en magia al lvl 25 con 63 (serian los naturales), sigue subiendo naturalmente?

Bye :bye:**

Mira, en lvl 25 tiene 63 naturales, si vos le agregas 7 (por ejemplo) te van a qdar 70 skiles que son los naturales del lvl 28. Recíen en lvl 29 te va a subir 71,72 y 73 skiles qu es el máximo de lvl 29.

@nachopincha:

Hola que tal tengo la misma duda ya que compre un pala 23 y tenia 60 en magia.. lo subi a 24 y subio todo menos magia. Sera que no sube mas?

Gracias

Te van a subir a partir de lvl 25 los skiles, si es q no volves a asignar en magia.

• Hace asi la cuenta siempre…. Multiplica tu lvl por 2.5 si tus skills son mayores a esos no suben naturalmente, si son inferiores si suben.
    Ejemplo (tu caso): 25 (lvl) X 2,5= 62,5 (63) vos tenes 63, osea q en este lvl NO te va a subir, pero en el proximo si.... ¿Por q?
    Pasaste de lvl... 26---> 26 (lvl) X 2,5: 65! osea q si recien pasaste y tenes 63, podes subir naturalmente 2 puntos mas....
    Espero haber sido claro, SUERTE!

• o sea, si yo asigno desde lvl q se yo, 10 x ej a 40 en magia(lvl 16) cuando alcanze el lvl 16 y siga pasando de levels,(17,18,etc) los skiles en magia(o en cualkier otra cosa) siguen subiendo..

• @Grungee:

o sea, si yo asigno desde lvl q se yo, 10 x ej a 40 en magia(lvl 16) cuando alcanze el lvl 16 y siga pasando de levels,(17,18,etc) los skiles en magia(o en cualkier otra cosa) siguen subiendo..

Asi es, si vos asignas en 40, no va a subir Magia hasta el lvl 17, que va a ser hasta 43 naturales.
    Y asi con todos los niveles que estes asignando.

Log in to reply