Recuperacion de passwd:

• **La idea seria la siguiente: que haya un boton que al enviar recu pass se ponga la passwd de la PREMIUM del pj.

Los PROS para mi serian estos:

*A la gente cuando presta pjs le da paja cambiar pass entonces hace esto: RECU PASS, ABRE EL MAIL COPIAR Y PEGAR, Luego cuando quiere vovler a loguear manda otra vez y asi sucesivamente, y no se si puede llegar a congestionar la base de datos todo eso.

*Mas comodidad a la hora de recuperar contraseña

igualmente se dejaria ese de q te manda fhShsdgdfS por si quiere tener una mochi con pass secreta etc etc,

No se comenten, no le veo nada en contra es mas Muy comodo pero no se tendria miedo que se empiesen a mezclar las pass o algo asi q se yo,

Bueno adios.**

• Asi como esta creo que esta bien, lo que me parece que tendrian que hacer es cuando mandas recupas que no te llegue una passwd asi: dasjkOIGS65V6fasc, sino alguna palabra aleatoria, que las tome del diccionario de word o de algun otro lado.

• @Rolex:

Asi como esta creo que esta bien, lo que me parece que tendrian que hacer es cuando mandas recupas que no te llegue una passwd asi: dasjkOIGS65V6fasc, sino alguna palabra aleatoria, que las tome del diccionario de word o de algun otro lado.

Exacto pero esa de q te manda cualquier cosa va a seguir estando…

El tema es que te envie cuando tocas un boton al pj la pass de la premium.

• **la POSTA es que te diga la pw q tenia no que te de una nueva..

Pero no me parece mala igual me parece que tendria que ser para todos.**

• @NicoLas.ƒ:

**la POSTA es que te diga la pw q tenia no que te de una nueva..

Pero no me parece mala igual me parece que tendria que ser para todos.**

Claro, pero donde podes meter el boton si es para todos?

• Administrador

Lo ideal para los que roban personajes. Te sacan el pass de la premium y te vacian todos los personajes.

• Si te sacan la paswwd de la premium tu pw es muy facil o es igual q la de los pjs…

• @Pom:

Lo ideal para los que roban personajes. Te sacan el pass de la premium y te vacian todos los personajes.

Es cierto, se puede poner un apass predeterminada o algo asi.

Obviamente va allegar un mail lo tocas y se pone la pass.

• Administrador

@NicoLas.ƒ:

Si te sacan la paswwd de la premium tu pw es muy facil o es igual q la de los pjs…

Y es lo quieren acá. A la mayoría le daría fiaca y no la cambiaría luego de resetearla.

Log in to reply