Desepcionado.? Lee y fijate

• Bueno gente les comento que me paso en el dia de hoy… una tarde como cualquiera estaba jugando a la computadora , al mismo tiempo escuchaba musica y tambien escuuchaba los ruidos de la pileta de mi vecino.. bueno en cuestion... en una de esas apuradas para ir a la pile... me agarraron unas compusiones ( remarco esto para que se den cuenta) y mi papa lo primero q hizo es tirarme la lengua para atras.. ( todo lo que me pasa ami) y me llebo al hospital porque habia tenido muchas de esas feas situaciones en la semana.Bueno. a las 2 horas llego a mi casa y me topo con que tenia el pescador ( pescando) en nix y baneado por el sentinela.
    Ahora quiero hacer un llamado a la reflecion.

• ¿No justifica que a uno le pasen esas cosas como para que lo desbaneen?digo no, porque a mi no me gusta tener esas cosas pero bueno soi así.

• Que recivo como respuesta: "Es irreversible el baneo".

Muchos diran.. "jodete" o "eso te pasa por tener esa enfermedad" .. pero lo que yo les quiero transmitir es que la verdad me molesta mucho esto porque juego hace años y me siento muy desepcionado que frente al problema que tengo no puedan desbanearmelo.

Bueno gente no los quiero hacer llorar ni nada solo quiero que reflecionen lo que me paso…. Y me gustaria que los que estan arriba tomando el control del juego." me puedan ayudar"

Mi pj baneado : jhukpescador
    Pj que uso: Daly

• Es el bajón de los bajones, pero NO se puede hacer nada con esto.

Imaginate que un chabón cualquiera salte diciendo lo mismo y también tengamos que unbanear a todos dependiendo de lo que es la excusa. No, eso no es justo, la cosa es ser igualitarios.

No importa la circunstancia, el centinela es imparcial.

Ya sé, es muuy frío cómo te lo digo, pero vos NO te das una idea los chamuyos que llegan cuando banean a un pescador, cualquier cosa preguntale a zamu 😛

• Claro como te dijo TaLaa, no se puede hacer nada, talves a vos te alla pasado de enserio, nadie dice que no, pero hay mucha gente que inventa eso y cosas peores pero es muy dificil creer, y es mejor no arriesgarse y directamente no un banear a nadie, que no hayan exepciones para que no sea injusto para nadie…

• **Si che no te queda otra q vovler a crearte un pescador, si tuviera 90-10 te estiro la mano para ayudarte pero lamentablemente no lo tengo….

Suerte en la proxima ojala no te vuelva a pasar.

Saludos..**

• Administrador

**Es como te dijieron, como lo decis vos lo pueden decir muchas otras personas.

Lamentablemente no podemos comprobar lo que decis.**

• Miren.. fue una situacion horrible … llego a mi casa y veo que decia el Carte con esa notificacion y lo primero que se me cruzo por la cabeza fue " loko no dormi por dos dias para consegir el oro y mira aora como estoi"

Este yo no pido que me den otro pj con el mismo oro ni nada .. solo quiero mi personaje con el oro de siempre... si es necesario saquele los peces esos que pesque en mi ausencia.. porfavor me re duele esto.
    No quiero volver a empesar ya tenia mis 230k y estaba contento ... porfavor si es necesario les paso con la escaneadora el sartificado de reposo de la doctora.

• Banned

Amigo si fuiste al medico tenes qe tener un sertificado o algo escanealo y mandaselo x soporte para qe vean qeno mentis 😉

• GMs que opinan de eso..? les escaneo el sartificado por la doctora..

• Te repito… si este juego tubiese gente honesta y bondadosa este caso ya ubiese terminado.
    Pero como en este server el que gana es el que se aprobecha de los demas y humilla a la gente haciendo cosas malas y demas.. ustedes no pueden comprobar un echo narrado por mi habiendo llegado hace 30min del medico.
    Pero bueno siempre las cosas tienen que terminar asi, por eso es el pais que tenemos muchachos..
    Nadie confia en nadie y si es necesario cagar(perdon por el termino, no encuentro otro para mi estado de animo) al otro para extraer los beneficios de los demas mejor persona se creen.

Muchas gracias y sigan asi.

• Tanto cuesta que el centinela aparesca cada menos tiempo,pero te eche del juego,enves de baniarte,tanto cuesta?…...o almenos tendría que penar el personaje,me parece que baniar a la primera falla,no es la solución,

• Concuerdo con Ednak.
    Igual Ednak cuando a la gente buena le pasan estas cosas nunca ahy una solucion pero cuando a la gente mala le pasa siempre ahy algo que cambia el panorama.

• @Acet:

Concuerdo con mi Ednak.
    Igual Ednak cuando a la gente buena le pasan estas cosas nunca ahy una solucion pero cuando a la gente mala le pasa siempre ahy algo que cambia el panorama.

te estas equivocando ay,las reglas,infelizmente son para todos,yo no puedo justificar que estes diciendo la verdad,para mi no mentis,no se puede hacer nada…..es así ay que bancarcela......a la gente mala,o buena(DENTRO DEL JUEGO)sufren las mismas cosas..........te daría el oro...pero no lo voy a hacer por que sería sentir lastima por vos...y no quiero eso,Tenes que empezar denuevo,

crisis es señal de oportunidad,espero que te bases mi respuesta en el juego.....espero que te mejores.

