Dejo el ao me askie



  • JOR.AO user de skype Junto con nasheron decidimos hacer un cambio yo le daba un personaje y el me dejaba 14kk y 150k de minerales de oro yo acepto el cambio y cuando voy a loguiar el personaje estaba en muelle de desierto con el oro y esperaron a ke loguee para matarme y sakarme los minerales de oro ( yo se que parte de la culpa es mia por no haberme fijado en el mapa en que estaba)pero que vas a suponer en ese momento lo que te va a hacer pero yo dejo este post para que vean lo que dejo este tierras del sur de gente que hace eso yo ya esta deje el ao me canse de esta mierda de gente

    Mis saludos a todos los amigos que hise en el ao vivi una linda etapa en mi vida ( no es que por 150k de oro dejo el ao ) sino que ya me askie de la gente que esta habiendo en el servidor ya son 4 años de ao y creo que ya esta , termino el ao para mi
    MUCHOS SALUDOS Y MIS SALUDOS A MARCE : POM A TODO EL STAFF Y A LA GENTE QUE AUN LES QUEDA CODIGOS ADIOS



  • Suerte en lo que hagas uan lastima que dejes por una picardia de los demas



  • La verdad, un bajón lo que te hicieron, pero es mala suerte… espero que te valla bien, adios.


  • Banned

    Chau… Suerte!!!



  • Yo soy el dueño de Nasheron,y recien hoy volvi de Mar del Plata,la verdad nose quien te pudo haber hecho eso,cosa que no creo,después lo consultaré,que tengas suerte.-



  • Suerte en lo q hagas



  • Bajon, yo tambien me "aguevaria" si me pasa algo como lo q te paso a vs,
    A mi me conto un amigo q le paso eso, Hicieron cambio con q el otro pj quedaba con 23 mds, y cuando loguio estaba en desert y lo mataron a el q el le cambio el pj,
    Saludos, suerte en lo q hagas..



  • @Martin:

    Yo soy el dueño de Nasheron,y recien hoy volvi de Mar del Plata,la verdad nose quien te pudo haber hecho eso,cosa que no creo,después lo consultaré,que tengas suerte.-

    _**Limpiarse las manos es tan facil che.

    Lo mismo , vos sos $ nomas , que se puede esperar de un user como vos ?.

    Si es tu pj vas a consultar? OK**_



  • es una pena que haya gente asi todavia,
    :S
    suerte en lo que hagas , ( igual tenes 14kk , cuando lo recuerdes seguro que volves )



  • @LeOh:

    _**Limpiarse las manos es tan facil che.

    Lo mismo , vos sos $ nomas , que se puede esperar de un user como vos ?.

    Si es tu pj vas a consultar? OK**_

    Primero no me limpio las manos,digo las cosas como son.Segundo,seguramente te confundirás con Gaston,el anterior dueño de Nasheron,yo nunca compre un pj por $$.Informate antes de hablar de más por favor.-



  • @Martin:

    Yo soy el dueño de Nasheron,y recien hoy volvi de Mar del Plata,la verdad nose quien te pudo haber hecho eso,cosa que no creo,después lo consultaré,que tengas suerte.-

    Hola yo soy Superman, regrese de star city para asentarme en metropolis

    weno locura suerte che, que lastima q te vallas por la gente(que no se le puede llamar gente) que tenemos como comunidad

    Suerte y :victory:



  • Bajón que lo tengas que hacer por la culpa de otro… :S



  • Bajon lo que te hicieron, espero que vuelvas, suerte!


  • Equipo de Soporte

    Lastima que te tengas que retirar del ao por avivadas de los demas.

    Saludos y suerte.



  • @LeOh:

    _**Limpiarse las manos es tan facil che.

    Lo mismo , vos sos $ nomas , que se puede esperar de un user como vos ?.

    Si es tu pj vas a consultar? OK**_

    Leo como se nota q sos vvos el q habla pelotudeces al martin ese no le pega aparte no vendria a poner la cara

    No habra sido Mauri no 😕
    Habla cob el martin



  • Yo soy uno de los q usa a nasheron pero yo no fui y martin no estaba decime como era el skype del q hablo con vos



  • This post is deleted!


  • **Estos tipos en vez de aportar ideas para que mejore el server pierden tiempo de su mugrosa vida para idear como garcar a la gente…

    Una lastima la verdad.

    Un abraso y suerte en lo que hagas, te esperamos pronto de vuelta.

    Saludos.**



  • @Mauro:

    Yo soy uno de los q usa a nasheron pero yo no fui y martin no estaba decime como era el skype del q hablo con vos

    no fuistes vos ni nikoh ni martin s esto fue asi miren nadie entendio nada aca o yo soy el unico boludo?

    el pibe pone esto.
    JOR.AO user de skype Junto con nasheron decidimos hacer un cambio yo le daba un personaje y el me dejaba 14kk y 150k de minerales de oro yo acepto el cambio y cuando voy a loguiar el personaje estaba en muelle de desierto con el oro y esperaron a ke loguee para matarme y sakarme los minerales de oro ( yo se que parte de la culpa es mia por no haberme fijado en el mapa en que estaba)

    Primero
    El loguea su mismo pj con 14kk y 150k minerales en el mapa insegura que el mismo dueño lo dejo ( para despues el matarlo despues del cambio) que aca se hace la victima.

    Segundo
    El cambio no se dio por lo que veo poque para hacer el cambio el tiene que tener a nasheron y no lo tiene.

    Tercero
    Seguro que el otro ni tiene a nasheron y se hiso un skype o msn haciendo pasar por nasheron para que este postee con los item y oro y el estan vivo que lo deja en ese mapa para despues poder matarlo pero por lo que veo le salio mal

    seguro la victima supuestamente logueo el pj ya que se canso de esperar el cambio y el supuesto dueño de nasheron estubo 24 horas esperando para matarlo en ese mapa

    Osea corta la victima no sos vos te salio mal se lo quisistes hacer a el pero no . aca fueron los 2 que se cagaron uno q no es el dueño de nasheron y vos por dejar en ese mapa para despues del cambio matarlo.

    Si no es asi lo q entendi yo disculpas chau.



  • Para mi chispitah vos sos el Agente Johnson y no entiendo nada pero lo unico q se q susana Gimenez no fue asi q alguien q me expliqe xq no entiendo una goma


Log in to reply