Me indigna.

• Bueno ya sé, es una boludez pero me pregunto a mi mismo, ¿por qué, no?

Hoy cuando leviaba estaba pensando (milagro) de que en casi todos los juego Online siempre estan las razas orcos y siempre me pregunte que por que falta esa clase? (por eso el titulo) (no, no soy ese nw que vos decis, seguramente ya estabas diciendo: "FOOO OTRO NW MÁS QUERIENDO CAGAR EL SERVE").

Y bueno me puse a pensar detayadamente y le pude encontrar un hueco a esta raza para que entre PERFECTOO!!!. solo miren.

Humano:
    +1 fuerza +1 celeridad +0 inteligencia +0 carisma +2 constitucion

Elfo:
    +0 Fuerza +4 celeridad +2 inteligencia +2 carisma +1 constitucion

Elfo oscuro:
    +2 fuerza +2 celeridad +2 inteligencia -3 celeridad +1 constitucion

Enano:
    +3 fuerza -1 celeridad -6 inteligencia -2 carisma +3 constitucion

Orcos:
    +4 fuerza -2 celeridad -1 inteligencia -4 carisma +3 constitucion

Bueno ya se que estaran pensado, seguramente estan pensando: "uhh no va a desbalancear a las demás clases uhhh nono dejaa…"
    Dejame contradecirtelo. Bueno como ven el orco pega mucho mas que los dwarf en los demas juegos online mundiales asi como lineage 2 :rolleyes:, bueno y tamb son considerados unos tanques, pero siempre fueron deviles en la cuestion de la magias... en este caso mi idea seria implementarla...

aca unas aclaraciones:

Un paladin H, con vida prom de 438 y con el mana de su lvl (nose exactamente su cantidad.) ej: 800.

AHORA CON LA CONTRA DEL ORCO.

Un paladin Orc, con vida prom de 460 y con el mana de su lvl 720 ej.

PERO SIEMPRE AHI UN BACHE EN EL CAMINO.

el problema aqui seria el que ya nadie se crearia enano war o cazas… ya que el orco les ganan en todos los aspectos...

por eso tengo varias opciones:

que el orco envez de dopar 18 en cl , que dope 16 osea que tenga -2 en cl. asi quedaria 32 y qeda bien con el rool ya que ellos son lentos y muy faciles de golpear, quedarina algo asi : 38 32 17 xx 21.

seria una mescla de todo. no? jaja XD

pero igual sigue habiendo una pequeña diferencia... entre el orco y el enano... bueno tanmbien si no les combenze se le podria pones -3 en cl.
    o quizas en vez de el que el enano tenga +3 en consti aunmentarle a +3,5 (serian como +10 de vida) o si no ponerle al orco +2,5 lo cual ya no serviria mucho :(. por eso lo mas optable en cuestion de vida seria agregarle ese 0,5 al enano (vamos chee son apenas 10 de vida XD)

ahora si la implimentamos en estas clases:

MAGO 45:

vida con 320+ y con menos mana que el del Humano... 2100?

PALA 45:

vida con 460 y con menos mana que el del humano asi como el pala 46 jaja XD.(pero no pa tanto :p)

CLERO/bardo/druida 45: ( no rendiria)

vida 394+ y con menos mana que el humano +1500.

ASE 45:

vida 394 y con un poco menos de mana seria algo asi como 750? va que se yo 😛

bUENO ES TODo.

Conclusion:

es como crearse una clase magica cualquiera con enano, solamente que esta tiene mucha mas mana (17 fuul) y con la re vida de enano, pero con la desbentaja del cl.(36,32 o 30)

SI no os gusta pueden agregar su aporte comentando, y si piensan decir: "no, desbalacea". "ya se propuso" o "asi como esta bien" directamente no comente y si comente especifiquen.-

y para los que no piensan que yo me olvido:
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=73977&highlight=orcos

–--------------------------------------------

Otras idea:

loco pongale los ojos blacos a los EO. parecen como si no tuvieran ojos:S parece siegos jaja XD

SALUDOS (ROSA) x)

• **No me voy a poner todo, pero tooooooooodo, pero es lo mismo que el enano con más fuerza, ya de por si solo hay pocos tontos que se hacen paladines enanos, la inteligencia entonces no cambia en nada

No, para eso le damos uno más de fuerza al enano, porque la inteligencia del orco, la verda, no sirve para nada (porque tampoco rendiría de paladín)

No se agrega una raza más porque con las que hay (las comunes) alcanza

Es más, si te fijás en servidores fruteros como Imperium Ao que implementan al orco, es lo mismo que el enano, con la diferencia de que le agrega 2 de fuerza, y en clases no mágicas tiene la misma constitución (+4), es decir, fomenta a la fruteada total porque hace desaparecer al enano**

• @Zamus:

**No me voy a poner todo, pero tooooooooodo, pero es lo mismo que el enano con más fuerza, ya de por si solo hay pocos tontos que se hacen paladines enanos, la inteligencia entonces no cambia en nada

No, para eso le damos uno más de fuerza al enano, porque la inteligencia del orco, la verda, no sirve para nada (porque tampoco rendiría de paladín)

No se agrega una raza más porque con las que hay (las comunes) alcanza

Es más, si te fijás en servidores fruteros como Imperium Ao que implementan al orco, es lo mismo que el enano, con la diferencia de que le agrega 2 de fuerza, y en clases no mágicas tiene la misma constitución (+4), es decir, fomenta a la fruteada total porque hace desaparecer al enano**

pero, seria algo monotono tener solamente 2 clases para por ej el pala. (exepto el mago)

yo no le veo lo malo de que halla una clase con apenas un poco menos de mana, con mucha mas vida, pero con menos cele…

pero we si tu lo dices... tal vez tengas razon...

