TdsTube

• Hoy pensaba, caundo estaba en TdsTube, que fotos y videos de mierda por dios. Mi idea seria que gente con criterio, tipo criticos decidan que fotos tienen que ser subidas a la pagina o no.

Una persona no podria subir una foto directamente, antes le llegaria a uno de estos "criticos" y decidiria si va o no.

Posteo esto porque me acordaba que antes cuando veia las fotos estabn todas buenas, ahora con lo de las premiun ponen: "ACA CON MI PALA 38" y decis upa, era del facil ¬¬.

Bueno chau

• **No podés privar a nadie de postear las fotos que quieran (mientras sean de TDS y no haya insultos y demás), pero si alguien quiere mostrar su War Gnomo Nw en TDSTube lo puede hacer.

No se los podés prohibir.**

• Mientras cumplan las normas y la tematica de subir cosas relacionadas al juego cada uno esta en todo su derecho de subir lo que quiera, si quiere subir foto de su carpintero lvl 4 l puede hacer tranquilamente y nadie tiene porque privarlo de subir la imagen.-

Si para el flaco de tu ejemplo es un logro subir un pala a 38 en el facil dejalo en paz nadie tiene porque criticarselo.-
    A mi me parece por ejemplo que Patricio Rey y el rock nacional es horrible o que no estan al nivel de otras bandas y no por eso te envio un mp que diga "che capo sacate ese avatar"

Y cuida el vocabulario cuando postees en mis secciones, que esto no es locuras

Log in to reply