Estafa modo candado

• Hola a todos.

Quizas de lo que les voy a contar ya saben todos, pero si aunque sea habra una sola persona que no lo sepa, el thread no estaria creado al dope.

Hoy, cambiando un pala Kineso, un usuario Croondas (lider del clan <maljugues>, llamado Santiago) me ofrecio un cambio tentador, pero me pidio que por favor le dajara items de pala, asi el, de su parte me dejaria items de mago.

Entonces postie candado con items, el me mando la solicitud, la revise… el mago tenia bastantes cosas, y la acepte... sin sospechar de nada raro.

Porque no sospeche nada? Porque pensaba que si yo posteo CANDADO (lo cual significa que no voy a poder sacar nada de este personaje), pensaba que la otra persona, mandandome la solicitud, tampoco podra sacar cosas de su personaje. (eso vendria ser - un cambio en MODO CANDADO)...lo mas logico no?

Pero resulta que solo el que postea candado no puede sacar cosas, los otros que mandan la solicitud, si lo pueden hacer.

Lamentablemente yo no lo sabia. Y quiero avisar a otros que probablemente tampoco lo saben, ya que es mejor aprender de los errores de otros que de sus propios.

Diviertance, disfruten y no engañen a nadie.
    Un saludo, y espero que a alguno le sirva.

Y a vos rata, si estas leyendo esto... quiero que sepas que todo vuelve multiplicado por 100, sin importar si hiciste algo en un juego o en vida real. :</maljugues>

• **Mala suerte lo qe te paso, siempre buscan un nuevo metodo para cagar, es increíble.
    Lo bueno qe de los errores se aprende y a esta altura del sv como esta todo, el oro/eqipo ya ni importa va y viene, el pj importa más.

Mas suerte para la proxima y a estar atento ! .**

• era muy obvio que iba a sacar los items (según lo que contas), aun así esta mal lo que hizo el pibe ese, pero mepa que te dormiste un poco. yo en tu lugar no doy nada por sentado a la hora de cambiar, por que a mi también me paso eso un par de veces..

• Gracias por el aporte.Yo también soy de los que creen que todo el daño que generas para con los demás siempre vuelve.Por lo menos dos veces no vas a caer en lo mismo y habla bien de vos que adviertas a gente que no lo sabe.Saludos!!

• Seguramente habrás usado muy poco el famoso "MercadoAO", el modo candado se implementó hace mucho y esta muy claro como funciona el mismo. La gente siempre busca una forma de "avivarse" para sacar ventaja sobre los demás, tenes que tener más cuidado en quien confías. El staff no puede hacer nada para ayudarte porque fue un error tuyo, una ingenuidad. En fin, te sirve como lección para la proxima, a todos nos paso alguna vez una situación parecida a la tuya.

• This post is deleted!

• Una lastima lo que te paso, gracias por la info, no me había dado cuenta de que te puedan hacer eso.

• This post is deleted!

• Mala suerte, todos pasamos por esa situación alguna vez y siempre hay uno que quiere pasarse de piola, pero bueno, se agradece el interes de informar a los demás, es importante eso. Quedate tranquilo, todo vuelve, mucha suerte.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Mala suerte por el usuario que estaba dtrás del otro personaje que te cagó, pero igualmente, es un error tuyo que puede ser por la inexperiencia o por ingenuidad. Suerte para la proxima, saludos!

• Mira en la vida nunca se pierde, se gana o se aprende, es una lastima pero te va a servir de lección. Y si todo vuelve !
    En este caso fue un error tuyo de ingenuidad, pero como vos mismo dijiste hoy los items son lo de menos, lo que vale es el personaje.
    Suerte y lo mejor para vos !

• 👹Legión Oscura👹

La verdad es que es así la 'sociedad' nueva del TDS, se olvidaron los códigos y se busca toda posibilidad para estafar al otro. (Como casi todo argentino hace). La verdad que es un garrón que te sucediese eso. Podría implementarse a forma de idea que se pueda mandar cambio de modo candado, para evitar estos abusos.

Saludos!

• ****Hola!, es cuestión de prestar atención.
    Cuando quieren postear un personaje en modo candado tienen que tildar una opción .

**Modo candado

Sí activas esta opción no podrás entrar al personaje hasta que sea vendido o lo retires del comercio.

• Activado**

Si publican de esta manera no van a poder loguear el/los personajes y al no poder loguear, no van a poder sacar NADA. Pero eso cuenta solo para los personajes que son publicados en "Modo candado", en este caso tendrían que haber publicado los dos con el mismo modo y esto no pasaba.
    Si un personaje no esta publicado en modo candado, puede loguear las veces que quiera, mandar X cantidad de solicitudes y antes de finalizar un intercambio sacar todo.
    Para no correr el mismo riesgo, si les ofrecen un personaje + items u oro, pidan que publiquen "Modo candado" con las cosas que ofrecieron arriba del personaje (miren antes de enviar solicitud el inventario y la bóveda para comprobar que tiene todo)

Cierro el tema, queda informativo.****

Log in to reply