• Banned

_**La dopa de tu orco no llega a 38 38 llega a 38 36, xq le suma +0 en agilidad, nadie t va a criticar el th, no se xq tanta hostilidad, a mi no m joderia otra clase, pero no se…

PD: es argentum no lineage xD**_

• @FaCu(L:

_**La dopa de tu orco no llega a 38 38 llega a 38 36, xq le suma +0 en agilidad, nadie t va a criticar el th, no se xq tanta hostilidad, a mi no m joderia otra clase, pero no se…

PD: es argentum no lineage xD**_

si pero fijate que tamb doy la opcion que el orco tenga -2 en cl Osea 32 cl menos que el enano 34 cl

re pd: hay que tener aspiraciones :rolleyes:.

• Hacés a un pala orco y eet sale cmo fLassher. jdajdja

• Banned

¿DESBALANCEA?

Generalmente no. si se lo ponen a pensar seria como HUMANO CON UN POCO MAS DE VIDA , PERO CON MENOS MANA. jejeje, ya que su dopa llega a 38 38.

M base en eso, t aclare q los datos q distes con la comparacion q pusistes no concuerdan.

• @Zappa:

Hacés a un pala orco y eet sale cmo fLassher. jdajdja

basicamente no , sle con mucha mas vida y con mas mana. 😛

• Banned

@luciano.-:

basicamente no , sle con mucha mas vida y con mas mana. 😛

Tu orco saldria con menos inteligencia, le pusistes -2 al atributo!!!

• @FaCu(L:

M base en eso, t aclare q los datos q distes con la comparacion q pusistes no concuerdan.

uh cierto. ahi lo borre, en eso que puse me equiboque.

• @FaCu(L:

Tu orco saldria con menos inteligencia, le pusistes -2 al atributo!!!

🍺

ahi di la opcion de la gente que elija entre -1 o -2 pero ya veo que -2. no sirve

ahi edito.

• Mira tu idea mucho no me copo, por ej si se agregara la raza orco, haria desaparecer al war enano si total tiene la misma vida q un enano y dopa mejor cl tonces el war enano nadie se lo crearia. Pero we queda en mano de los del staff de balance.

Suerte con tu propuesta.

• @SoTe:

Mira tu idea mucho no me copo, por ej si se agregara la raza orco, haria desaparecer al war enano si total tiene la misma vida q un enano y dopa mejor cl tonces el war enano nadie se lo crearia. Pero we queda en mano de los del staff de balance.

Suerte con tu propuesta.

pero tamb doy la opcion de que el orco dope 32 en cl.- leé bien.

• si dopa 38 32 y tiene mas 3 en consti no sirve , ya que el enano dopa 38 34 y tienen mas 3 en consti .

• @ElÚkhaN:

si dopa 38 32 y tiene mas 3 en consti no sirve , ya que el enano dopa 38 34 y tienen mas 3 en consti .

pero mas inte papi… 17.

ya se podria usarse para clases semi magicas o magicas...

• **Un pj que dopa 32 en agilidad, no le pega ni a las viudas negras

Y un pala con menos de 17 inteligencia no sirve para nada, así es como Explode solo llega a hacer una descarga y se queda sin mana para nada

Nunca vas a poder usar algo con menos de 17 inteligencia en una clase con mana**

• @Zamus:

**Un pj que dopa 32 en agilidad, no le pega ni a las viudas negras

Y un pala con menos de 17 inteligencia no sirve para nada, así es como Explode solo llega a hacer una descarga y se queda sin mana para nada

Nunca vas a poder usar algo con menos de 17 inteligencia en una clase con mana**

si ok capas no rinda… pero lo combos que te podes bancar... no le veas todo lo negativo 😉

• @luciano.-:

si ok capas no rinda… pero lo combos que te podes bancar... no le veas todo lo negativo 😉

Un paladin enano con vida de war humano, no es mucha la diferencia de vida

• @Zamus:

Un paladin enano con vida de war humano, no es mucha la diferencia de vida

gusto son gusto…

Arquelao un pala G hiso un video y a todos preguntaban si rendia el pala G x lo Bien qe jugaba... pero no me quiero guiar por eso...

asi como la gente prefiere un clero elf.¿para que elfo si el ELFO OSCURO DOPA 38 FUUL? y we gusto son gusto a la gente le podria llegar a gustar una clase que tenga mucha mas vida pero con un poco menos de inte y menos cl.

:bye:

• @luciano.-:

gusto son gusto…

Arquelao un pala G hiso un video y a todos preguntaban si rendia el pala G x lo Bien qe jugaba... pero no me quiero guiar por eso...

asi como la gente prefiere un clero elf.¿para que elfo si el ELFO OSCURO DOPA 38 FUUL? y we gusto son gusto a la gente le podria llegar a gustar una clase que tenga mucha mas vida pero con un poco menos de inte y menos cl.

:bye:

**Si, pero no te puede rendir un paladin enano u orco que pega lo mismo que el humano (porque no hay diferencia de golpe, al igual que los palas/clerigos elfos, elfos oscuros y humanos) y tiene 300 menos de mana

No se si no te das cuenta de la diferencia con el ejemplo que diste, un clerigo elfo pega 4 menos que el clerigo elfo oscuro, pero un pala enano tiene 260 menos de mana que el humano en nivel 40**

Log in to reply