Idea y pregunta cuestionable

• Buenas

Quería proponer, sin entrar mucho en detalles, que si es posible mostrar en pantalla el número de celeridad y fuerza cuando uno se tira los respectivos hechizos. No reclamo que haya algun tipo de conteo para cuando se esté por ir el efecto, sino que ismplemente aparezca en pantalla, porque veo bastante "molesto" tener que apretar "/est" cada 2x3.
    Un amigo me dijo que no lo hacían porque "iba a ser una copia de fénix", pero, sinceramente, me parece una razón muy insuficiente para que eso no se haga, y beneficiaría a muchos.

Por otro lado, ¿por qué los trabajadores son banneados para siempre si no se asiste al centinela? Me parece que ser banneado para siempre es una pena Muy drástica. Uno invierte mucho tiempo entrenando a un pj, y sobretodo si es trabajador, y todo se hecha por la borda por 2 minutos. A lo sumo que se lo banee por 1 semana o una cosa asi, pero perder el personaje es un castigo un tanto severo.

En fin, eso es todo,
    Gracias y saudos

• **La primera, ya se habló muchas veces del tema, como no funciona el buscador. Fijate en los ths creados en ideas y desarrollos y las respuestas.

La segunda, ¿para qué? para que los users se den cuenta de alguna manera y no minar mientras dormis, total a la otra semana sin esfuerzo podes minar de nuevo. Es para que se den cuenta que tienen que estar atentos al juego, no hacer otra cosa.**

• La primera me gusta, no veo el por qué de no implementarla, lo mas pelotudo es estar escribiendo "/est" mientras estas dueleando, nada mas los que tienen 20 dedos tipicos vicios del AO pueden hacerlo…

Y la segunda
    @Nacho:

La segunda, ¿para qué? para que los users se den cuenta de alguna manera y no minar mientras dormis, total a la otra semana sin esfuerzo podes minar de nuevo. Es para que se den cuenta que tienen que estar atentos al juego, no hacer otra cosa.

A ver, vos decime la verdad, vos harías eso? porque yo creo que no rinde dejar el pj 5 minutos pescando para que te den ban y despues de una semana hacer lo mismo, que te comas ban… sacarias 100 peces por mes, no rinde, nadie lo vería así...
    Yo apoyo las dos ideas.

saludos

• **La 1ra no se si se trató, y si se trató no la leí. Pero está buena.

La 2da ya se trató varias veces. Y así se dijo que está bien.

En cuanto a la primera, la apoyo.

Saludos.-**

• Ya mismo se tiene que implementar la primera, es fundamental enserio…
    hasta que no pegas no te das cuenta que se te cayo la dopa en un duelo

y la segunda podria ser ban por un mes o un poco mas nose

• Un /EST no cuesta nada, jaja, no igual estaria buena, es medio molesto tar /EST cada 5 mins… y la 2da me gustaria, un centinela :/, ami me paso, estaba talando, tenia 100k de leña, me iva a comer, y de tanta hambre que tenia jajaja, me olvide de sacar de talarlo, ya fue fue una pena, tala 14, 100k de leña, pero si, apoyo las 2, más que nada la 2da.

• @Nacho:

**La primera, ya se habló muchas veces del tema, como no funciona el buscador. Fijate en los ths creados en ideas y desarrollos y las respuestas.

La segunda, ¿para qué? para que los users se den cuenta de alguna manera y no minar mientras dormis, total a la otra semana sin esfuerzo podes minar de nuevo. Es para que se den cuenta que tienen que estar atentos al juego, no hacer otra cosa.**

1°: no encontré ningun post masomenos reciente. Y aún no veo por qué no se hace, no es que sea muy dificil de programar y beneficia a todos los usuarios, y no es algo que desbalancea ni nada por el estilo, es bastante incómodo tener que escribir "/est" cada minuto para verificar que no se te salió.

2°: No cambia nada, a lo sumo si lo dejas minando y te vas a dormir no vas a minar demasiado, y despues te tenés que bancar una semana sin minar, no creo que tenga sentido hacer eso :P. Insisto, el tiempo que se pierde es muchísimo, y todo se tira a la borda en un par de minutos. Personalmente me pasó que perdí a un pescador porque mi máquina se colgó y no mostraba las ventanas y el tiempo pasó y no lo pude asistir (ni vale la pena reclamar eso, quien me creería), y otras veces un amigo perdió 2 pjs por colgarse un ratito, se quería matar. Pero nada de eso se puede salvar, cosa que es injusta, porque por un pequeño patinaje perdiste unas cuantas horas de tu vida

• La vaca phronesis te soluciona todo, aparte como si tipear /est fuera mucho, de ultima tocas estadisticas y te fijas .

