Web> Mercado> abrir varias pestañas

• Cuando van a hacer el coso para que se puedan abrir varias ventanas en MAO, xq es un bajon tener que ir para atras a cada rato y pasarte 3 horas viendo personajes… xq encima la mayoria de pjs en MAO son FEOS!

• **Vos decís a poder abrir mas de 1 pestaña (en cada una un personaje distinto claro) sin que se te modifique la pestaña original así podés ir viendo todos los personajes y no tener que volver todo de nuevo?

Si es así, la apoyo. Me parece que es una forma mas práctica sobre todo para aquellos que son indecisos que buscan mas de 1 personaje específico, etc.**

• Premium…. no te pasa eso si pagas ... son beneficios... es como pedir q todos los autos traigan Airbag si todos trairian no serian beneficios

• Banned

Si tenes premiun podes abrir bocha de links / ventanas que no te pasa eso asiq pagate una premiun te recomiendo yo me arte de que me pase esoo xD y me page la premiun

• **Es un beneficio Premium… no creo que lo agreguen para los que no pagan.

Saludos.-**

• es un beneficio premiun?? :S
    es una utilidad que tienen todos los exploradores y aca pretenden que paguen? :S

• @Germy:

es un beneficio premiun?? :S
    es una utilidad que tienen todos los exploradores y aca pretenden que paguen? :S

Si No te gusta No Pagues y listo. Son beneficios para los que pagan premium

• @gruex:

Si No te gusta No Pagues y listo. Son beneficios para los que pagan premium

es que, es una aplicación que tiene cualquier pagina con cualquier explorador…
    es como que no te dejen entrar en el panel de tu personaje...

• **Perdon, pero yo tengo premiun y no se me habre una pestaña nueva al abrir las estadisticas de un Pj. Uso Mozilla, alguno tiene idea?

Gracias.

PD: Me parece que no tendria que ser necesario pagar para esto, osea por lo menos que arreglen los filtros, lo digo como premiun, pero bueno.**

• Ya me parece mal eso de tener que pagar por eso. En cualquier otra web, podés abrirlo. Como bien dijo, ahora todos los navegadores (menos los mios), tiene para pestañas.
    La apoyo. Saludos.

• Administrador

El panel que usa el Mercado común quedo viejo, fue hecho hace muchos años, no se puede hacer.

Log in to reply