La comunidad cambio para bien o para mal?

• Si este th no va aca porfavor muevanlo.

El TDS, cambio mucho al pasar los años, pero no solo cambio el juego, sino los jugadores, ya sea, plaguiandola, petiandola, campiandola, bokiandola, desesperandose por 10k de oro!.
    En fin hoy en dia para salir, tenes que salir con 4 o + , sino te cae una plaguita de 7 y por mas ke juegues bien la comes.
    Y encima si salis con 4 amigos BANCARTE que venga un flako en el foro haciendote un th poniendo FULANITO DE TAL PLAGUEA BLACK LIST.

No se ustedes pero el server va empeorando cada año con respecto a la comunidad.

Para usted: ¿La comunidad cambio para bien o para mal en los ultimos años?

Vamos a ir haciendo una votacion, el que vota, de acuerdo a lo que alla votado pone, 1 Para bien, o 1 Para mal, y el que vota abajo, segun lo ke vote 2 para bien o 2 para mal.

Ya saben mi voto, por ahora 1 Para mal.

Ademas del voto pueden decir como era antes la comunidad y como es ahora, aparte de que obviamente podran poner alguna foto de sus pjs, o video.
    ESPECIFICO DESDE EL AÑO 2003 HASTA AHORA 2010
    Saludos.

• This post is deleted!

• Seria bueno preguntar antes de decir ke no tengo idea sobre la comunidad.
    Me cree hoy esta cuenta ya que me baniaron la otra sin saber por que razon.

• This post is deleted!

• Ya aclare, del 2003 al 2010, y mi otra cuenta no es Lazzed, es juan18877.

• No tiene sentido estos theards , no vas a cambiar a la comunidad porque cada uno juega como quiere , sino que baneen a los que hacen mal a la comunidad y te vas a quedar con 50 onlines.

• This post is deleted!

• No es para cambiar nada amiwoo, es para ver ke opina la gente, SOLAMENTE eso.

• Banned

Ya hay muchos threads sobre lo mismo. No suman estos threads.
    Concentren los temas en 1 solo thread.

Log in to reply