[IDEA] Palomas mensajeras

• Bueno ya ya habia posteado esto pero desaparecio (?

Bueno la idea es poner un nps en ulla nix arghal bander que tenga una jaulita y que vos con un sierto precio puedas mandarle una "carta" a cualquier user offline u online… que te aparesca en la aprte inferior izquierdala carta chiquita y al hacerle clik se agarnde para leerla para que no moleste en los agites y eso.

• La idea no es mala, es rolera aunque sea …. Sin embargo, vos podés programar eso ?
    Hay muchas ideas copadas dando vuelta, pero esas ideas necesitan programación, cosa que no hay un staff armado de eso ...

Salu2.

• **Una idea rolera por fin, es buena esa.

Ojala alguien se cope y la implementen en el servidor secundario aver como va la cosa, y si va joya, al primario..

_S_aludos**

• Como que no hay Staff de programacion 😕 ?

MatuDuke y Menduz que estan pintados de celeste?

W: Ah mirá, tenía entendido que Menduz no estaba mas …

• ¿Como el cartelito de FORO pero que tengan que poner guita para que no lo llenen de chistes?

• Banned

la idea me gusta pero me parece que es un toke dificil de programar

es rolera y muy harry potter (?

• **Si no es tan complicado de progrmar, estaría bueno que se implemente, tendría que tener un costo considerado… ya que sería algo para urgencias, no para andar a los palomazos limpios con msjs q nada q ver.

Yo había propuesto un límite de 5 o 6K y dijeron que era mucho, pero se puede hacer (en caso de que ésto tampoco sea mucho lío para la prog) que x cantidad de carácteres de cobren x cantidad de monedas.**

• La idea sería linda si SÓLO las puedas leer en Zona Segura, mensajitos y listo.
    También le podrían dejar alguna opción para poder dejar mensajes en los clanes.
    /GUILDCLAN HOY SUBI 1%
    Y que sea "actualizable" como las guildnews. O sea, que no floodee.

Chiste:
    -Manolo, me compré mil palomas.
    -¿Mensajeras?
    -No, no exagero, mil palomas.

• Tanta progrmacion un nps ocn una jaulita… y el sistema para que llege la carta miren yo no entiendo nada peor seria algo parecido a una pena un ban o eso..

• apoyo la idea mientras que no me lagee.

yo con el msn toy feliz.

• Es muy buena y rolera la idea.
    Para mí, estaría bien 1k por mensaje, sin importar caracteres.
    Dentro de todo, 1k es algo de oro y no se van a poner a mensajear porque en un cierto momento van a sentir la perdida de oro.

PD: APOYO LA IDEA.

• Esta muy buena la idea. Yo le pondria 1k o , 1k500 para cada mensaje, pero siempre va a haber algun salchicha q hace mal uso de esto.Pero esta muy buena.

• **_Siempre pero SIEMPRE quize algo asi.. algo que pueda avisarle a los demas, apoyo la idea, lo unico malo es que si sos muy famoso o conosido seria muy molesto que lleguen muchos mensajes, pero bueno.. si hay tiempo para leerlos no se pierde nada. ^^
    Con el tema de la programacion, creo que no habria problemas.. Menduz es el creador POSTA del ao oficial asi que seguro no tendría problemas.. ES UN BOCHA ese loco. ; )
    Linda idea..
    Suerte!

P.D: Me gustaría que la inplementen Ingame._**

• Game Master Direccion del Foro

Sii es linda idea y tambien a mi me recuerda a la llegada de la paloma mensajera en Harry Potter jaja, pero q no sea barato, 2k o 3k porque si estoy en dv y me llegan mensajes de paloma mensajera les tiraria apok desc (?

• Ea ta piola la idea.Cuando le tengo bronca a alguien lo jodo con la cartita xDDD

• @Sir:

Ea ta piola la idea.Cuando le tengo bronca a alguien lo jodo con la cartita xDDD

Ojo con eso que se puede implementar el f10 😉
    Muy buena y rolera a la vez.
    Estaría bueno que no acepte "puteadas".
    Yo la apoyo.

• Esta bastante buena la idea.
    Ademas es practica; te ahorrarias la molestia de dar vueltitas en ulla diciendo "BUSCO A XXXXX"
    Esta idea la habian implementado en el IAO hace unos años, para el cambio de version. (21/07/08 - Version: 1.4.5)

• Muy buena idea, lastima que abria que ver el tema de programacion y demas cosas. Una idea muy rolera. Y muy usable.

Saludos ^^

• apoyo la idea, una cosita, eso de poder leerlas en zonas seguras no da .
    por que mira si un amigo te quiere avisar de que van 2 a vespar, y no tas on msn o algo con que comunicarte, le mandas una carta y listo, sino mucho no sirve (en estos casos)
    muy buena idea xD

• La apoyan casi todos, yo estoy de acuerdo también. Qué dice la comisión? Se puede hacer? Este TH tiene 7 meses sin ser cerrado ni por si o por no y sin respuesta propicia. Ahora que saben que están matuduke y Menduz, y sino hay alguno nuevo.. Hay chances? Qué dijeron del staff de programadores? Qué opinan los comisionistas de rol?

Log in to reply