Mercado Ao.

• **Estaba refleccionando de un Mercado AO pero para personajes del Tierras del Sur Fácil. O tal vez una manera de pasar personajes a otra cuenta premium, mientras el dueño original del personaje acepte el cambio.
    A ver si lo puedo explicar bien.

Premium2 quiere un personaje de premium1.
    Premium2 le manda una solicitud a premium1.
    Premium1 lo puede aceptar por correo.

Y tal vez Mercado AO. Es lo mismo que en oficial, pero para poder venderlos se necesita que sean determinado nivel, así no llenan de porquerías.

Espero que me entiendan. Saludos.**

• Director de GMs Direccion del Foro

@HashashinS:

**Estaba refleccionando de un Mercado AO pero para personajes del Tierras del Sur Fácil. O tal vez una manera de pasar personajes a otra cuenta premium, mientras el dueño original del personaje acepte el cambio.
    A ver si lo puedo explicar bien.

Premium2 quiere un personaje de premium1.
    Premium2 le manda una solicitud a premium1.
    Premium1 lo puede aceptar por correo.

Y tal vez Mercado AO. Es lo mismo que en oficial, pero para poder venderlos se necesita que sean determinado nivel, así no llenan de porquerías.

Espero que me entiendan. Saludos.**

Creo que ya se había discutido esto, y dijieron que no se haría porque en 2 días te hacés el personaje que quieras y el nivel que quieras.

• @ClOhN:

Creo que ya se había discutido esto, y dijieron que no se haría porque en 2 días te hacés el personaje que quieras y el nivel que quieras.

Pero tal vez se necesiten otros requisitos.

• @HashashinS:

O tal vez una manera de pasar personajes a otra cuenta premium, mientras el dueño original del personaje acepte el cambio.

**Se puede enviar un soporte entre 2 usuarios de premium, diciendo que quieren pasar x pj del fácil a x cuenta premium. Claro que los 2 tienen que estar de acuerdo y que confíen el uno del otro para realizar el cambio.

Es el facil, no se necesita intercambios de pjs, ya que podes borrar el personaje hasta nivel 45 ahora, asi que lo podes hacer las veces que quieras para que te quede lindo.

Lo cierro.**

Log in to reply