Dragon de dd

• el dragon de dd cosa para usuarios -30 o + 30 para levar tiene mucha vida y osea solo da la misma exp que el golpe y se complica mucho matarlo por que si no tenes MDS nunca lo vas a matar te va tardar horas si le das immovilisarva a seguir moviendose encambio el de MAGMAtiene demaciadas ventajas como el immo la vida ect

en fin mi idea es bajar la vida del dragon de dd tipo 40k de vida

• **y la MD la empezariamos a vender 40k, y salen 10lingos de oro, 20 de plata y 30 de hierro?

Malizima la idea bola te sarpaste hay .-"; asi esta bn,

Prefiero qe la MD este en un monto de oro grande, por qe asubes el monto de exp tmb es weno,
    pero 40k no es nada :S,**

• La verdad, sarpás :S 300k de vida está bien.

• El drako sirve sólo para MDS, por eso es así. Además sería zarpado desbalance porque pensá que en lvl 39 necesitás 10kk de experiencia, en cambio en 40 necesitás unos 130kk, :|.

• No me gusto la idea
    40k?
    Nonono así esta bien
    Yo le pondria un poquito más 5k más por ahi
    Saludos.
    Faquu.-

• @niko:

el dragon de dd cosa para usuarios -30 o + 30 para levar tiene mucha vida y osea solo da la misma exp que el golpe y se complica mucho matarlo por que si no tenes MDS nunca lo vas a matar te va tardar horas si le das immovilisarva a seguir moviendose encambio el de MAGMAtiene demaciadas ventajas como el immo la vida ect

en fin mi idea es bajar la vida del dragon de dd tipo 40k de vida

no mandes fruta, por algo existe la md, espesialmente para ese npc.

• Para algo sirve la MD. La onda de Dungeon Dragon es matar al dragon con esa arma especial, no a los hechizos. Magma es magma, ahi entrenan personajes +40 ya. TH cerrado.

Log in to reply