Azhrial, que onda?

• soy marto, y si kieren ponganme t0 dsp de este post pero de verdad
    que te qiero preguntar de onda no te ofendas, no lo ago para bardiarte o nada, me preocupa posta
    http://www.youtube.com/watch?v=FpnFVJ-J_ic

te pensas que sos policia? , que tenes en la cabeza ?? no te estoy bardiando cero, pero explicame te juro que me asusta :S…tas todo el dia ahi en tu pc hiper venoso advirtiendo bañando a todos los que les tenes vena, conspirando y diciendo cosas de mi en los privados que yo nunca hize, y vas ahi a donde hay post de algien que te cae mal y tratas de "descansar" tas todo el dia diciendo
    adveritdo .-

ak yo.-
    esa.-
    todo con.- pones, no se cual es tu onda :S porque no te la tomas mas light boolu, es un pasa tiempos esto, ni da que te pongas asi y menos ke te venes todo por lo ket e dicen dos boluditos como yo:S...media pila hermano:/

saludos para los pibes y para nicolas videla.-

• **Ahora entiendo por qué sos amigo de Indie, hasta las mismas cosas dicen, lo que falta es que ahora se siga filtrando información de adentro

Eeeeee sale desvirtuaaaaar (?

Hablás de tomarse las cosas muy light, pero se toman muy en serio las medidas reglamentarias del foro y los videos que se ponen**

• Respeta las normas de los SubForos.-

• no soy amigod e indie, y not e pienso deicr kien me tira la data, si queres pensar que es indie todo piola policeman

edit: si soy amigod e indie, pero lo uiltimo que hago con el es hablar del foro xd, con mis amigfos de la "vida" no hablo del ao

pero lo unico q te digo es que la estan flashando mal, yo nunca encerre gente en el fuerte corco :s

• **No se puede poner un video de una pelicula que te gusta que ya hacen un thread

Me fui a tomarme la vida más light(?**

• @Zamus:

No se puede poner un video de una pelicula que te gusta que ya hacen un thread

pero capo esdcucham,e, pero hizo todos lso renglones del ao nose man te juro que lo ultimo que quiero es onfender, pero esta loco :S o eso parece dsp de ese vid boludo..
    y lo de las cosas light man es un juegito 2d si te bardean bardia y cagate de risa, no es un colegio esto..vos te lo tomas como tal, como si fueras una directora y los users unos alumnos, enves de cagarte de risa…

• Vos no decidis aca que es ligth y que no, si queres bardear en un jueguito 2d te buscas otro jueguito, este no.-

Respeta las normas de los SubForos.-

• @Azhrial:

Vos no decidis aca que es ligth y que no, si queres bardear en un jueguito 2d te buscas otro jueguito, este no.-

Respeta las normas de los SubForos.-

tranqilizate man y aporta algo a esta conversacion decime tu opinion
    vez que te haces el poderoso¿¿ voy a epserar el videito de esto eh, seguramente tenga t0 asique hacemelo llegar por alguno de los pibes la pelicula de esta escena y que depues me matas y me decis "bye marto" y me cagas a tiros

edit: light , no ligth

• Pero gente como el tienen el nombre de color!!
    ENTENDE, y gente como nosotros que si nos dan el gm hacemos desastres vamos a tener el nombre blanco for de life.

• Respeta las Normas del Foro y los SubForos, esa es mi opinion.-

• @Azhrial:

Respeta las Normas del Foro y los SubForos, esa es mi opinion.-

…calmate vez que quiero pretguntarte de verdad que opinas y ste pones como loca envez de decirme lo que pensas....

• Que no Respetas las normas del Foro las cuales para algo estan.-

Este tipo de topics no se permiten en Comunidad.-

• pero me refiero a que casi todo el server detestan a vos y a tu hermano, te lo tomas demasiado a pechjo todo el juego, a vos te parece que no? que haces las cosas perfecto y sos igual con la gente que le tenes vena y con la que no?, onda te mande un mp una vez de onda para jugar al dota, y te volviste loco..y pensas q te estoy boludiando y cero, te decia de jugar dota enserio :S..

• Congratz, Respeten las normas del Foro yo tengo mis amigos, no vine a hacer "amigos" al Foro no me intereza.-Si te parece que te puse advertencias mal aplicadas y que no rompiste normas del Foro MP a Panda Kun o a Mussa.-

A vos te gusta molestar y cagarte en los demas, a mi me gusta ponerle los puntos a la gente como vos.-

El video te molesta? Una pena yo estaba aburrido queria variar un poco la edicion al sancionar como hice con las imagenes de Bart Simpson en un momento y me pinto hacer un minivideo; aunque por supuesto no tengo porque darte explicaciones de nada.