• La primera estaria muy buena un coso que te avise cuando te tenes q dopar y todas esas cosas y la segunta tambien pero digamos aparte de los ban pusibes que te den ban permanente digamos ami em banearon 1 semana dsp 2 semanas 4 semanas 8 semanas y dsp permanente por que sino nadie se preocupa por que dice dsp me lo deuvelven..

• La primera me gustó. Seria mas comodo mirar la pantalla y que te aparesca cuando se te va a caer la dopa.
    La segunda no me gusta, lo que podria ser es que sea igual que un pj normal, en ves de que te baneen te penen, y a las 5 penas tenes 15 dias de ban, dsp a la 2da 30 dias y asi hasta que tengas las 8 penas y a la 8va ya te pongan ban permanente.
    Digo esto, por que seguro que mas de uno se le habra colgado internet y se le habra baneado algun pesca, minero o tala.
    Tonces con una pena yo creo que seria mejor en ves de que te lo baneen permanente.

Saludos.

• Digo lo mismo Megan

• @Megan:

La primera me gustó. Seria mas comodo mirar la pantalla y que te aparesca cuando se te va a caer la dopa.
    La segunda no me gusta, lo que podria ser es que sea igual que un pj normal, en ves de que te baneen te penen, y a las 5 penas tenes 15 dias de ban, dsp a la 2da 30 dias y asi hasta que tengas las 8 penas y a la 8va ya te pongan ban permanente.
    Digo esto, por que seguro que mas de uno se le habra colgado internet y se le habra baneado algun pesca, minero o tala.
    Tonces con una pena yo creo que seria mejor en ves de que te lo baneen permanente.

Saludos.

Esa me gusto 😄

• @Megan:

La primera me gustó. Seria mas comodo mirar la pantalla y que te aparesca cuando se te va a caer la dopa.
    Saludos.

Es la posta

• Banned

La primera me gusto, pero con la segunda lo qe yo cro qe habria qe hacer es penar el pj y sacarle todos los peces o minerales o leña, total vos te fuiste a jugar a la pelota y te qedaste talando? buenisimo te saco lo qe talaste y te deslogueamos el pj. seria lo mejor ademas qe de eso se pene el pj

• @Candelaria:

La primera me gusto, pero con la segunda lo qe yo cro qe habria qe hacer es penar el pj y sacarle todos los peces o minerales o leña, total vos te fuiste a jugar a la pelota y te qedaste talando? buenisimo te saco lo qe talaste y te deslogueamos el pj. seria lo mejor ademas qe de eso se pene el pj

quién va a dejar el pj minando/pescando/talando mientras esta jugando a la pelota?
    son 2 pescaditos locos que sacas..

Mi opinión: Esta buena la primer idea aunque no cuesta nada el /est
    Y la segunda idea estoi de acuerdo con vos, a veces no te das cuenta y estas boludiando en internet y derrepente chau ban.. Para mi tendrían que aplicarle pena no ban permanente.

• Banned

1.- No es algo WAAAAAWWWWW pero si utli podria ponerse pero habira que modificar el grafico etc…
    2.- No es la solucion esa. Habira que verlo pero hacer eso no.

• 1. 7 y 7 tiradas de hechi te dopan full. Ademas /est no cuesta nada y mucho menos darle un reset al vaca…si es que lo tenes. Igualmente no le veo nada de malo a la idea asi que apoyo.
    2. Muchachos,Si les molesta que los baneen forever al Pesca/Tala/Mine etc... Respeten las reglas y peguense al monitor. La verdad que 2 minutos es mas que suficiente para que te baneen. Y es mas,lo digo porque una vez tabamos con un amigo y el se puso en la play y en eso se traba y hasta que la reinicie volvi y me banearon al pesca con barca. Ahora siempre toy frente al monitor y mientras hago la tarea o algo 😛 . No apoyo

• La primera la apoyo.
    La segunda. Serviria, por q nadie lo usaria para pescar y dejar q te baneen, por q no pescas taaaanto. Pero si tenes un pesca o otra clase trabajadora q este buena y te lo bannen , estaria bueno recuperarlo. Ademas mucha gnt q garca pjs entra los deja trabajando (de malicia nomas ) y el pj se cme ban permanente. Es mi opinion

• Apoyo tus 2 ideas, en ves de un ban al trabajador una pena :S

• Es verdad porque No pueden ponerle la misma pena a lguien que chitea o a aalguien q se descuido dos minutos fue al baño u algo asi 2 semanas porlomenos

Log in to reply