• @EDNAK:

Tanto cuesta que el centinela aparesca cada menos tiempo,pero te eche del juego,enves de baniarte,tanto cuesta?…...o almenos tendría que penar el personaje,me parece que baniar a la primera falla,no es la solución,

El centinela está bien así como está, no hay que modificarlo en absoluto. Que ustedes no estén atendiendo a la PC no es problema de los demas, es SU problema por hacer otra cosa y dejar al personaje trabajando. No insistan mas, ya se dijo claramente al creador del th que mande soporte y se verá que pasará, nada del otro mundo muchachos.

• @Nacho:

El centinela está bien así como está, no hay que modificarlo en absoluto. Que ustedes no estén atendiendo a la PC no es problema de los demas, es SU problema por hacer otra cosa y dejar al personaje trabajando. No insistan mas, ya se dijo claramente al creador del th que mande soporte y se verá que pasará, nada del otro mundo muchachos.

Es una opinión,un poco brusca,en fin,opinión,me parece que esta mal….el baneo tendría que ser por algo un poco mas que dejar un personaje pescando,e irse,nadie estan bobo de irse y Autobaniarse.....y no puede ser que al primer error(que pase encerio)no se pueda hacer nada,es decir ajo y agua papu,no se para mi esta mal,DEMASIADO MAl,el centinela te tendría que penar con 1/2/3 penas,no con un baneo permanente.

• en una de esas apuradas por ir a la pile??
    y que onda, dejaste el pesca pescando y fuiste a la pileta?

• Concuerdo, lastima que no se pueda hacer nada… nunca nada.. siempre cuando pasa algo encerio no lo toman en cuenta o no pueden hacer nada.
    Me da una lastima perder el oro que tenia , Vuelvo a repetir que el pj lo use 2 dias sin dormir para consegir 500k y crearme un pj con los echis basicos digamos.Nomas llege a 230k y me banearon. Me siennto muy mal

• Nose responder citando ya que me cree la cuenta para decir esto.. Pero el que me dijo lo de la pileta..

Respongo: Escuche a mis hermanas en la pileta .. no dude por levantarme y ponerme la malla..justo habia terminado de tomar la leche entonces dije: " espero 10 min a que baje bien y salgo"
    Me que esos 10min en la compu esperantoa que la cantidad de peces sean 1000 … y ahy fue donde me agarro eso.

• Sinceramente, no te creen ni confian en vos, hoy banearon a mi pescador tambien, mande SOPORTE, SOPORTE PREMIUM, /DENUNCIAR, esta bien lo qe dice Azhrial, no lo contradigo pero, a mi me lagueo la PC, y cuando quise loguear me decia qe habia uno logueado, lo desloguie y cdo volvi a entrar me decia qe estaba baneado, muchos van a pensar lo mismo qe pensaron de vos, LES ESTAMOS TOMANDO EL PELO,, pero. Mi maximo pj es lvl 23, asiqe imaginate qe mucho equipo no me puedo hacer, la cosa es qe mi pesca tenia 2 MD Y 300K,,
    No me lo van a devolver a mi pesca, pero perdi el trabajo de casi 1 mes, porqe no tengo pj grosos asiqe mucho no pude hacer..
    Ya s qe no les interesa mi problema ni mi "VERSION" como dirian ustedes.
    Pero lo qe yo digo..
    AHORA QUIEN ME DEVUELVE EL TRABAJO DE CASI 1 MES?
    Y ahi esta la misma respuesta de todo: NO ES REVERSIBLE..

Mi problema no es tan grave como el tuyo, pero a los 2 nos banearon y seguramente tendremos la misa respuesta un NO..

No trato de ofender a nadie ni de culpar a los GMs ni eso porqe se qe ellos no tienen la culpa de mis problemas de internet, pero volvemos a lo mismo, qien me lo devuelve?

Espero qe respondan los soportes q mande..

Saldos y qe tengas suerte amigo 🙂

• Si estoi queda asi .. voi a dejar las tierras del sur. la verdad me defraundarian mucho

• @EDNAK:

Es una opinión,un poco brusca,en fin,opinión,me parece que esta mal….el baneo tendría que ser por algo un poco mas que dejar un personaje pescando,e irse,nadie estan bobo de irse y Autobaniarse.....y no puede ser que al primer error(que pase encerio)no se pueda hacer nada,es decir ajo y agua papu,no se para mi esta mal,DEMASIADO MAl,el centinela te tendría que penar con 1/2/3 penas,no con un baneo permanente.

Y pero si fuesen unas simples penas, al usuario no le importaria no prestar atención al juego, total, lo penan 1 vez y sigue… El fin del macro inasistido es no abusar del mismo, por ende, estar frente a la PC mientras realizas la actividad(Minar-Pescar-Talar).

Log in to reply