Dylaann vs Mi Perro Moro [RETO : Votaciones]

• ¿Cuál crees que es la mejor?

Dylaann:

Mi Perro Moro:

**Mucha suerte a ambos ^^
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el 28/01/10 a las 12horas.

Antes de votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo.
    Reglas Batallas y Firmas.
    Reglas antes de Votar.

SI NO TENES MÁS DE 100 POSTS NO PODES VOTAR
    LEE LAS REGLAS
    **

• Mi perro Moro: 1
    Dylaann: 0

**Elegí la de Moro (bah la del dueño de Moro xD) porque la veo un poco más laburada, me gustó el marco en blanco, y los brushes pegaron bien… lo que no me gustó mucho fue los espacios en negro tan grande en la derecha... me hubiera gustado si fuera más grande el de la < que el de la >.

En cuanto a la de Dylaann no me gustó el render... de frente o en perspectiva hubiera quedado mejor. A la derecha mandaste una parte en verde... mucho como que no pega, y en cuanto a la Font la tendrías que haber puesto más centrada, no tan lejos... y que resalte un poco más.**

• Mi perro moro: 2

mi perro moro: Me gusto. Muy linda firma aunque le falta algo nose. El render no me termina de convencer, pero lo demas esta muy bien echo.

Dylaann: Linda firma pero esta muy cargada de efectos a mi gusto. El render esta bueno, pero solo veo el caballo, lo que esta arriba(supongo q es el jinete) se ve muy borroso.

• TU perro moro: 3

En si, me gusto más la de MPM porqe esta mejor trabajada, bien lograda algunas cosas. LA iluminacion esta bien, el marco regular y la font bien.
    A la de Dylan no me gustaron los colores, el render es muy chico y la font vertical no qeda bien. Tambien le falto un marco.
    Saludos.

• Mi perro Moro: 4

Dylann: Todo muy repetitivo (solo ondas y brillos) y colores un poco saturados…
    Mi perro Moro: No me gusto mucho la parte derecha, ni la repeticion pero esta bastante bien fusionado y se merece el voto.

• **Mi perro Moro: 5

Dylaann: Tu firma le falta un punto de apollo para el cabalo,La font no combina, El fondo no me gusto, como dijo xDraken muy repetitivo,Todavia no termino de entender al Jinete.

Mi perro moro: La repeticion de los labios no quedo bien, el smudge de la parte derecha te ensucio un poco la firma,El resto me gusto. Quedo bastante simple, pero por lo menos se disfrutan esos labios :P**

• Mi perro Moro: 6

Mi perro Moro: Me gusto muchisimo la firma, ya te lo habia dicho cuando posteaste las 5 versiones. El marco quedo muy bueno.
    Dylaann: No me gusto por que quemaste mucho el fondo, y el caballo no resalta.

Salutes.

• Mi perro moro: 7
    **Dylaaan: 0

Dylaan: quemastes mucho la firma, nose si es una caballo o un perro :P, pero bueno, mejor suerte para la proxima!
    Perro moro: mucho tampoco me gusta, pero está mejor trabajada, yo le sacaria lo negro 😛 de la derecha o por lo menos, lo haría mas chiquito :P**

• Ganador Mi Perro Moro 7 a 0
    Gana por Unanimidad.

Log in to reply