Sed

• Queria proponer, tal vez para la nueva version, un hechizo que solo te puedas tirar a voz miso y dejarte en 0 de sed, asi se lograria que si un ladry te encierra con otros y te tiran hambre, vos te tiras sed asi no te pueden robar mas, capaz que es medio fruta pero me parece una buena solucion contra los ladrys que encierran y no dejan desloguiar.

• No la apoyo, anda sin bille si no te gusta.

atacarte a vs mismo, y si mankias de hechizo, y te tiras sed y no tenes agua?

No lo apoyo, ademas, podes safar del pikete…

Y si no, anda sin bille

• This post is deleted!

• @IiIiI:

No la apoyo, anda sin bille si no te gusta.

atacarte a vs mismo, y si mankias de hechizo, y te tiras sed y no tenes agua?

No lo apoyo, ademas, podes safar del pikete…

Y si no, anda sin bille

Si así se soluciona, te roban las potas, UHH Y ANDA SIN POTAS.

Pero la idea principal no me gustó, nose, se podria pensar otra manera de "SAFAR" de los piquetes con ladri…

• No me gusta, para eso saca la energia y listo..
    La idea es aportar cosas que se puedan llegar a usar, esto me parece incoherente, si no queres que te roben sali con pota negra o si bille y punto..

Salu2

• Esmuy desbalanceado lo que vos decis y solo se aplicaria si te dejas piketear, sino vas corriendo y te corre un ladri y le kb porque vos te tira sed y vas con 343534534 vinos encima.-

• **Si tiene muchos vinos encima va a correr chueko… (?)

No me parece muy buena, pensá que se haría eso, lo que dice Zamu, y también (aunque esto se arreglaría en caso de que se ponga no...) está el tema de: "No puedes atacarte a vos mismo".

Si no se puede hacer con hambre tampoco se debería hacer con Sed.**

• @Azhrial:

Esmuy desbalanceado lo que vos decis y solo se aplicaria si te dejas piketear, sino vas corriendo y te corre un ladri y le kb porque vos te tira sed y vas con 343534534 vinos encima.-

El tema es que tambien tendrias que estar en 0 de hambre, en la mayoria de los piquete va el habre de igor, por eso digo que no exista el tirarte hambre a vos mismo, asi el ladry puede robar bien.

• @Azhrial:

Esmuy desbalanceado lo que vos decis y solo se aplicaria si te dejas piketear, sino vas corriendo y te corre un ladri y le kb porque vos te tira sed y vas con 343534534 vinos encima.-

Para eso se mato pensando el pibe

Yo la apoyo esta mui wena la idea, asi safas de los ladris insoportables y de los piketes con resu & Igor en mgm como ya vi en ESPIAS

q sea como fuerza, cele, remo q te tiras vos mismo

• @Grungee:

Para eso se mato pensando el pibe

Yo la apoyo esta mui wena la idea, asi safas de los ladris insoportables y de los piketes con resu & Igor en mgm como ya vi en ESPIAS

q sea como fuerza, cele, remo q te tiras vos mismo

Osea, es meia fruta y hasta yo lo acepto, pero tiene que haber algo similar, sin que sea fruta para hacer que no te roben mas en piquete, ultimamente se esta llenando de eso espias.

• @Rolex:

El tema es que tambien tendrias que estar en 0 de hambre, en la mayoria de los piquete va el habre de igor, por eso digo que no exista el tirarte hambre a vos mismo, asi el ladry puede robar bien.

Pero si existe este hechizo, no habria más hambre en los piquetes y estariamos en la misma…

• @TOMEEH.-:

Pero si existe este hechizo, no habria más hambre en los piquetes y estariamos en la misma…

Y buenisimo :D, no te vacian mas la bille sino te tiran hambre, asi te podes defender.

• Si esta idea es por los ladris la mejor forma seria acer qe la pota negra no se pueda robar y punto, salis con una sola.. asi si ves qe son 5 locos con inmo y graves en mano te la tomas y chaús..
    Asi los ladris robarian ellos solos y no seria tanto desbalance.

Log in to reply