Problema.

• Bueno, tengo un video sobre una cosa, que lo quize hacer en un editor de vídeos mas complejo, este es el Corel VideoStudio 12.

Buen, la cosa es que termine de hacerlo todo, y cuando lo quiero convertir en un archivo de pelicula, al 8% de la conversión, religiosamente, me aparece un cartel de que güindou ha detectado un error y si lo quiero envíar o no, ya lo deben conocer, la cosa es que no se que hacer, porque no puedo abrir el proyecto con el editor de videos de windows, no reconoce el formato, y es una tremenda paja volver a hacer todo devuelta :S

A alguien le pasó y pudo solucionarlo?, alguien sabe como solucionarlo?.

No vengan con el clásico : bajatelo devuelta, NI EN PEDO ME LO BAJO DEVUELTA.

• ami me pasaba, es problema de UN solo clip, tenes que averiguar cual es y borrarlo, me tiraba eso a los 99% de editarlo, y si te lo tira a los 8% y no lo queres re-hacer busca en la parte del video que te parezca que va 8% osea por el principio del proyecto y proba borrando clips de por ahi, o sino, si no lo encontras hacete otro 😄

• @#:

ami me pasaba, es problema de UN solo clip, tenes que averiguar cual es y borrarlo, me tiraba eso a los 99% de editarlo, y si te lo tira a los 8% y no lo queres re-hacer busca en la parte del video que te parezca que va 8% osea por el principio del proyecto y proba borrando clips de por ahi, o sino, si no lo encontras hacete otro 😄

Muchas gracias, en un rato pruebo.

Log in to reply