[IDEA] Campamento.

• Mi idea crear un especie de campamento en meido del bosque que este hubicada apra salir a los distintos dungeons Aver que este en un punto en el que sea indicado para salir a cualquier lado para que se junten lso clanes y eso.. Ahora lo mas sercano a eso seria ulla Pero aca seria 5 o 6 carpas o algo similar a una carpa 😛 donde solamente alla resu bobe y vendedor de posiones Que no sea una ciudad Y puede ser zona insegura tambien De eso no estoy seguro

• Mm … La idea si, es rolera, pero no aplicable.

Por qué?
    Porque si hay bove, resu, pociones, es un lugar perfecto para depositar, te mato, voy directo a depo y no pierdo nada de tiempo ... Al ser insegura generaría que vallan de a muchos y que hagan cualquier cosa para petearla y mantener el mapa ... Además, si yo estoy solo, vos venis con 3 personas y me matás, puedo decilre muy rápidamente a mis amigos que vengan y te matamos, y no se pierde tiempo ...
    La idea no es aplicable, lo haría demasiado fácil ..

Salu2.

• Yo nose para que esta este lugar ideas y desarrollo.Las uunicas dos respuestas que hay de parte del estaf es No hay staff o no s epuede pro esto o lo otro que siempre son cosas solucionables

Edit: Que sea zona segura pero en espe no pasa exactamente lo mismo? No apsa exactam,ente lo mismo? tas comprando potas y viene te matan o te robar respondeme wisy

• Estaría bueno que haya un mapa que sea campamento orco o algo asi, que tenga carpitas, etc. pero sin resu, que hayan orcos y bichos, seria algo como fuerte orco. Hay pocos lugares asi en las tierras del sur, lo mas parecido es el fuerte orco, la guarida de catas y las 5 casitas (sin contar dd) que me parece que hay entre todos los mapas (2 en suburbios, una en un mapa abajo a la derecha de nix o por ahi, la del muelle del desierto y la de dorck. Estaria bueno que hayan mas lugares asi, porque la mayor parte de los mapas de tds se llaman "Bosque" o "Mar".
    Saludos!

• Aha, excelente, y vos querés otro espe en otros puntos del mundo? Yo no …

Si querés resu y equiparte rápido andá a la ciudad mas cercana ... O arreglá con tus amigos, dejan un pj resu y mochila y ahi tenés ....

Salu2.

• No digo que vos me estas palnteando el mismo problema que hay Hoy ene espe no quiero otor espe quiero otro puntos de enconuentro qwue no sean ciudades comoo en mi otor th de refugios apra clanes enq ue planteaba que als casitas que hay en suburbios en dork y eso se usen como refuigios apra clanes y que le pongan una llave eso.

• Las casitas de suburbios, o la que está en el camino de Ulla-Bander, o la del desierto, etc, pueden funcionar como refugio de clanes, si vos así lo querés … Arreglen con sus amigos eso y ese sería su punto estratégico ... No se que es lo que apuntas, a poner mas de esas casitas?
    Si lo planteas roleramente y en donde, se puede debatir ... Obviamente con sus fundamentos, porque "refugio para clanes" es un término muy amplio ...

Nota: A) No se van a poner npcs de venta/bóveda/resu ...
    B) No se va a cambiar un mapa por seguro, ni se va a poner solo un sector seguro (el de la casa).

Salu2.

• Wisy alguna evs se implemento una ides que halla sido sacada de esta seccion? cual?

• Si las pensaran mejor, y no dirían cualquier fruta no pensada se podría implementar … 😄

Ahora, tu comentario de arriba me da el pie para cerrar el th, si seguis desvirtuando tu propio tema el th se cierra ... No tiene nada que ver el defender tu idea de si otra se implementó o no.

Salu2.

• Mandan cualquier fruta. La idea de las quest automaticas? Yo lei ideas buenas pero " No hay staff .. Meparece q el que no sabe que desir aca sos vos

• Te lo dije, el th se cierra entonces.

Y te respondo, para tu comodidad:

Ese tema fue una idea EXCELENTE, de echo lo hablé con Tomás, Mussa, y él me dijo la tan famosa respuesta "No hay staff de programadores", cosa que es cierta … Si vos sabés de alguien que pueda programar todo eso, que se comunique conmigo o Mussa para que eso se implemente ... Porque la idea es GENIAL, pero lamentablemente, nadie puede hacerla ...

Salu2.

• Puede ser un Campameento sin resucitar y sin banco. Solo sería para vender pociones, alguna que otra arma, armadura y escudo. Sería como un reabastecimiento pero pagando sin banco ni sacerdote.

• No me parecería que vendan pociones, armas, bla bla. Fomentaría los usuarios resucitándose entre sí para equiparse pobremente por unas pocas monedas.

Me gustaría que si hay un campamento o eso, que simplemente haya NPCs que vendan víveres (agua y comida) ^^.
    En su defecto podrían hacer un comerciante que venda específicamente todo item que puede conseguirse en el bosque (escudos de tortuga, hachas orcas, dagas+1, ropas de pordiosero.. etc).

^^

• Bien bien, puede ser. Aúnque sería zona insegura.

• Lo sé. Como es zona insegura tenemos que hacer que a la venta pongan exclusivamente items que no fomenten a los usuarios y sus malas actitudes. Aparte creo que es mucho más rolero encontrar un pequeño campamento donde sólo vendan víveres que encontrar uno donde vendan pociones, etc.

La idea del NPC que venda objetos que pueden conseguirse en el bosque es exclusivamente para los que estén tercos en cuanto a querer que vendan algo más. Si es por mí con los víveres está perfecto.

• Puede ser un Campameento sin resucitar y sin banco. Solo sería para vender pociones, alguna que otra arma, armadura y escudo. Sería como un reabastecimiento pero pagando sin banco ni sacerdote.

Me gustaría que si hay un campamento o eso, que simplemente haya NPCs que vendan víveres (agua y comida) ^^.

En su defecto podrían hacer un comerciante que venda específicamente todo item que puede conseguirse en el bosque (escudos de tortuga, hachas orcas, dagas+1, ropas de pordiosero.. etc).

Asi esta PERFECTO para mi. Y tambien haria otro NPC que solo venda ITEMs que se encuentran en la zona. (Ejemplo: es un bosque, hay pollos, agua, escudos de tortuga, hachas orcas, alguna que otra daga y ropita).

Y un NPC como dijeron mas arriba, que venda un poco de equipo malo y alguna que otra barbara o hierro. En su DESC podria decir "Bienvenido a este pequeño campamento, me vine desde las ciudades, ¿se le puede ofrecer aglo?".
    Y el otro NPC de los items del bosque diga "Estube cazando un rato largo, ¿que animales quieres?".

Log in to reply