Me cansé, qiero respuestas

• Banned

Estoy cansado hoy mil veces intentando minar me matan al minero y cuando kier loguiar mi personaje si nadie qe este online en el me aparece el usuario esta saliendo asi 30 veces intento poner el nick dsp logueo y estoy muerto como es eso? Si no lo loguie nadie lo loguea y aparesco muerto????????????? Xq anda tan mal el server? Kiero explicaciones xq no da esto estoy perdiendo ekipo qe no tengo como un navo x el mal funcionamiento de esto no da para más!

Si el th no va nose cierrenlo yo creo qe esta bien xq kiero una explicacion del mal funcionamiento del server hay sarpados cortes nose ya hace varios dias esta asi…. Si no va aca muevanlo si no corresponde el th cierrenlo, como siempre.

• **No, no va acá.

Te explico, eso pasa cuando tenés lag o cuando apretás muchas veces el botón "Aceptar" para logear el personaje. Tocá enter y dejá que entre solo, no andés tocando Aceptar todo el tiempo porque te va a quedar el personaje logeado y te van a matar siempre…**

• Banned

Lo pongo 1 ves es me matan f4 apretar la c el nick del pj la tecla con las flechitas una para > y la otra para < y enter

• Llama y pedile explicaciones a tu proveedor de Internet, no saques falsas conclusiones sin saber :S.

• @Matiias:

Llama y pedile explicaciones a tu proveedor de Internet, no saques falsas conclusiones sin saber :S.

No es el proveedor, a mi me pasa lo mismo a cada rato y tnego speedy :S

• a mi me pasa lo mismo, nose que onda igual el internet me anda re piola,(facebook, msn, skype, TOODO), el tema es el ao xD

• debe ser el provedor de internet, a mi me anda de 10 el juego 😄

• De onda, baja un cambio porqe aca nadie trabaja para vos , te estan brindando el juego GRATIS y vos los estas apurando. Asi algun dia alguien se va a cansar y te va a decir : "weno, si tan porqeria es, andate".

• @Ghaladii:

De onda, baja un cambio porqe aca nadie trabaja para vos , te estan brindando el juego GRATIS y vos los estas apurando. Asi algun dia alguien se va a cansar y te va a decir : "weno, si tan porqeria es, andate".

Pero no solamente en TDS, en tdsf a mi tmb me anda mal, no se al que creo el th.
    Pero TDSF estoy pagando y me anda igual que tds, no me deja loguiar y despues de un rato :S

• Pasa que cuando vos pones "Aceptar", a veces te logea rapido pero te queda cargando y vos al insistir bugeas el pj.
    Entonces, el pj ESTA LOGEADO pero sin poder moverse ni nada, entonces te matan y apareces muerto cuando logeas de nuevo.

• No le hechen la culpa al proveedor ni al sv. Hechenle la culpa a su paciencia, que para querer logar apretan "aceptar, aceptar, aceptar.." y bugean los pjs. Ademas, que perdiste por morir?

• Son los dias tambien…. hay dias que se laguea mas que otros.. y eso, mas la impaciencia de los usuarios ,lleva a que se buguen los personajes y que creen estos TH en foro.

• @Guerrilla:

Estoy cansado hoy mil veces intentando minar me matan al minero y cuando kier loguiar mi personaje si nadie qe este online en el me aparece el usuario esta saliendo asi 30 veces intento poner el nick dsp logueo y estoy muerto como es eso? Si no lo loguie nadie lo loguea y aparesco muerto????????????? Xq anda tan mal el server? Kiero explicaciones xq no da esto estoy perdiendo ekipo qe no tengo como un navo x el mal funcionamiento de esto no da para más!

Si el th no va nose cierrenlo yo creo qe esta bien xq kiero una explicacion del mal funcionamiento del server hay sarpados cortes nose ya hace varios dias esta asi…. Si no va aca muevanlo si no corresponde el th cierrenlo, como siempre.

**No seas tan insitidor, si sabés que no se puede minar hoy, no sigas y listo, seguí otro día, un día que puedas minar a la mañana, y si te matan, hace otra cosa o dejá. El server está funcionando correctamente no a todo el mundo el anda 100% sin lag, siempre hay alguien con un mínimo de lag o con mucho lag pero bueno no todo es PERFECT PANQUE.

En cuanto a los demás no me interesa saber si en particular le anda bien o mal.**

Log in to reply