AYUDA a HAITI

• Banned

**Hoy a las 06:00 AM volvio a temblar en Haiti esta vez de 6.1, y pues Colabora con HAITI con un mensaje al 327 con la palabra Haití estamos colocando nuestro granito para información www.venezuelasinlimites.org

Colaboren Con Haiti Comunidad de Tds ayudemos a esa pobre gente 😞

Si esto no se puede postiar sori :$

Edito: Es LEGAL no es una Pagina Garca xD**

• No lo digo de mala onda, pero ahora con la crisis de Haiti mucha gente empezo a aprovecharse de esta situacion haciendose pasar por ongs para recibir las donaciones, asi que yo tendria cuidado en donde dono.

No lo digo por esta pag :P, pero hay que revisar bien.

• La verdad, que da pena, uno de los terremotos mas fuerte que ah pasado en la historia justo en el pais más pobre :S

• @gwer:

La verdad, que da pena, uno de los terremotos mas fuerte que ah pasado en la historia justo en el pais más pobre :S

claaro porque no fueen Argentina?? (?

No confio ya mucha gente garca se hizo de plata de gente bondadoza

• **_No es de mala leche, pero es posta, hay que ver BIEN a donde mandas tu guita, porque por buena voluntad podes terminar cagado 😕

Salu2.-

MaTy.-_**

• Los entiendo, entiendo lo que vivieron y entiendo en la situacion en que estan, espero que aca nunca pase, pero, a nosotros quien nos ayuda?.

• jajaja pensar que tuvo que haber un terremoto terrible para que RECIEN llegara la ayuda a haiti
    haiti es el pais mas empobrecido del planeta gracias al imperialismo norteamericano y a los gobiernos de porqueria qe hay
    haiti podria ser un lugar paradisiaco pero se arruino
    lo primero que descubrio colon fue la isla de haiti y ahi se determinaron, el lugar turistico y el empobresido

tenemos que agradecer por este terremoto? :rolleyes:

• @TOMEEH.-:

Los entiendo, entiendo lo que vivieron y entiendo en la situacion en que estan, espero que aca nunca pase, pero, a nosotros quien nos ayuda?.

nosotros tenemos los materiales,y las cosas para ayudarnos solo,lo que no tenemos es cerebro..

yo no ayudaría a los ahatianos,para empezar,hubo derrumbes por que no HAY OBREROS EN HAITI Y LOS EDIFICIOS NO ERAN ANTISISMICOS

por que no ay obreros??…si no sabían haíti es el país con menos ganas de voluntad de hacer las cosas...............

hace 1 año,los de greenpeace,fueron alla,les dieron una buena bienvenida,cuando los de greenpeace,enbes de traerles cosas,les enseñaban a plantar arboles los haitianos querian ya tener la comida,no aprende a hacerla...

son unos vagos...y saben que pueden estar mantenidos sin hacer nada.

lo esuche en la radio hace 1 año..

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

La única manera confiable de ayudar a Haití es enviando alimentos y vestimentas que no usemos a http://www.unicef.org/argentina/spanish/

Es el único lugar confiable, a lo demás no le hagan caso.

• @EDNAK:

nosotros tenemos los materiales,y las cosas para ayudarnos solo,lo que no tenemos es cerebro..

yo no ayudaría a los ahatianos,para empezar,hubo derrumbes por que no HAY OBREROS EN HAITI Y LOS EDIFICIOS NO ERAN ANTISISMICOS

por que no ay obreros??…si no sabían haíti es el país con menos ganas de voluntad de hacer las cosas...............

hace 1 año,los de greenpeace,fueron alla,les dieron una buena bienvenida,cuando los de greenpeace,enbes de traerles cosas,les enseñaban a plantar arboles los haitianos querian ya tener la comida,no aprende a hacerla...

son unos vagos...y saben que pueden estar mantenidos sin hacer nada.

lo esuche en la radio hace 1 año..

Con ese criterio todos los de la 31 son vagos chorros, hay gente laburante que quiere salir de malas situaciones, si vos le das mas bolilla a un porgrama de radio que a uno de los paises mas pobres del mundo estas un pokito mal me parece.
    Jaja ademas aca en Argentina para eso tambien somos todos vagos, No.

