Adios Amada..

• Weno, hace 2 o 3 dias qe ya no soy armada, me habran visto x ahi nose.. Me retiro xq creo qe llego un punto qe no me dio mas, nc cm explicarlo, sentia q mi estadia en ella era en vano, qe no tenia un proposito, pero bueh en fin.. Si rescato cosas, casi todas fueron buenas, aprendi mucho a lo qe va al rol, al ser un buen armada, a ser bueno en la faccion donde siempre quise estar.. Siempre intente dar lo mejor, sea ayudando, dando lo mejor de mi, y nunca defraudarla.. Y hasta aqui llegue, se que en algun momento volvere pero nose cuando w.w.. Ya me encargue de desenlistarme, y se que si algun dia quiero volver voy a tener a mandar perdon y va a ser duro poder convencerlos de qe quiero volver xq lo se xD. Bueno nose me van a ver en status ciuda ksi siempre, pk solo pa ir a mgm cn amigos q tngo..
    Muchos pensaran qe me voi y me hago pk solo pa levear pero we, n m conocen y entonces hablan x hablar..

Gracias a todos los q m ayudaron durante mi estadia en la armada..
    Slds..

Fede

• **Si fuiste un buen Armada te van a aceptar… ponela la segura.

Saludos.-**

• Banned

Chau nos vemos, suerte

• Weno si es tu decicion se respeta

Hiciste bien tu trabajo siendo armada.

Suerte en tu camino !

saludos

• Bueno Fede, te deseo mucha suerte, y desempeñaste muy bien tu trabajo durante tu estadia en la Armada.

Saludos!

• 👹Legión Oscura👹

**Bueno, que lamentable perdida…

Pero como siempre se respetan las decisiones para bien, seguramente cuando lo creas conveniente querras volver, y nosotros aqui estaremos.

Saludos y mucha suerte**

• Qué lastima que te vas. Aunque nunca sali con vos ni nada siempre vi a tu personaje como uno de esos armadas "destacados" por asi decirlo, o esos armadas que uno admira. Ojala vuelvas.
    Saludos!

• Fuiste un Buen armada, desde q lvl lo tenes armada?
    33?
    Nunca te vi Mal equipado ni nunca q antifaccionees.
    Lastima que te ballas de la Armada.

• **No te conozco en lo absoluto, así que no puedo decir mucho de tu personaje. Pero te deseo suerte en lo que vallas a emprender dentro del juego, al parecer por los demás comentarios sos un jugador respetable y eso, hoy día, es mucho decir.

Por otra parte es una pena ver tan seguido temas de gente que se despide, como se ve en el juego muchísimos jugadores que alguna vez tuvieron facción y la dejaron por incomodidades o disputas…**

• **Que lástima, eras buen armada. Se repseta la desición, vas a ver que vas a volver.

Suerte!**

• Dios conectate skype qe te recuerdo qe te re pega.

• uuh, no habia leido esto :S
    q garrón.
    pero wen, suerte en lo que sigas.-

espero que algun dia vuelvas 🙂

• Muy buen Armada y user. Recuerdo cuando estabamos en el mismo clan =). En fin, suerte y esperaremos tu regreso!

Saludos
    Nanu.-

• Respeto tu decision, pero en mi opinion si sos un buen armada no te arias estatus criminal pero bueno si a vos te parece que esta bieen vienvenido sea, pero si vos te haces criminales matas muchos ciudas o sin querer no creo que vuelvas a la armada, sin tirarte abajo pero bueno.

saludos

• Suertes, no te conosi ni te vi..pero suerte con lo que agas

• Suerte en el camino que elijas ^^

Salu2.

Log in to reply