Ayudaaa lveliar

• Bueno, no se donde leveliar una maga 32, pasa q es PK :/.
    No se donde la puedo pasar ^^

Gracias.

• si te animas podes ir a leviar a veleta 😛 pero estan los 39 tratando de pasar , un amigo paso a su mago pk de 31 hasta 34 hay 😛

• Voy a ver.. si alcanso a matar 1 barco sinq me maten me quedo ahi ^^
    Igual, el oro no importa tengo una mochi cargada ^^

• es hay o a dv 😛 pero en dv esta muchisimo mas lleno xD

• **Mirá, te recomiendo veleta, pasás bastante rápido y como tenés una maga es cómodo… La contra que tiene es que a veces cae mucha gente y ahí los items se caen... Probá ahí, si no te dejan levear, vamos juntos (tengo druida 34 con apoca :D) y hacemos 50 50, pero como quieras ^^

Suerte :D**

• Tengo entendido que estos th no se pueden hacer.
    Siendo pk, veleta vespar levias calamares dv.

Salu2

• @Systern:

Tengo entendido que estos th no se pueden hacer.
    Siendo pk, veleta vespar levias calamares dv.

Salu2

2.0 Queda prohibido los temas relacionados en que el creador pregunte "Cuando es el reset", "El servidor cayó", "Tengo Lag", "Mago o Paladin", "A cuanto lo vendo", "Que rinde o conviene más" ('Sea para crear un personaje, para cambiar o comprar uno) será Advertencia a la primera por no respetar el reglamento y el tema será cerrado o borrado.

**Estos si se pueden.

Veleta es lo único que te va a rendir por el momento.. ahi le das tranki, pero si te juntas 2 o 3más podés ir a DV.

Saludos.-**

• A la tardecita te diría que vallas a veleta, talvés hay un poco de gente pero es mejor que ir a dv porque está LLENO. A dv andá a la mañanita/noche/madrugada.

• Jajajja no me pega para levantarme a las 5 de la mañana.
    Lo hice 1 ves en facil para pasar a un pj a 46 nada mas ^^

Con Cami fuimos a Veleta, bajamos a un chabon lvl 36 ^^

• Andá Veleta a partir de las 3 am, pase una maga a 31 en 2 horas :R

Log in to reply