Distincion en barca



  • Weno estaba en esperanza, cuando se me ocurrio esto ¿por que es igual la barca de los ciudas a las de los pks y viceversa?

    estaria bueno que se puedan distinguir las barcas

    por ej : poniendole una banderita arriba del mastil de color azul para los ciudas y roja para los pks.

    poniendo la barca de los pks de un color mas oscuro

    poniendo las velas de los pks, de un color mas oscuro y maltratadas (rotas)

    en fin

    que les parece?



  • En la semana le envio mp a pomarola sobre esto, no recuerdo porque aun no se implemento o no se implementa, calculo que por un tema de falta de Staff pero tal vez se consiga una colasboracion temporal



  • Jajajaja POMarola

    Okas Gracias Azri siempre atento

    PD= Me cambias el nick?? (ya que estamos)



  • Las banderias las vi en TDN, jaja, igual la idea esta buena



  • nuuu, mal ahi.
    de esa manera quitas jugabilidad.
    se pierde la desesperacion de hacerle click a ese barquito que no sabes si es un pk que te quiere re dar y robarte los 2 k de potas que lukiaste en dv y que despues de tres horas de agite con click lo tocas y ves que es un ciuda y respiras profundo y seguis navegango y te mata un levia (?)
    jajaja 😛
    voto que NO a tu idea



  • ya se habia dicho mil veces que no se iva a hacer



  • q flashias, q desesperascion tenes xD, si te da como para saber pero no la re intriga tmpc.

    La apoyo, ya que cdo era pk, y iva a espe, me manejaba en barca y con mi amigo ni nos comunicabamos, x los hechizos



  • Las banderitas tan en tdn?
    Pero bueno propuse ahi un par de otras ideas, igual falta pensar un toq mas, asi le damos el toque a lo tds

    quitar jugabilidad?? vos solo te pones como loca cuando te van a matar y a hacer BOOM!



  • @amducias:

    nuuu, mal ahi.
    de esa manera quitas jugabilidad.
    se pierde la desesperacion de hacerle click a ese barquito que no sabes si es un pk que te quiere re dar y robarte los 2 k de potas que lukiaste en dv y que despues de tres horas de agite con click lo tocas y ves que es un ciuda y respiras profundo y seguis navegango y te mata un levia (?)
    jajaja 😛
    voto que NO a tu idea

    no le quitas nada, si vas x la tierra y ves a un pk y te pones a hacer duelo(??), x q cuando vas en el agua no podes ver algo que lo distinga??, x q en la epoca medieval los barcos tenian diferentes "banderitas" que los identificaban, si este es un juego estilo medieval, x q no lo copiamos eso???



  • Estaria buena pero me parece q habian dicho q no….
    Aveces mato a mis compañeros de agite en agua (?
    Jajaja..



  • **No es mala Idea, pero nose.. ami me gusta asi :P,

    No la apoyo 😞

    _S_aludos**



  • Me gusta la idea, es molesto no saber quien es quien. Siempre me dice: "Los miembros del ejercito real no pueden atacar ciudadanos".
    Saludos y ojala se implemente


  • Banned

    esta buena la idea, y tmb qe los armadas y legiones tengan como un galeon faccionario como en muchos servers



  • This post is deleted!


  • A mi me parece que esta bien la idea, yo he visto en otros server esto que vos decís de las banderitas/colores de la barca para distinguir ciudas de pks, y sería bueno que lo pusieran en TDS.

    Cuando vas por tierra y ves un pk tiene el nombre en rojo y si sos ciuda te pones a duelear con él (o rajás), y cuando vas por el agua tenes que clikearlo y a lo mejor para cuando ves que era un pk ya te mató, además puede ser que estés en team, empiezan a agitar en agua con otros y como las barcas son todas iguales siempre terminás matando a alguno de los tuyos =S.

    Estaría muy bueno que implementaran eso en TDS



  • Yo recontra a favor de la idea, siempre sufri lo mismo xD ademas, seria mas comodo para los dos bandos y encima cuando hay plaga en dv no reconoces a nadie y atacas al primero que veas y capaz es tu team, osea, ni da. Pero bue no se algunos dicen que la idea ya habia sido negada o algo asi. No se pero por mi se tendria que hacer. No una banderita pero por ejemplo cuando matan a un legio que el casper aparece negro, porque no la barca? seria mucho mas sencillo. Saludos



  • Me gusta no esta mal..

    Sludos.-



  • @Grungee:

    Weno estaba en esperanza, cuando se me ocurrio esto ¿por que es igual la barca de los ciudas a las de los pks y viceversa?

    estaria bueno que se puedan distinguir las barcas

    por ej : poniendole una banderita arriba del mastil de color azul para los ciudas y roja para los pks.

    poniendo la barca de los pks de un color mas oscuro

    poniendo las velas de los pks, de un color mas oscuro y maltratadas (rotas)

    en fin

    que les parece?

    Toda la vida pensé lo mismo,… pero sería mejor que no a TODOS los ciudadanos y a TODOS los crminales, sino podría ser que solo se implemente para los miembros de la Armada/legión...



  • Si la apoyo, pero además que la barca cuando se muere uno aparesca como una barca, es muy molesto q se paresca a la galera, ademas cuando uno escribe no se nota nada 😕


  • Banned

    Mensionaron al Tdn pero… eso es del ALKON jajaja y creo que viene desde la 12.0.

    serviria pero habira que ponerle originalidad al estio TDS. Darle nuestro toque especial...

    Por qjemplo algo que se me acaba de crusar por la cabeza seria cambiar el color de la vela del barco. (Hay que regraficar e indexar otro grafico)

    @Akeet:

    Si la apoyo, pero además que la barca cuando se muere uno aparesca como una barca, es muy molesto q se paresca a la galera, ademas cuando uno escribe no se nota nada 😕

    No te preguntaste por que todos los fantasmas son iguales?


Log in to reply