¿como hacer una fogata?

• Bueno la preg es muy sencilla…

¿Como se hace una fogata?

• Con una daga
    (comun)
    Y tres leños
    Tiras los tres leños en un bosque te recomiendo nose si sierve en sona segura
    Y LE HACES CLICK A LOS LEÑOS
    Y AHY SE HACEN RAMITAS Y LE HACES CLICK Y LISTO
    TENES QUE ESTAR ALADO DE LOS LEÑOS Y APRETAR LA U EN LA DAGITA MIENTRAS LE HACES CLICK CREO

• gracias faqu ahora pruebo

• **Perdón, pero buscá en youtube con la palabra clave "supervivencia", hay un video donde Talaa muestra al detalle como hacer una fogata.

PD: Los que ya lo vieron saben que va con onda esto, espero no me adviertan ;)**

• @Astharoth:

**Perdón, pero buscá en youtube con la palabra clave "supervivencia", hay un video donde Talaa muestra al detalle como hacer una fogata.

PD: Los que ya lo vieron saben que va con onda esto, espero no me adviertan ;)**

**Querés sumar post para ser nivel 7 (?).

Mirá te lo explico por si no entendiste… vas a zona insegura, tirás 3 leños al piso y los cliqueas. Una vez cliqueados empezás a cliquear una simple daga que la tenés que tener en el inventario hasta formar la fogata, y después cliqueas un par de veces mas la fogata para que se prenda.**

• @Nacho:

**Querés sumar post para ser nivel 7 (?).

Mirá te lo explico por si no entendiste… vas a zona insegura, tirás 3 leños al piso y los cliqueas. Una vez cliqueados empezás a cliquear una simple daga que la tenés que tener en el inventario hasta formar la fogata, y después cliqueas un par de veces mas la fogata para que se prenda.**

El Click + U es para hacer las ramitas el Doble click es para hacer la Fogata

Log in to reply