Ao prode 2010

• Bueno, mucho ya sabemos que este juego lo llevaba en funcionamiento Mistel, pero le mande MP, y me contesto que no iva a poder.
    Queria proponer, que sigamos con este ejercicio, ya que se me tornaba muy lindo.
    Yo se que, no soy alguien que se me conozca, pero queria ver si algun Mod o algo, se ofreciera para tener los items, ya que obviamente no confiarian en mi. Si ninguno se ofreceria yo estaria dispuesto, pero nose..
    Tome de base el otr TH

AO PRODE 2010

Aquellos que quieran participar del torneo, deben ingresar a la pagina www.ofisports.com. Se registran, y ya pueden hacer sus pronosticos.
    Todos estan invitados.

Ya cree el grupo:

Grupo: AoProde 2010
    Contraseña: aotds

Espero que alguno se cope a aportar algo para los premios.
    Para las donaciones MP IiIiI… por el momento (si algun mod se copa, seria mejor)

Tenia ganas, de que la entrada tenga algun cupo como para entrar, ya que, no puedo aportar todo yo.

Si la gente se copa, vamos a ver si la entrada va a ser items u oro, o gratuita como era antes

Inscriptos:
    MISTEL (Mistel)
    LUCAS.- (LUCASSS)
    EMPORIO (Emporio)
    KALAGHAR (sfr # Rambo)
    LUCHO-. (IiIiI)
    XENEIZE! ([L]uján)
    CARLIITOS.- (Carliitos)
    Marin12 (marin)

Premios:

20 Hachas de guerra dos filos ([L]uján)
    10 Armaduras de placas completas ([L]uján)
    5 Cascos completos ([L]uján)
    30 Escudos de hierros ([L]uján)
    250000 monedas de oro (Carliitos)

Tabla de posiciones
    Posiciones (actualizado fecha 3):
    1ro: MISTEL (12 aciertos)
    MARIN12 (12 aciertos)
    3ro: TOMII71 (10 aciertos)
    KALAGHAR (10 aciertos)
    5to: LUCHO-. (9 aciertos)
    XENEIZE! (9 aciertos)
    7mo: CARLIITOS.- (8 aciertos)
    8vo: EMPORIO (3 aciertos)
    EMPORIA (3 aciertos)

Los que quieran anotarse, mandenme MP, con su cuenta de ofisport y su nombre de cuenta de oro. Asi no hay discusiones sobre la entrega de premios.

• Yo me prendo.
    Coincido en que se tendria que cobrar una inscripcion de X cantidad de oro porque casi nadie dona nada(me incluyo)

Saludos.-

• Y los que no estamos al tanto con el juego?
    Vamos a tner que aportar algo?
    Yo no estoy en el juego hace RAAATO.
    No sé,yo me copo,pero si consigo algo en el ao lo doy acá ^^.
    Saludos.
    Giamqa ;$

• Yo puedo aportar, pero nadie dona si no, y yo no voy a hacer como mistel de poner todo lo q ponia, tendriamos q aportar, 100k aprox en items u oro.

Ahora 100k, mucho no es.

X eso, hasta el viernes todos los q tengan tiempo anotense, y si quieren ya, hagan los pronosticos.

Y vayan poniendo quien se prende.

Antes se ganaban varios items. x q mistel ponia, ahora lo organizo yo, o algun Gm. Y yo no tengo condiciones como para dejar 2kk de items u oro como hacia mistel.

Asi q, aportemos cosas.

• **Yo aporto, en estos momentos estoy de vacaciones pero cuando vuelva aporto lo mio así lo hacemos más emocionante.

sldos!**

• y me das vuelto ? xk en este momento no tengo oro , tengo solamente MDS .

• nose… pero quiero ver si un mod se haria cargo, ya que es complicado.

Si quieren lo organizo yo, y digo masomenos cuales seran los requisitos para entrar

• Yo si quieren me hago cargo.
    Vengo en este hace ya un rato largo, y los que me conocen saben que soy confiable.
    Si aceptan, yo me pongo las pilas y lo organizo bien.

