[RETO] Dy.- VS Manjar [Votaciones]

• ¿Cuál crees que es la mejor?

Dy.- :

Manjar :

**Mucha suerte a ambos ^^
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el 21/02/10 a las 15horas.

Antes de votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo.
    Reglas Batallas y Firmas.
    Reglas antes de Votar.

SI NO TENES MÁS DE 100 POSTS NO PODES VOTAR
    LEE LAS REGLAS
    **

• Dy: 0
    Manjar: 1
    Dy: Emm lo bueno tuyo es que le correjiste muchisimo a esa firma. Pero lo unico que le falta es fusion. Y no se, el fondo es como que no pega con el render.
    Manjar: Muy buena firma. Mejoraste banda… Lo que te faltaria es un poquito mas de fusion. Proba bajandole la opacidad al render y por ahi queda mejor.

Saludos.

• Dy.- : 1

Manjar :1

Dy.-: Buenisima, lo único que no me parece que pega es la font (FAIRY), la veo como de cristal, más para un aspecto de frío o de hielo, y con éstos colores cálidos se me hace que mucho no va…
    El render te quedó joya, bien fusionadito y manteniendo los colores, quedando perfecta la luminosidad en las alas. Ese efecto de aura alrededor quedó muy bien, separandolo un poco del fondo. Y los rayitos y destellos quedaron re bien. El marco y esos bordes inferiores oscuros te quedaron perfectos.
    Mi voto es para vos.

Manjar: No me gustó, solamente me llama la atención el ser de un color muy fuerte, pero no te quedó muy bien. Quedó todo muy aprecido, tendrías que haber resaltado un poco más el render, separarlo del fondo y darle un poco más de vida.
    La font me gustó, pero hubiera cambiado el color porque se pierde mucho así. Y creo que te quedó más finito el marco en la parte derecha

• Banned

**_Dy : 1

Manjar : 2

La de dy, sinceramente no mgusto, la de manjar ta hermoza,la fusion del render con el fondo, m encanto._**

• Dy.-: La verdad que esa firma mas parece unos brushes y el render pegado, no me gusto, se ve linda en si, pero no hay mucho trabajo 😧
    Manjawghr: Se satura un poco con el blanco y algunos colores pero se le nota trabajo y buena fusion (Poroto sux 😧 (?))

😧 1
    M: 3

• **Manjar:4
    Dy:1

La imagen de ale esta mucho mejor los colores pegan mas que la de dy,tiene mejores font la de dy,el mejor render lo tiene la de ale tonces eso me hace votarlo.. Suerte bye**

• **Manjar:5
    Dy:1

Manjar : Si bien el render lo mesclaste con los tonos, te quedo medianamente bien,La font quedo bien, no quedo muy lucida pero bien, el marco quedo bien, y el f ondo esta muy bien trabajado.

Dy.- : Es muy simple la firma, muy alta, se ve poco trabajada, falta fusion con el render, las 2 fonts no me gustaron, segui trabajando que vas bien.**

• This post is deleted!

• **Dy: Se nota re poco trabajada, juga un poco con los colores es siempre la misma tonalidad unos mapitas de degradado vendrian bien.
    Manjar:Se te quemo un poco la firma con el blanco del costado pero quedaron bien los brushes de cuadraditos, bien usados los c4d y me gusto como combinaste el Render con el fondo negro violeta y blanco del fondo Mi voto IS FOR YOU.

Manjar: 6
    Dy: 1**

• **Ganador Manjar con 6 Votos.

Manjar +3
    Dy.- : -2**

Log in to reply