Refuigios para clanes

• Em nose si tdoso consen esas casuchitas que hay ehn suburvios infectados.. en dork y en al entrada a DD. Pero podrian poner + de esas o dejhar la q estan y ponerles una llave que un clan pueda comprar la llave y que ese sea su refugio o punto de encuentyro para ir a algun lado.. Y q si no hay mas refugio un clan tenga que ir a conquistar ese refuigio y que la llave se caiga obiamente.. El unico problema q veo es q podia quedar alguien encerrado pero poniendo un tp adentro se soluciona Tambien podrian ser casuchitas + grandes q las de ahora

Orta de mis ideas flasheras 😛

• Apoyo la idea, me parece muy rolera.

• Ya lo propusieron en el thread para darle utilidad a las casas, fué exactamente la misma idea..

Me gusta, habría que moldearla y que no sea un lugar para campear y fomentar las peteadas, sino un lugar más seguro para tener las mochilas o lo que sea..

Saludos.

• **Si, me parece copada, el tema es que si se venden pasaría lo mismo que con las casas, se buguea y dps del WorldSave aparece otra vez la llave y ni da… 😐

Capaz que si se arregla eso estaría joya.**

• No podesmos estar dependiendo de los bugs

• O en ves de que se caigan vayan directo al personaje no?
    Apoyo la idea esta muy buena.
    Saludos.
    Faquu.-

• Apoyo la idea, Me parece muy buena, va la mejor idea qe escuche desde qe escuche la palabra tds 😛

• Parece muy furius de conquistar el castillo :P.

• Experto en videos📽️

Me gustá la idea, le daría algo más que hacer al juego 😛 No tanto limar y agitar, es mas como un objetivo.

Parece muy furius de conquistar el castillo :P.

Cada vez que alguien tira una idea alguno tiene que saltar diciendo "ee eso ya salio del imperium ee copia del mercury eee igual al arduz eeee"
    Onda alguna vez va a salir la solución definitiva para el lag, en la que todos puedan jugar sin una pizca de ping ni cortes y la van a implementar primero en el furius y va a venir uno a decir "ee e ni da esa ya la hicieron en furius e ee" y vamos a seguir con lag teniendo la solución a 2 pasos? :
    [ES UN EJEMPLO, NO ME QUOTEEN DICIENDO QUE ES UNA BOLUDES LO DEL LAG PORQUE YA LO SÉ :p]

• Para mi estaria bueno que haya muy pocas, de esas, 1 o 2 a lo sumo, y que una vez que estes ahi X tiempo, te dropee una gema. Que al mapa ese se pueda entrar solo los +30 y que no se pueda desloguear ahi adentro, asi no hay mochis para respawn tan rapido, y que tampoco se pueda desloguear ahi porque si no te quedas adentro y en un rato arreglas para loguear todos a la vez y matan a todos los de adentro de toque :P.

• @Dark:

Para mi estaria bueno que haya muy pocas, de esas, 1 o 2 a lo sumo, y que una vez que estes ahi X tiempo, te dropee una gema. Que al mapa ese se pueda entrar solo los +30 y que no se pueda desloguear ahi adentro, asi no hay mochis para respawn tan rapido, y que tampoco se pueda desloguear ahi porque si no te quedas adentro y en un rato arreglas para loguear todos a la vez y matan a todos los de adentro de toque :P.

Hay que pensarla bastante y con tanto arreglo seguro aparecen 300k de bugs.

OFF:

! @-.Joa.-:
    ! > Cada vez que alguien tira una idea alguno tiene que saltar diciendo "ee eso ya salio del imperium ee copia del mercury eee igual al arduz eeee"
    Onda alguna vez va a salir la solución definitiva para el lag, en la que todos puedan jugar sin una pizca de ping ni cortes y la van a implementar primero en el furius y va a venir uno a decir "ee e ni da esa ya la hicieron en furius e ee" y vamos a seguir con lag teniendo la solución a 2 pasos? :
    [ES UN EJEMPLO, NO ME QUOTEEN DICIENDO QUE ES UNA BOLUDES LO DEL LAG PORQUE YA LO SÉ :p]
    ! Fue una acotacion nomas, lo que dije en ningun momento tubo intencion de desmoronar la idea o tirarla abajo.
    ! Como vos bien decis, tambien siempre esta el que se lo toma a mal.

• Banned

esta buena y eso de consquistar tmb lo hace como un poco mas rolero y DIVERTIDO

• No se, rolera es, pero no se puede perder programacion en cosas asi en este moemnto, para la prox version?

• Realmente es buena la idea.
    Pero un clan como refugio debería tener una casa, y no de esas, porque viene un pobre Niubisito y lo matan de apokas.
    Pero no digo que esté mal. Es más, le da rol al server.
    Saludos, cuidate.

• @ColE:

No se, rolera es, pero no se puede perder programacion en cosas asi en este moemnto, para la prox version?

de toke q va es para la proxima reunion, todas las idea van apra la proxima v. je.

estaa bastante piola la idea, me gusta me gusta :E

• No entiendo.. que ganan conquistando las casas?
    Creo que los clanes van seguir prefiriendo ir a dv que a las casas de DD o Dork.
    Es rolera, pero habria que pulirla un poco mucho.

• @'[fRANCEE:

;1278454']de toke q va es para la proxima reunion, todas las idea van apra la proxima v. je.

estaa bastante piola la idea, me gusta me gusta :E

Y bueno. Ahora hay que ver que bugs hay. Aparte, como juegan ahora, pasa un nivel 1 por ahí, e inmo 5 +45 y apokas de todos lados.

• @Blass!:

No entiendo.. que ganan conquistando las casas?
    Creo que los clanes van seguir prefiriendo ir a dv que a las casas de DD o Dork.
    Es rolera, pero habria que pulirla un poco mucho.

Que ganas sentandote a jugar un juego, Divercion Momentanea.. Esta bien pero avos que se te ocurre?

• Le falta pulirla.

en si apoyo la idea, el tema es que un clan dominaria todas las casas. por que va a querer tenerlas todas, como x ej un clan de 45 va a tener todas.

Estaria bueno que hayan 20 a 25 casas, estas se la den a un representante del clan, que la llave no puyeda depositarse y pase a otro pj cdo te maten y asi sucesivamente

• @IiIiI:

Le falta pulirla.

en si apoyo la idea, el tema es que un clan dominaria todas las casas. por que va a querer tenerlas todas, como x ej un clan de 45 va a tener todas.

Estaria bueno que hayan 20 a 25 casas, estas se la den a un representante del clan, que la llave no puyeda depositarse y pase a otro pj cdo te maten y asi sucesivamente

Ahí va tomando forma.
    Pero falta. Cuando se me ocurra algo, le meto.
    Saludos.

Log in to reply