VoyaGerz.- VS Rayols.

• **Cuál crees que es la mejor?

Rayols:

VoyaGerz.-:

Mucha suerte a los dos n_n,
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el dia 06/01/11**

Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo
    Reglas de Retos y Votación.

SI NO TENES MÁS DE 100 POSTS NO PODES VOTAR
    LEE LAS REGLAS

• Voya ya esta queriendo ir a la sima…

Rayols: Mira… La firma en ese tono de colores te quedo muy bien, aunque a mi la verdad no me gusta. No hay mucho que decir, lo unico que veo es un stock, nose si lo de abajo del render sea un c4d o que onda. El render encima y un par de pen tools. Los pen tool quedaron bien, pero medio exedidos. El texto safa pero no me gusto lo que hiciste en la parte donde dice "Girl" con los pinceles. El marco me parece chico y el color no me convence del todo.

VoyaGerz.-:
    El fondo lo trabajaste muy bien, te quedo muy bonito. Aunque creo que uzaste muchos pen tool del lado isquierdo, aun asi me siguen gustando. Lo que no me gusto fueron esas... nose si son manchas o cuadritos que los habras hecho seguramente con algun pincel puesto a que para mi, ensucia la firma. El brillo que viene de arriba enfocando el cabello del render quedo muy bien, quizas un poco sobreexaltado con el tono de color con el que quedo. Te quedaron huecos completamente en negros que aun asi se notan. El subrayado que uzaste para el texto no me gusto, al igual que el marco no me gusto el color ni el grosor del mismo, Por sierto los cuadraditos que uzaste te ensuciaron un poco el marco y algunos detalles en la parte inferior del render dejaron sucia la firma. La font muy linda y con un tamaño y color ideal.

Mi voto es evidente, a simple vista la de VoyaGerz es la mejor

VoyaGerz.-: 1
    Rayols: 0

• Voyagerz : Bueno no tengo mucho para decir por que no me gustó mucho sinceramente xD.Se notan los cuadraditos atrás del render.Creo que también le faltaría trabajo al mismo no?.El marco no me gustó mucho tampoco la font tampoco es muy grande y la linea entremedio es muy gruesa .Y esos pinselazos <<<< en negro no van con esos colores.

Rayols :Tampoco me gustó mucho pero me gustó más que la de voya.El marco está bien.Me gustaron los colores como los jugaste La font no me va.Creo que al Stock de fondo le falta trabajo al render también le faltó bastante.Le faltaría un poco de iluminación atrás del render.MUY POCA.para que no pierda el tono ese.

VoyaGerz.-: 1
    Rayols: 1

• Rayols: Veo el render re colgado, el fondo no tiene nada que ver, ami parecer, con el render… atras del render hay 1 c4d, sino me confudo, que tampoco quedo muy bien...

Voyagerz: Buena convinación, te manejaste bien con los tonos, la font no es de todo agrado, alguna que otra partecita sucia, pero me gusto mas la tuya.

voyagerz: 2
    Raviols: 1

• Game Master

Rayols: MUY poco trabajo en esta firma, el render se ve muy pequeño y el stock está sin trabajar, si bien el resultado es armonioso, no se le ve mucho trabajo. Pasando a otro punto, la fuente de Anime no me gustó, la de Girl mejora, pero no lo suficiente. El marco quedó bien.

Voyagerz: Linda fusión, la combinación de colores quedó bien, pero la font y el marco quedaron MUY grandes, sin contar que el color del marco no va para nada.. el c4d de la izquierda no me gustó para nada, pero como resultado final, a simple vista y sin ojo crítico está bien.

Si bien, ninguna de las dos firmas me gustó, la que menos me disgustó fue la de Voyagerz, por ende.. mi voto es para él.

VoyaGerz.- : 3
    Rayols.: 1

• Rayols: Tenes el problema del render, qe se te hace feo..
    No veo laburo en la fusiòn render-fondo.. es como qe pegastes un
    fonndo, algunos efectos, el render, la font y listo..
    Me gusto donde ubicastes la fond nomas, aparte se te ve feito en
    algunas partes..

VoyaGerz.-: Dìa por dìa vas mejorando cada vez màs, felicitaciones
    Me gusto la combinaciòn de colores, la font qe elegistes no tanto, si
    donde la ubicastes.. me gusto el marco, qe hizo resaltar el color
    azul de la firma.. y la fusiòn tambien, le falto màs fusiòn en el
    pelo mepa igual.. qeda medio colgado.. pero safa, bastante bien..

Mi voto es para VoyaGerz, claramente, mejor qe la otra…

Rayols: 1
    VoyaGerz.- :
    4

• Banned

Rayols: Aparte del stock y el render, no veo mucho trabajo. El render lo veo medio encogido a los lados.
    El marco y la font si quedan bien.

VoyaGerz: Los colores me gustan, talvez te pasaste un poco con la iluminación, pero no es algo que moleste, queda muy bien.
    La fusión es buena. Lo que no me gustó, los cuadritos y la nebulosa en azul a la izquierda, abajo de la font.

La de VoyaGerz, en este reto fué la mejor.

VoyaGerz.- : 5
    Rayols.: 1

Saludos.

• **Ganador VoyaGerz.- con 5 puntos.

VoyaGerz: +3.
    Rayols: -2.**

Log in to reply