Escribir una carta :S

• Wenas

Hoy es el cumple de 15 de una amiga, y tengo qe escribirle una de esas boludeces de una nota en Facebook , porqe supuestamente soy su hijo u.u . La cosa es qe entre tantas cartas qe escribi no se me ocurre nada nuevo :S alguna sugerencia ?
    No acepto comentarios como : escribi lo qe pienses sobre ella , xD

Saludos.

• en facebook, como cambian los tiempos, antes se grababa un video y eso las hacia llorar, si es tu amiga vos sabras q poner no? y como es eso q sos el hijo??? :S:S:S
    otra cosa: si no aceptas como "lo q pienses de ella" q vas a poner

• @hi:

en facebook, como cambian los tiempos, antes se grababa un video y eso las hacia llorar, si es tu amiga vos sabras q poner no?

Noooooooooooooooooou :S

• Ponele que la queres mucho y lo demás te va a empezar a salir… Todo que ronde el tema de uqe la queres y listo... lo que le va a importar es que le hiciste la notita.

• no forces la inspiración, porque al final salen cosas cursis y sin sentido…
    para escribir algo tenes que sentirlo...
    obligado no sale

• Mira yo también tengo que escribir una carta, te recomiendo que si tenes tiempo, la vayas escribiendo con lo que vayas pensando, si no sale en un momento, no forzes, seguila despues, mas tarde cuando salga, y trata de ser lo mas espontáneo posible, y así, va a salir re linda la carta.

Mi recomendación 🙂

• Banned

Cual Amiga de 15????? Aquella que me constastes que tenia 15.. si 15cm de pi*
    jajaja

Decile, Hola, primero que nada me orgullese saber como crece de rapido mi mamacita,
    sos alguien a quien simpre le he dado mi afecto y que voy a querer siempre.

Disfruta tu dia.
    Te quiere tu hijo.

PD: Las cosas pequeñas que piensas muchas veces son muy grandes para ellas,
    Si le decis lo que sientes en el momento queda muy bien.**

• **Lo de siempre, trillado y estúpidamente cursi aburre muy rápido. Sorprendela con algo nuevo.

Ah, tiene que ser todo tuyo… ¿de que sirve que la escriba otro, que ni siquiera la conoce?**

• @TikoZ~:

Cual Amiga de 15????? Aquella que me constastes que tenia 15.. si 15cm de pi*
    jajaja

Decile, Hola, primero que nada me orgullese saber como crece de rapido mi mamacita,
    sos alguien a quien simpre le he dado mi afecto y que voy a querer siempre.

Disfruta tu dia.
    Te quiere tu hijo.

PD: Las cosas pequeñas que piensas muchas veces son muy grandes para ellas,
    Si le decis lo que sientes en el momento queda muy bien.**

Dios te amo , cantate mas dale dale ,
    Seguro la rrrrrre pones :B

• **No quieras sacar el poeta de adentro porque la cagas^^ lo digo por experiencia )?

Mira, decile que la querés, que la pase muy bien en su día, que lo disfrute. Que siempre vas a estar para ayudarla…

Cosas simples, importa la actitud**

• siendo mujer te digo que con cualquier cosa que le escribas y al final le pongas "sos importante para mi te quiero mucho" va a estar super feliz 🙂

• Decile que le tenés ganas y que estás a favor del incesto.

• @TuTumba:

Decile que le tenés ganas y que estás a favor del incesto.

**Jjajajajajaj

Mirá, yenn tiene la posta, escribile cualquier ganzada, no se, relatate el gol de maradona y abajo ponele "sos re importante para mi, te quiero un monton mami"**

• @Indie:

**Jjajajajajaj

Mirá, yenn tiene la posta, escribile cualquier ganzada, no se, relatate el gol de maradona y abajo ponele "sos re importante para mi, te quiero un monton mami"**

Eaea Con lo qe me recomendaron hoy la pongo :B ,
    Gracias che
    Nos vemo

• decile que te gustaria tener el derecho de pernada y que desde los 15 ya estaaaaaaaaaaaa

Log in to reply