Druida> Subir Domar

• Hola,, Tengo un problema, estoy intentando subir con hormigas y clavo en 5 y ya hcae banda q estoy buscando y domando y nadaa, Y fui a Tortugas que me dijeron que intente pero estube 15min dandole D Click y no pasa naranja, Alguien teine alguna forma un poquito mas rapida :S clavo en 5 y soy 15

• @Natohh:

Hola,, Tengo un problema, estoy intentando subir con hormigas y clavo en 5 y ya hcae banda q estoy buscando y domando y nadaa, Y fui a Tortugas que me dijeron que intente pero estube 15min dandole D Click y no pasa naranja, Alguien teine alguna forma un poquito mas rapida :S clavo en 5 y soy 15

Yo cuando tenia el druida, me lo subí todo domando al principio ratas de dn y después domaba los jabalíes que había al costado de ulla.
    Eso sí, si no los subís a lvl bajo después te cuesta un poco más, vos que lvl sos y que skill natural tenes hecho?

• Soy lvl 15 y 5 tengo :S Pero igual no sube nada nada :S

• LLenate la comi y bebi que si no no suben skills,tambien podes probar domando criaturas basicas.Ojo! algunas criaturas no se pueden domar…si al tratar e doma alguna criatura sale ''No puedes domar a la criatura'' no se puede domar,si dice ''No has logrado domar a la criatura'' podes subir los skills con esa criatura

• Si pero onda la tortu el javali si, y igual me dice "no puedes domar esa criatura" que es por qno tengo los skills pero me dijeron que con eso subia igula

• Capaz que tenes 3 criaturas domadas y no te deja domar más.

• Andá a algun mapa donde hayan tigres/osos y subilo ahí.

• No, Por q cuando domo una la abandono por q las ratas las domo del primer D :s

• @Nacho:

Andá a algun mapa donde hayan tigres/osos y subilo ahí.

Vengo de ahi y nada, Che no puede ser tan dificil

• @Natohh:

Si pero onda la tortu el javali si, y igual me dice "no puedes domar esa criatura" que es por qno tengo los skills pero me dijeron que con eso subia igula

NOOO, ahí tenes el error, estas domando criaturas que no se puede.
    En los únicos bichos que te sube skill, es cuando dice "No HAS LOGRADO domar esta criatura".

http://www.tierrasdelsur.cc/manual.html?s=domar
    Pasate por ahí y fijate que critaturas podes domar.-

• Si bueno pero todos me dicne q valla ahi que sube igual, y las Ratas las domo de 1 o 2 D y ni subio 1 skill :S

• Mirá que es bastante jodido, osea de lvl alto, es lo mismo subir Robar en un ladry en lvl alto, tas banda, es todo al lvl que lo tenés que ir haciendo desde un principio, pero tranqui que se puede, esto es cuestión de paciencia.

• @Natohh:

Si bueno pero todos me dicne q valla ahi que sube igual, y las Ratas las domo de 1 o 2 D y ni subio 1 skill :S

Existen muchas más criaturas que las ratas eh, -.-
    Probá con jabalíes que yo subí al toqe.

• Pero tmb me dice que no lo puedo domar por eso te digo

• @Floresta:

Mirá que es bastante jodido, osea de lvl alto, es lo mismo subir Robar en un ladry en lvl alto, tas banda, es todo al lvl que lo tenés que ir haciendo desde un principio, pero tranqui que se puede, esto es cuestión de paciencia.

Acá está la posta, vas a tener que armarte de paciencia, y buscar algún animal domable, para que suba.

• @Natohh:

Pero tmb me dice que no lo puedo domar por eso te digo

**Si te dice "No puedes domar esta criatura" quiere decir que es una criatura NO-domable, por lo tanto por más que tengas 100 skills en Domar y tengas mucha carisma, jamás vas a poder hacerlo…
    Si te dice "No has logrado domar a la criatura", quiere decir que tenés que seguir probando hasta tener los skills y los puntos en carisma necesarios, pero sí es una criatura domable.

Yo te recomiendo Bosque de tortugas, ahí está lleno de tortugas domables.

Tardan mucho los skills en subir, no es como el fácil, pero si sos LVL 15 hasta 37 podés subir tranquilamente tu skill en Domar.

Saludos.-**

• Si, pero la tortu, el javali , el oso, tigre tmb me dice no puede domar esa criatura, Y si son domables

• @Garuu:

NOOO, ahí tenes el error, estas domando criaturas que no se puede.
    En los únicos bichos que te sube skill, es cuando dice "No HAS LOGRADO domar esta criatura".

http://www.tierrasdelsur.cc/manual.html?s=domar
    Pasate por ahí y fijate que critaturas podes domar.-

Eso es lo que yo le estaba diciendo…:/

• @Natohh:

Si, pero la tortu, el javali , el oso, tigre tmb me dice no puede domar esa criatura, Y si son domables

no todas las tortugas son domables..
    Fijate en el manual lo de criaturas Hostiles y No Hostiles

• Fijate que los domables no te atacan, un jabalí salvaje cuando te ve se acerca a atacarte, uno domable no, lo mismo con las tortugas, etc.

Log in to reply