Respeta las normas del Foro

• @Azhrial:

Congratz, Respeten las normas del Foro yo tengo mis amigos, no vine a hacer "amigos" al Foro no me intereza.-Si te parece que te puse advertencias mal aplicadas y que no rompiste normas del Foro MP a Panda Kun o a Mussa.-

Porque Congratz.- ? no digo que hagas amigos, sino que no hagas enemigos.- interesa con S.- y no me parece que alla advertencias mal aplicadas sino que sos demasiado duro con algunos y con otros mas tranqi, y que te pones mal por pelotudeces.- y me gustaria que me digas que representa el video te metiste mucho en el personaje.- igual esta bueno el vid pero ya es too much.-
    nos vemos.-

–--------

La podemos seguir por MP.- ? asi vez que lo que quiero no es descansarte.- lo del video digo porque es como medio violetno.- queres matar a todos?.- yo no me cago en la gente, ni molesto.-

lo de bart simpson estaba copado pero esto re agresivo como si fueras un paladin elfo de la epoca medieval, te pasaste.-

• Yo no voy a poner normas para decir "bueno algunos las tienen que cumplir y otros hacen lo que se les canta", reitero, si te parece que te puse mal las infracciones o no se las puse a alguien (cosa que no podes saber porque eso es invisible para los usuarios ajenos) MP a Panda Kun y a Mussa…. tu tema es que como vos siempre estas buscandole el delirio a alguien desde hace bastante tiempo ya se te tiene fichado y se sabe como te manejas, que queres decir y que no en cada uno de tus posteos... pero claro es mas facil decir "sos muy duro" y seguir siendo la piedrita en los zapados de los usuarios y de miembros del Staff que decir "bajo 20 cambios"... Yo no me pongo mal pero conosco tu Modus Operanti y no les voy a dejar pasar 1 sola, si alguno se considera mi enemigo por el simple de sancionarlos como corresponde va a ser problema de ellos no mio yo voy a seguir manejandome como lo tengo que hacer.-

Repito, si no te podes acostumbrar lo lamento, aca las cosas se hacen asi si vos queres ir a bardear a la gente y a pasarte de vivo anda y hacelo en el foro de algun club de futbol, no aca;Divertite sananmente sin molestar a nadie sino hay tabla.-

El video no representa nada, ninguno de hecho, no es mas que un poco de "humor" (bah al que le paresca comico) para los que conocen mi forma de manejarse en el Foro, y que los que son nuevos y no la conocen lo sepan de una forma mas "didactica" y no por las malas.... de hecho me aburrio hace bastante y volvi a la edicion en el post con el "Az Lm: <sermon>[Advertido]"</sermon>

! DA-7W4WasXg

• Banned

**Yo qe se Marto, vos siempre hablás igual y "jodes" a todos por igual, pero si a ellos les caé mal, we no les hables más y fue :P.
    Ya sabés como es esto, aunqué para mi gusto, los moderadores deberian ver esto como es, un FORO DE UN JUEGO 2D y ser un toqe más flexible.

P.D.: El .- no se usa para finalizar?**

• Ah, bueno, les voy a mandar mps a mussa y panda kun…
    Yo no busco delirar a nadie, no se de qe hablas, cuando algien se qejo de mi ? ¿ " la piedrita en los zapatos de los usuarios " ? qe flashias loco...
    Mira como te pones mira las cosas qe decis... " conosco tu modus operandi " qe sos policia ? qe onda, trabajas para la cia ? che es un juego no te lo tomes tan encerio qe te pensas qe es esto ... jaja me imagino tu CV: Experiecia : Mod y GM en Tierras del Sur ( 2007 - 2010 ) ...

el video me da verguenza agena..:S, igual en alguna parte de tu discurso estubiste bien

• Es tu version, yo ya di la mia.-

Y si, Modus Operanti, no encuentro otra forma de definirlo; Es un jueguito y como todo tiene normas, si no las podes o no las sabes respetar se te sanciona.-

PD: Gracias por las correciones en la ortografia, ese ineteres con Z me lo como siempre nunca lo pude solucionar.- Y si Renx me PARECE que tenes razon no obstante a mi me gusta como queda el <.-> .-

• Banned

@Azhrial:

Es tu version, yo ya di la mia.-

Y si, Modus Operanti, no encuentro otra forma de definirlo; Es un jueguito y como todo tiene normas, si no las podes o no las sabes respetar se te sanciona.-

Tu forma de insultar
    "Tu furma de delirar gente"
    "Ya se como boqeas"
    "Se lo qe qeres decir"
    "Entiende tu ironia"
    "Entiendo tu sarcasmo"
    Hay muchas :p.
    Yo qe se, ahora Marto no puede postear en TODO clanes, y no hizo nada, osea siempre "delira" pero no por bardear, porqe es su forma de hablar entende ? 😛

Log in to reply