Aviso…..

• vengo a avisar,que apartir de hace 1 semana(atrás para los mas lentitos)…deje,dejare,y nunca volveré,a tener códigos........aviso,esto no para tirarme fama encima,cosa que me sobra,sino para que después no me vengan a decir careta,o esas típicas idioteces que suelen decir algunos...por que??..

por el simple echo de que me di cuenta de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuChas cosas PEROOOOOOOOOO MUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS COSAS...........una de ellas es el simple echo de que el en la vida real practimente códigos en la calle no hay...no voy a tener esos valores en un juego 2d...

otra cosa es que todos,o la gran mayoría se sienten orgullosos de eso.....y por que??,los que son de old school,y llevan tiempo jugando al ao,saben muy bien qe los ´códigos se inventaron por gente que no le gusta perder items...bueno nada mas.....aflojemooooooooooooo,quiero ver críticas.

• 👑 Ejército Real 👑

jaja bueno che…
    de madurar ni hablamos no?

• @EDNAK:

los ´códigos se inventaron por gente que no le gusta perder items

Sos el primero que se queja por los codigos y los items asi que no seas caradura🍌

• **Se agradece tu sinceridad (?)

Saludos.-**

• Equipo de Soporte

Enteradox, que personajes tenes?

• la verdad. tanto te pega un juego :S?????:bye:🍌

• Decime el pj asi te tiro hambre…

• @NicoLas.ƒ:

Decime el pj asi te tiro hambre…

JAJAJAJAJAJAJ QUE HIJO DE PUTA XD.

Tanto pega el juego che?.

PD:Aguante Chicago!.

• **Si no tenes Codigos en la Vida Real.
    No vas a tener codigos en un Juego 2D
    No quieras inventar algo.

Ademas en las calles te das cuenta como es
    Y supongo que vos tambien decis "Esto esta mal, esto No".
    Pero vos venis a decir esto y no Haces nada Para que la gente tenga codigos.
    Es mas posteas sin fundamentos.
    Seguro que saliste equipado, Te mataron peteandotela y Ahora venis a llorar por items :S
    Los Codigos no los invento Nadie, Es una forma de Decir que jugas/Vivis Respetuosamente.

Date cuenta y maduremos un poco.**

• @NicoLas.ƒ:

Sos el primero que se queja por los codigos y los items asi que no seas caradura🍌

me quejo de los caretas como vos..no de los items,y e l1 vs 1…..si salta un bobo y dice "E GATO YO TENGO CODIGOS BLA BLA BLA",después se hace correa,y no te da,para que habla alpedo??,para evitar comentarios como los de arriba,justamente avise.

@DevastinG:

**Si no tenes Codigos en la Vida Real.
    No vas a tener codigos en un Juego 2D
    No quieras inventar algo.

Ademas en las calles te das cuenta como es
    Y supongo que vos tambien decis "Esto esta mal, esto No".
    Pero vos venis a decir esto y no Haces nada Para que la gente tenga codigos.
    Es mas posteas sin fundamentos.
    Seguro que saliste equipado, Te mataron peteandotela y Ahora venis a llorar por items :S
    Los Codigos no los invento Nadie, Es una forma de Decir que jugas/Vivis Respetuosamente.**

si vamos por calentura que no tengo códigos,soy terrible estúpido,si llegara a hacer eso,preferiria escribirme en una escuela de power rangers…

sin fundamentos...?,tengo varios,si queres nos sentamos a charlar ya tomar té,y te cuento un poco.....

@Quorum:

jaja bueno che…
    de madurar ni hablamos no?

• @EDNAK:

me quejo de los caretas como vos..no de los items,y e l1 vs 1…..si salta un bobo y dice "E GATO YO TENGO CODIGOS BLA BLA BLA",después se hace correa,y no te da,para que habla alpedo??,para evitar comentarios como los de arriba,justamente avise.

El primero que te dice "TENGO CODIGOS" te miente.
    El que tenga codigos no va a venir y decirte Tengo Codigos
    Lo demuestra ASI DE FACIL

• **Si te dice "EH GATO YO TENGO CODIGOS" y te lo crees sos muy pelotudo te lo dijo un negro que tiene los codigos de barra del supermecado para choriar amiwo.

Yo no soy ningun careta yo en un juego 2d no pienso tener codigos.

Decime el pj quiero persegirte tirarte hambre piquetiarte robarte asi dejas de jugar.

Puntos.**

• @NicoLas.ƒ:

**Si te dice "EH GATO YO TENGO CODIGOS" y te lo crees sos muy pelotudo te lo dijo un negro que tiene los codigos de barra del supermecado para choriar amiwo.

Decime el pj quiero persegirte tirarte hambre piquetiarte robarte asi dejas de jugar.

