Armada

• Una pregunta
    Que pasa si un paladin armada capitan
    Sale con orca pero sin la armadura con otra ropa ¿?

• Y nada que va a pasar, está abusando de su armadura faccionaria.

• Abusas de la armadura o "tag" de faccionario lo mismo

• @Niqo:

Una pregunta
    Que pasa si un paladin armada capitan
    Sale con orca pero sin la armadura con otra ropa ¿?

Busca en el reglamento de la armada, qe hay 1 cuadro del Minimo de eqipo relgamentario..

Orca y Ropa Común, no se puede, en lo qe me qeda..

• y si el armada no tiene oro :S
    Pero por qe abuso si no estoy usando la armadura

• @Niqo:

y si el armada no tiene oro :S

Usando o no la armadura se tiene que equipar como dice el reglamento

si no tiene oro que no salga(hasta conseguir) o nos manden mp a cualquier consejero…

edit: como dijieron abajo que salgas de la faccion y vuelvas a entrar cuando estes bien economicamente y de equipo.

saludos

• **Si el armada no tiene oro, directamente te sugiero que te retires de la facción para no dar una mala imagen de la misma.

Y sí, estás abusando de tu armadura porque no cumplís con el equipo mínimo requerido segun tu clase y nivel.**

• @Niqo:

y si el armada no tiene oro :S

Es lo mismo,ponelo así…Me saco la armadura equipo vestimenta común y puedo salir con criminales, EL "abuso de armadura"..supongo q será simbólico

• Banned

Yo diria q salgas de la faccion, y te internes en espe hasta juntar ekipo, y ahi volver a la misma

• @Reglamento:

Paladines y Guerreros

*Nivel inferior a 30:
    Equipo MÍNIMO: Hacha de Bárbaro/+2-espada corta- Y escudo de tortuga. Pociones: 100 Rojas y 100 Azules, Si es Guerrero 100 Rojas.

*Nivel superior a 30:
    Equipo MÍNIMO: Hacha de bárbaro/+2-espada corta- Y hierro. Pociones: 200 Rojas y 200 Azules, Si es Guerrero 200 Rojas, amarillas y verdes

*Nivel superior a 35 (Guardián/ Campeón de la Luz)
    Equipo MÍNIMO: Hacha bárbara Y +2-espada corta, arcos-/ 2 filos (campeón) Y hierro (Paladines) RM. Pociones: 300Rojas y 300 Azules, Si es Guerrero 300 Rojas, amarillas y verdes

Equipamiento mínimo para paladines del Ejercito Real. Si queres salir con ropa común, para eso te recomiendo que salgas de la facción hasta que tengas nuevamente el equipo. El rango para tenerlo de nuevo te sale 150K de oro, y no es tanto.

• Mira, yo te diria que hagas lo siguiente como ayuda, deja un pesca pescando y ponete a mirar tele controlandolo te haces 30k, buscas un buen team van a dv se hacen ekipo y asi arrancas para adelante.
    Es lo que haria en tu lugar. Asi no tenes que re-pagar los rangos.

• **Si solo fue una vez me parece que no es tan grave, pero si la situación es constante, entonces puede ser. Pero no está usando la Armadura que siendo rango capitán le defendería 30/30 que está usando una ropa común que defiende menos o sea, no lo está usando por conveniencia, pero para mí no lo es, ya habló un Consejo y al parecer es penable para al menos uno de ellos.

P.d: Es como el caso de Gaby que salía con vestido comun xD pero rango Guardián**

• E como hago
    Se me ocurrio una idea como el pala es 90 10
    Voi a subir un mine y un herrero
    por ahora tengo 70k espero que me dure para terminar los
    dos
    Ah y con el mine me hago lasd (dosfis, Barbaras , Escus)

• Director de GMs Direccion del Foro

@Niqo:

E como hago
    Se me ocurrio una idea como el pala es 90 10
    Voi a subir un mine y un herrero
    por ahora tengo 70k espero que me dure para terminar los
    dos
    Ah y con el mine me hago lasd (dosfis, Barbaras , Escus)

Te recomiendo qe vallas a banderbille y te retires de la facción, y después cuándo ya tengas tu minero y tu herrero, vuelvas a ingresar. Te recomiendo esto para evitar penas. Saludos

• Trata de pescar o algo, pero no te recomiendo q salgas, pesca o hace algo pero no salgas de la armada.
    Cuando tengas equipo.
    200-200 Barbara y Hierro te recomiendo q ballas donde no te maten como Dorck.
    Ahi junta oro hasta tener 5 equipos, ahi recien te vas a espe a leveliar y a juntar oro.

• Ya esta ya tengo el mine 14
    Ahora voy por el herre

• Deberias de salir si no tenes oro y dedicarte a juntar. Una vez que tengas mucho volve a entrar y euipate como se debe

• @Niqo:

Ya esta ya tengo el mine 14
    Ahora voy por el herre

ya c que esto no va con este thread, pero el mine te combiene tenerlo en 12 x q en ese lvl es nw y todavia puede tomar potas negras sin dropear items, esa es mi opinion..

Log in to reply