• @Nikoo:

Con ese criterio todos los de la 31 son vagos chorros, hay gente laburante que quiere salir de malas situaciones, si vos le das mas bolilla a un porgrama de radio que a uno de los paises mas pobres del mundo estas un pokito mal me parece.
    Jaja ademas aca en Argentina para eso tambien somos todos vagos, No.

no le doy ni bolilla,al programa de radio,ni a los demás,por eso,no me interesa la situación de los demás…...

si soy un egoista,por algo soy budista.

• Yo no pagaria a nadie que no supiese que en realidad va a mandar las donaciones.

PD: Muchos famosos ya donaron dinero a los lugares de ayuda en haiti. Aviso por si no sabian niomas 😛

• @TOMEEH.-:

Los entiendo, entiendo lo que vivieron y entiendo en la situacion en que estan, espero que aca nunca pase, pero, a nosotros quien nos ayuda?.

Hubo un terremoto? NO y tonce para que queres que nos ayuden? sangano

• @guilty:

Hubo un terremoto? NO y tonce para que queres que nos ayuden? sangano

Desnutricion, Pobreza, Argentina es un país de mierda y nadie nos ayuda a nada ^^ porque nosotros tenemos que ayudar a Haiti? No tengo NADA contra Haiti, el día que recibamos ayuda, ta. Y Porqué en vez de preocuparse en Haiti no se preocupan un toqe en Argentina, no?.

• @TOMEEH.-:

Vos no digas nada tenes computadora e internet entonces seguramente tenes para comer y todo la gente de alla no,

• Banned

@TOMEEH.-:

Desnutricion, Pobreza, Argentina es un país de mierda y nadie nos ayuda a nada ^^ porque nosotros tenemos que ayudar a Haiti? No tengo NADA contra Haiti, el día que recibamos ayuda, ta. Y Porqué en vez de preocuparse en Haiti no se preocupan un toqe en Argentina, no?.

xq no nos preocupamos con argentina simple Haiti es el pais mas pobre de latinoamerica y tienen un problema grave decime qe problema tenemos nosotros ademas de los politico de mierda? osea aca en argentina el problema o los problemas los generamos nosotros no la naturaleza entendeS???
    Me parece hipocrita lo qe decis

• @TOMEEH.-:

no pueden comparar la situacion de argentina con haiti
    concuerdo con candelaria family

• Okay vallan y ayundelos, si los quieren tanto, yo di mi opinion, los politicos se mandan cagadas y yo no tengo la culpa no vos ni NADIE, solo los politicos, y quien nos ayuda? 😄

PD: Cuantos son 3, 4? vengan de a 1 ^^ jaja

• @Sagrion:

no pueden comparar la situacion de argentina con haiti
    concuerdo con candelaria family

si pensas lo mismo que candelary,y encima no aportas nada,para que postias??,para sumar haiti,ves que tampoco te importa:roll:

nuestro país es una verguenza,y a nosotros no nos ayudan,eso es verdad,pero Argentina tampoco es un país que se pueda desarrollar solo,el problema son quienes estan a cargo,ese es el problema,como dije antes,tenemos los materiales,no tenemos el cerebro.

• @EDNAK:

si pensas lo mismo que candelary,y encima no aportas nada,para que postias??,para sumar haiti,ves que tampoco te importa:roll:

nuestro país es una verguenza,y a nosotros no nos ayudan,eso es verdad,pero Argentina tampoco es un país que se pueda desarrollar solo,el problema son quienes estan a cargo,ese es el problema,como dije antes,tenemos los materiales,no tenemos el cerebro.

haiti podria ser una isla paradisiaca pero por culpa de estados unidos y su imperialismo esta en ruinas
    a nadie le importo haiti hasta ahora
    ademas eso de que son vagos es cualqiera
    1º no hay posibilidades de vivencia digna en haiti (antes y despues del terremoto)
    2º le gente alla estta desesperada, no pueden hacer nada, lo unico que kieren es alimentarse, despues veran como, pero cualqier ayuda viene bien

ah, el +1 no me importa para nada

Log in to reply