No puedo poner color a las palabras en foro.

• Buenas, busque algun problema como este y no encontré.
    Mi problema es que, al querer hacer un posteo y elegir un color de letra (raro) me pone
    COLOR="rgb(244, 164, 96)"

Que, según mi instinto común, debe significar algo de "red green blue" y cuanto de cada calor.
    Entonces pensé, a debe ser lo mismo.
    Pero antes, me aparecía:
    COLOR="sandybrown"

Cuestión, que si ahora quiero postear, escribo el post, selecciono, color, lo clikeo y me aparece lo que puse anteriormente. Y al postear me queda una cosa así:

Lalalalalaalalalalala

O sea, la letra me queda blanca, con el código del color en el post.
    Nótese que esto me ocurre con colores "raros", como el "sandybrown", "royalblue", "wheat", y demás que no recuerdo el nombre.
    Por lo que cada vez, tengo q borrar el "rgb(244, 164, 96)" y poner el nombre del color.
    Obviamente, no me sé los nombres de todos los colores, y entonces, al querer usar otro color, me veo imposibilitado.

Yo uso el Google Chrome.
    Al usar el Internet Explorer no me ocurrió este problema.
    Pero no quiero usar IE, quiero usar Google Chrome.
    Por lo cual calculo que será alguna configuración del programa, y no un problema del foro.

Alguien me puede dar una mano al respecto?

Muchas gracias. Saludos.
    Y espero haber sido claro al explicar la situación 😄

• Hace esto, seguro que usas Google Crome, prova con Mozilla o el explorer.
    A mi me pasa exactamente lo mismo, y estoy usando otro navegador para que me reconosca los colores.

• Si, asi es…. con mozilla y con internet explorer no me pasa.
    Me pasa solo con Chrome.
    Por eso quería saber si no tengo q tocar algo en este navegador.
    Ya que uso este xq los otros me andan medio pa tras

• Ami me anda mejor el que vos usas pero tambien me pasa lo mismo que vos con el chrome
    Asique no te procupes!

• Si si, pero yo quería saber si hay una forma de solucionarlo, así puedo seguir usando el Chrome con el foro.

Log in to reply