No puedo logear.

• Gente, no se que onda pero no me deja logear el Servidor normal (el Fácil si), cuando intento entrar después de poner el Nick y la Pass me rebota y me lleva a la página inicial de nuevo, y cuando trato de crear un PJ me tira todos los dados en cero.

Si mal no recuerdo eso era con la gente que tenía T0 y yo jamás la tuve ni hice nada como para tenerla, capaz me la pusieron vaya uno a saber por qué y no me avisaron, que se yo xd.

En fin, era eso. Graciasssss

• Sabes que a mi me deja logerar, aunque no me deja crearme pjs. Si podes bajalo de nuevo, yo no lo puedo ni bajar porque no me deja borrarlo deadpunk.
    Tampoco me deja poner los accesos directos para el escritorio, esta como todo fallado.

• Ya intenté reinstalando y tampoco me deja.

• Banned

A ver, probá ahora.

• A vos no te habian baneado a mafalda iii? sera por eso? sino intenta re instalar el tds

• @Mussa:

A ver, probá ahora.

Todo sigue iguaaaaaaal ♪

@ESPANDER:

A vos no te habian baneado a mafalda iii? sera por eso? sino intenta re instalar el tds

No, yo banee a Mafalda chiteando pero apropósito, para banearla de una forma más fashion. Además, después de banearla entré un par de veces con PJs que me prestaban Lolo y Agus o Nicop… y ya reinstalé.

@Azhrial:

Utilizastes e Updater? Seguro si pero bueh capaz se te paso por alto

Sí.

• @.Méndez:

Todo sigue iguaaaaaaal ♪

No, yo banee a Mafalda chiteando pero apropósito, para banearla de una forma más fashion. Además, después de banearla entré un par de veces con PJs que me prestaban Lolo y Agus o Nicop… y ya reinstalé.

Sí.

y si chiteas probablemente tengas t0 :S

• @PPGRILLO:

y si chiteas probablemente tengas t0 :S

pero ya se sabia ke la iva a baniar chitiando ,es mas hizo un post que se iva y dijo , ahora me pongo a chitiar para baniar a mafalda , o algo asi dijo .

• No ponen T0 por usar el cheat que usé yo, lo hice apropósito y lo tenía pensado de antes, sabía que por ESE cheat no ponían T0 y fue el único que utilicé; además, después de banear a Mafalda, pude usar los PJs de Lolo/Agus y los de Nicop sin ningún problema… después de un tiempo tuve el problema éste. Tampoco hice nada como para tener T0, los que me conocen saben.

Pero bueno, sigo con el mismo problema (N)

Holaa, sigo sin poder entrar xd

• ami me paso una vez me habian tirado ban de ip por 7 dias nadie sabe porque :S

Log in to reply