Puntos.**

:roll:,vos sos un pibe que la tenes muy clara…...el pj,lee desc,tirame hambre,cuando lo hagas ya tas tipiando resucitar.........se ve que me tenes bronca de algo,??sera que te cierro el orto en todo los post??,o simplemente,te molesta que no piensen como vos??

seguila por mp,no quiero que me lo cierren.

@DevastinG:

tampoco estoy dejando de jugar,por que los demás no tienen códigos,ahora te lo explico por mp…...

y no entiendo,en foro,por ejemplo mauro mucho que bla bla bla códigos y lo escrache.cual fue su reacción bardeo por mp?? WOW...a eso me referia a los tontitos que se la pasan diciendo que tienen códigos,y sermoniando en lindos y no tiene 2 dedos de frente.

la hago corta....odio los códigos,me da bronca que la gente tenga en la cabeza un maní quemado,y tenga que respetar esto en 1 vs 1......me da bronca,pero tampoco me interesa como juegan los demás,yo voy a jugar como quiero yo,y como debería ser,no me interesa lo que opine un hincha de un equipo de futbol tan bajo como chicaco...pero we,Equipado voy a salir siempre..

• Tuviste codigos alguna ves? te aviso, si todos pensaramos como vos el tds estaria totalmente destrozado.

• @EDNAK:

:roll:,vos sos un pibe que la tenes muy clara…...el pj,lee desc,tirame hambre,cuando lo hagas ya tas tipiando resucitar.........se ve que me tenes bronca de algo,??sera que te cierro el orto en todo los post??,o simplemente,te molesta que no piensen como vos??

seguila por mp,no quiero que me lo cierren.

tampoco estoy dejando de jugar,por que los demás no tienen códigos,ahora te lo explico por mp......

**Ahorrate esos comentarios tuyos.
    Vos Lo unico que haces es postear para bardear
    Vos pedias Opiniones, ahi las tenes
    Pero tus Respuestas no son la forma de correcta de darlas.

Ahora si no tenes ganas de tener Codigos no los tengas.
    No es necesario que hagas un Aviso Para toda la comunidad.
    Total vas a ser Uno del Monton Sin codigos.**

• @DevastinG:

**Ahorrate esos comentarios tuyos.
    Vos Lo unico que haces es postear para bardear
    Vos pedias Opiniones, ahi las tenes
    Pero tus Respuestas no son la forma de correcta de darlas.

Ahora si no tenes ganas de tener Codigos no los tengas.
    No es necesario que hagas un Aviso Para toda la comunidad.
    Total vas a ser Uno del Monton Sin codigos.**

busca lo que es una opinión en un diccionario y comparalo con lo que me puse el vivito este de un equipo de la B..

@Rolex:

Tuviste codigos alguna ves? te aviso, si todos pensaramos como vos el tds estaria totalmente destrozado.

• Bueno.

Es tu elecciòn, nadie te puede impedir nada, pero haciendo este th te van a insultar, yo trato de tener codigos en el fàcil porque offi ya me arte, pero cuando pido reto contra un pala 45 y yo soy War 39 me dice: ''ah we ni loco'' me canso y digo que soy Pala. Porque en verdad es artante que un pala H 45 se acobarde ante un war 39 2 arriba. (402 vida).
    La ùnica vez que un 45 me aceptò fue diciendole que yo era Pala y ensima! me ganò.
    Aveces hay que dejar los codigos de lado. Pero que dejes TODO no. Aùn cuando estoy con amigos y vemos 1 pk le hacemos 1 vs 1.
    Bueno espero que disfrutes el juego en la nueva manera de jugar.

• @NicoLas.ƒ:

**Si te dice "EH GATO YO TENGO CODIGOS" y te lo crees sos muy pelotudo te lo dijo un negro que tiene los codigos de barra del supermecado para choriar amiwo.

Puntos.**

Bueno soy nasheron pero no me persigas dale plis no me piketes cn un ladri no porfavor qm e voy a morir dale :S:S SOY NASHEROOON…

Con resptecto a los codigos un historiador Amigo mio en eso del 1800 penso en Como poder llevarse bien sin tener q bañarse y fue asi Como una lucha largaaa de poderes
    y falopa trajieron a este maravilloso juego los tan conocidos i temibles CODIGOS
    Bueno chau

• Hace falta hacer un th asi? Me parece que deberian advertir al creador.
    Mira porlo que hizo un th para avisar que a partir de ahora no tiene codigos.
    Dios mio.

• @gruex:

Hace falta hacer un th asi? Me parece que deberian advertir al creador.
    Mira porlo que hizo un th para avisar que a partir de ahora no tiene codigos.
    Dios mio.

si leyeras…perdona..si tuvieras una capacidad neuronal normal...veras,que hize el theard para que después no me entren a decir careta,y cosas por el estilo,ahora ve a tu instituto de mentes especiales,.

Log in to reply