Ayuda: skillpoints :)

• bueno, tengo un guerrero (el unico pj que tengo :P) nivel 12, comenze hace ya tres dias a jugar.
    tengo en navegacion 60 y se que debo llevarla a 70… pero luego de que termine navegacion en 70 no se a que mas ponerle los skillpoints ._."?

aparte otra duda.
    la defensa esa de la magia que no recuerdo como es que se llama ahora, no me sube sola, pero habia que ponerle 5 puntos (Cuando creas al personaje) para que cuando subas de nivel, ella tambien suba, estoy mal o bien? si es asi, no me sube ._.

Sludoss 😛

• Mira te Explico Cuando ya tenes 70 en Navegacion Siendo guerrero Tenes que Ahorrar por asi decirlo 10 skills y se los metes a apuñalar Asi el guerrero Apuñala. No creo que sepas el guerre Nunca va a tener Mana osea no va a poder tirar echis Te tiro un ej No va a poder 'inmovilizar' o 'paralizar' Los bichos Nose si me explico. La segunda Parte No la entiendi muy bien quisiste decir que los 10 Skill que te da para poner al principio cuando ceras el pj se los pusiste a magia ? Te explico, como el guerrero no tiene mana no necesita magia es al pe2 Ponerle a magia no te va a servir para nada es Inutil, Los skills suben asi por ejemplo tenes 1 em Resistencia Magica, te tira un echi un orco brujo y Depende de tu lvl te Sube 1 skill sola Sin gastar Nada, y Te da 50 De Experiencia. Cualquier Otra cosa Que necesites Mandame Un Mensaje Privado 🙂

• Naaa claro que se que un guerrero jamas tendra mana 🙂 (Y no, no le he puesto nada a magia no soy tan tonto xD)
    sip, entendiste mal lo segundo, osea lo que yo digo es la DEFENSA CONTRA LA MAGIA
    lei en el manual (Creo recordar) que habia que ponerle 5 skillpoints de los 10 que te dan al principio para que la defensa contra la magia suba mientras tu subes de nivel. o claro, eso creo entender ._.

EDITO: Vee me acorde, se llama Resistencia magica xDDDDD

• Nono a resistencia Magica No le tenes que poner Nada te sube Sola Cuando te tiran un echi o 2 Dependiendo de tu lvl tarda en subir Mas, eso Creo yo.

• No solo asignando los primeros 5 de los 10 que te da.. sino que, cuando tengas los 5 libres se los asignas siendo el nivel que quieras..

Edit: Si tenes que asignar 5 en RM.. siendo Guerrero no sube solo.

• 5 en rm asigna, y guarda los skills no los uses, asi el pj lo podes hacer 90 10, y vale mas, aparte de servirte a vos para que te muleen.

• 5 a RM para que suba, como te dijeron.
    Lo demás asignalo a Liderazgo, asi haces 90/10

• Bue
    perooo para que sirve Liderazgoo ? 😛
    navegacion sirve para usar los botecitos para llegar a los monsters wenones…
    pero liderazgo?

• **http://www.tierrasdelsur.cc/manual.html?s=party

Te recomiendo que lo leas.

Saludos.-**

• @~Roy:

Bue
    perooo para que sirve Liderazgoo ? 😛
    navegacion sirve para usar los botecitos para llegar a los monsters wenones…
    pero liderazgo?

Liderazgo sirve para crear Clan y tambien para crear Partys.-

http://www.tierrasdelsur.cc/manual.html?s=party

• Agregale 5 puntos a RM, 10 puntos a apuñalar, y cuando seas +25 y tengas 90 skills o mas asignalos a Liderazgo, así vas a poder crear party y clan.

• Party 90-10 party 90 % de la experiencia para el que vos quieras y 10 % para otro PERO GENTE ES SU PRIMER PJ ES MEJOR Q APRENDA BIEN LE AGARRELA MANO.. Y DESPUES SI CREATE UN PALA O SI TE GUSTA WAR WAR O CAZA Y LE ASIGNAS A LIDERASGO 🙂

• Hacela Facil.
    Termina de asignarle a Navegacion.
    Luego asignale 10 a Apuñalar (Asi comienzan a subir por si solo a medida que subas de nivel)
    Y por ultimo asignale 5 a Resistencia Magica Para que pueda comenzar a ganar los skiles
    Luego si mas adelante queres hacer 90 10 o Fundar algun clan, guardate los skiles hasta que tengas 90 Skiles Libres y Asignalos a Liderazgo.
    Vas a ver que mas adelante te van a servir por si queres que te ayuden a subir o al revez (que vos quieras ayudar a algun amigo o a alguien)

• Como dijo devas,Llega a 70 en Navegacion, dsp 10 a Apuñalar y por ultimo 5 a RM…y si queres fundar clan o party anda asignando a Liderazgo hasta 90

Log in to reply