[Parte 4 FINAL] Espanto en el Baúl [ Historias y Leyendas]

• **Sentía el agudo silbido del viento, el cual parecía que aconsejaba deshacerme del tipo. Entonces me agaché y tomé el hacha sin mayor resistencia, pues él ya había muerto. Arrastré el cuerpo hacia la zanja y lo rocié con nafta. Encendí un fósforo y se lo arrojé. Me quedé mirando cómo el cuerpo ardía y cada parte se chamuscaba. Era tan intenso el calor, que las hojas húmedas por la lluvia igualmente se encendían. Trataba de tranquilizarme, pero sabía que a esta hora de la noche cualquiera podía ver este gran fuego desde lejos.

El cuerpo se calcinó y, con ayuda de algunas ramas, logré hundirlo en un gran charco de lodo que había unos metros más adelante. Regresé al coche y después de dos intentos, encendió.

Continué mi camino. Estaba totalmente agotado y llegué a una gasolinera. Llené el tanque, pues quedaban muchos kilómetros por recorrer todavía.

Transcurrió el tiempo, ya era de mañana, y llegué a un cruce, donde los agentes de Recursos Naturales estaban haciendo un control, pues en esa época, estaba prohibida la caza de algunos animales. Como pocos venían por ese camino, estuvieron un rato largo observando el vehículo, incluso revisaron el baúl y dialogaron entre ellos, mientras yo leía un catálogo que me habían entregado. Finalmente, después de diez minutos uno de ellos me dijo:

• ¿Estuvo cazando?

• No, ¿porqué lo dice?

• Es que veo manchas de sangre en su vehículo.

• Ahh… Sucede que en la tormenta atropellé algún pequeño animal, pero no le hizo daño al auto.

Pasaron segundos, el agente me miró fijamente a los ojos y yo a él. Finalmente me dijo con frialdad:

• Queda usted detenido.

Al sentir esas palabras el cuerpo se me heló, y sólo me preguntaba para mí ¿qué sucedía?. Y en unos segundos, más palabras me destruyeron por completo:

• Hallamos un cuerpo carbonizado en su baúl.

FIN

Despues subo otras historias

FUENTE**

• Excelente historia, muy buena y muy inesperado final… Y tambien re flashera, gracias mathy!

• Muy buena matyh, alto final.

• Ahora me voy a poder a buscar algunas historias mas 😄

• Nooooooooooooooooooooo Que flashero final
    La cosa es que estubo muy bueno
    Si encontras mas de estO
    Postialo 😉
    Saludos.
    Faquu.-

• buen final y re flashero 😛

• genial la historia!
    quiero mas

• Voy a ver si encuentro una mejor mas miedito muajaja

• Muy bueno Matyh..segui haci

• **Siempre qe la historia esta bn hecha , la caga el final.

Pero no me desepciono esta!, gran historia.. mucha intriga te lo agradezco mati =)**

• Muy buena historia, si fuera mas larga tendria mas intriga pero muuy buena ^^ .

Ya habias posteado la página para ver esas historias?

• Fua 😛 ta re buena la historia un poco flashera, lo re mato lo re qemo se desisp del cuerpo i aparece en el baul 😛 bueno el final, segui haci

Log in to reply