Historias De TeRRoR [ Historias y Leyendas]

• **Son historias cortas que saque de unas paginas y me parese bueno subirlas aca 😧

Casa Embrujada

Yo vivo en una casa donde murieron unas personas que hicieron brujerias desde que me di cuenta sucedieron muchas cosas a terradoras en las noches se escuchaban ruidos y una persona o espiritu que gritaba de vuelvan me mi hogar no le tomamos mucha importancia ya que era una vecindad donde pasaban personas gritando tonterias pero un dia todo en nuestra casa cambio los cuadros estaban de cabeza y todo desordenado y tubimos mucho temor ya nada era igual en las noches nos daba temor salir al baño por que dpronto veiamos personas esto esreal aun vivimos alli

Personas Muertas

Tenia la edad 13 años cuando sucedio por primera vez era las 11.30pm tenia la costumbre de ir a comprar a esas horas ya que por donde vivo las tiendas quedan abiertas hazta la 1 o 2 am …dias antes de ese heco habia muerto un vecino mio que vivia al frente de casa ..el ya era de edad ...sali a comprar como casi todos las noches cuando senti que alguien me seguia ...voltie a ver y no habia nada entonces senti que alguien estaba detras ...camine mas deprisa a casa ...y cerca a ella lo vi vi ala persona que habia muerto dias antes ..el estaba con la ropa habitual de siempre entonces me quede fria no sabia que hacer me puse palida ...voltie a todos lados me sentia aterrorizada cuando mire de nuevo el ya no estaba entonces apresure el paso a casa estaba a punto de ingresar cuando se me aparecio de nuevo lo mire y no podia creerlo habia oido hablar de personas que habian tenido un encuentro casi parecido con personas ya muertas pero no lo creia hazta que me paso a mi ese dia entre a casa palida y tartamudeaba mi familia me pregunto que pasaba les conte lo sucedido se quedaron pasmados ...aunque con las dudas de que sera verdad o no ...no se que paso ese dia pero solo se que desde entonces puedo ver a gente que muere o antes de que lo haga no es casi siempre pero ya me sucedio varias veces al comienzo me daba miedo aunque admito que aun siento terror ...hoy ya con 19años aun me sigue pasando estas cosas creanme esto es real ....tendrias que vivirlo para saber lo que se siente .......

En la habitación

Hace tiempo cuando yo era mas pequeño me encontraba solo en el cuarto donde por ninguna extraña razon mama dejaba que entraramos ahi pues no fue asi yo lo hice y al estar ahi senti como si algo frio y humedo tocara todo mi cuerpoo haciendo me sentir un escalofrio rotundo y profundo que corria por todo mi cuerpo con unas ancias tremendras de poder gritar y salir de ahi corriendo pero desgraciadamente mi cuerpo estaba en un estado de paralisis temporal que impidia hacer algun movimiento asi de que pr una extraña razon senti de que alguien como si viniera de la nada me habia sido enpujado asi afuera haciendome caer sobre el suelo haciendome perder la mayoria de mis sentidos y olvidandome por un momento en que posicion estaba.

Mi abuela

Hola mi nombre es HERNAN Y LO QUE LES VOYA CONTAR ME LO CONTO MI ABUELA LO QUE LE SUCEDIO A MI ABUELA EN HONDURAS EN EL DEPARTEMENTO DE FRANCISCO MORAZAN EN UNA ALDEA LLAMADA SABANAGRANDE VIVIAN MUY ALEJADOS DEL PUEBLO CASI POR EL CEMENTERIO VIVIA UNA SEÑORA CON 3 HIJOS EN ESA CASA PASABAN COSAS ESPELUZNANTE A PARTIR DE LAS 6:00 PM EN ADELANTE LAS LAMINAS CHILLABAN COMO SI ALGO ESTUBIERA CAMINANDO SOBRE ELLA SE ESCUCHABA GENTE HABLANDO EN LA COSINA LAS HOYAS Y TRASTES SE ROMPIAN EN LA NOCHE UNA VEZ DE ESAS MI ABUELA SALIO A VER QUE PASABA Y LO QUE SE ENCONTRO FUE UN ANIMAL NEGRO CON UNOS OJOS ROJOS QUE LA QUEDO VIENDO MI ABUELA MI ABUELA SE ASUSTO MUCHO EN OTRA MI ABUELA SE QUEDABA SOLO EN ESO ELLA SE DURMIO EL LA CAMA Y ELLA SINTIO QUE ALGO DE ACOSTO SOBRE ELLA Y DESPUES LE MOVIAN LA CAMA COMO SI ALGUIEN QUISIERA QUE ELLA NO ESTUBIERA EN ESA CASA PERO LO MAS EXTRAÑO FUE CUANDO LA PUSO EN VENTA LA CASA SOLO UNA SEÑORA SE LA COMPRABA SUPUESTAMENTE ELLA HACIA COSAS MALAS COMO BRUJERIA SE LA VENDIO A UNA CANTIDAD MUY BAJA ..

Despues subo mas Historias igual no dan mucho terro pero bue...**

• no dan tanto miedo pero estan buenas igual.

• safan, lindo aporte

• interesantes, me gustaron!:)

Log in to reply