Queda en manos de ustedes elegir si lo organizo o no.

PD: Anotame!
    dps veo que te puedo dar.

• @sfr:

Yo si quieren me hago cargo.
    Vengo en este hace ya un rato largo, y los que me conocen saben que soy confiable.
    Si aceptan, yo me pongo las pilas y lo organizo bien.

Queda en manos de ustedes elegir si lo organizo o no.

PD: Anotame!
    dps veo que te puedo dar.

alguien q se haga cargo, me refiero a mods master.

• No sere mod.
    Pero ando mucho por deportes, aportando y comentando.
    Y no es algo de ahora, hace ya un tiempo largo que estoy.
    Y no va a ser la primera ves tampoco que juegue un prode.

Y vine con toda la onda.
    Si no te va, okey, decimelo pero con onda 🙂

Vos dijiste y yo dije que si me aceptaban, me podia hacer cargo.
    asi de simple amigo.

• **No creo que ningún mod pase por esta sección, si quieren yo me puedo ocupar… creo que estoy visto como alguien confiable, obviamente voy a poner bastante equipo así la gente se copa.

Cualquier cosa me avisan, igualmente estos días paso muy poco por acá.

sldos!**

• Bueno muchachos, si quieren yo me encargo de tener los items y esas cosas del premio. No tengo drama, y casi siempre estoy online. Si quieren donar algo para el premio, me envian MP y arreglamos cuando encontrarnos.

• @'[L:

ujáN;1218760']**No creo que ningún mod pase por esta sección, si quieren yo me puedo ocupar… creo que estoy visto como alguien confiable, obviamente voy a poner bastante equipo así la gente se copa.

Cualquier cosa me avisan, igualmente estos días paso muy poco por acá.

sldos!**

Apoyo a Lujan como encargado de ésto… yo no tengo drama en ayudar tampoco, no creo que nadie dude de mi.
    :bye:

El problema es que todavía no puedo logear TDS así que se complica jaja, pero puedo armar el thread para ir editando y eso... no problem.

• a mi me da lo mismo pero q la gente se anote…

• **Che pero el grupo es el mismo que del año pasado, o sea… no lo creaste vos IiIiI (Decime tu nombre así no ando poniendo ese nick).

La idea es crear uno nuevo y así podes invitar gente, si no... como hacemos?

sldos!**

• soy lucho.- o lucho-. no me acuerdo bn

• Yo también me prendo.

PD:@'[L:

ujáN;1218815']**Che pero el grupo es el mismo que del año pasado, o sea… no lo creaste vos IiIiI (Decime tu nombre así no ando poniendo ese nick).

La idea es crear uno nuevo y así podes invitar gente, si no... como hacemos?

sldos!**

La misma pregunta.

• @IiIiI:

soy lucho.- o lucho-. no me acuerdo bn

**No, o sea hay que crear un grupo para poder ingresar gente ya que Wallaby no está (o eso creo) y se va a complicar si algún nuevo va a querer entrar.

Como el thread lo creaste vos, fijate si podés hacer el grupo e ir actualizando el primer post.

sldos!

pd. Me refería a tu nombre como persona :p**

• @'[L:

ujáN;1218921']**No, o sea hay que crear un grupo para poder ingresar gente ya que Wallaby no está (o eso creo) y se va a complicar si algún nuevo va a querer entrar.

Como el thread lo creaste vos, fijate si podés hacer el grupo e ir actualizando el primer post.

sldos!

pd. Me refería a tu nombre como persona :p**

:ban2: no entiendo nada, perdona, pero que hace falta que acepte el del grupo UUUU… entonces creo uno

• Pero si se va a hacer cargo luján que lo cree él y listorti.
    Porque si lo creas vos, va a ser todo un quilombo.
    Salvo que te termines haciendo cargo de todo vos.

Log in to reply