Derramamos el vaso…y por que??..

• habro este theard,por que estoy cansado de leer,las cosas galopantes que escriben,tanto en espías como en comunidad,yo no puedo creer,sinceramente no puedo creer…

empezemos dando un ejemplo básico,de por que hize este theard,

1. Fulanito,crea un theard en espías, "ME LA PETIARON ETC ETC ACA VIDEO"...en el video se ve como PALADIN MAS DIN,lv 21,Lo encierra a fulanito y le pide oro...yo pregunto,por que abajo tiene que haber un comentario que diga...."así esta la comunidad...ay 2 cosas diferentes,entre Usuarios,y comunidad....

2)doy un segundo ejemplo,viene una persona,conocida,de la comunidad..y la petea....eso es otra cosa,para mi ay si se puede juzgar a la comunidad,y sus Players..ya que se esta tratando de la aberración de un usuario en la cuenta del foro....y es PARTE DE LA COMUNIDAD..,

La finalidad del theard..es que en tds ay mas de 700 usuarios,de los cual almenos el 35%,o recién empezo a jugar,o no tienen idea de como es el juego…???solo por eso la comunidad de tds tiene que ser la peor,la mas asko asko"..y tiene que haber un "RESET".......yo estoy cansado

estoy dando Mi punto de vista de lo que es la comunidad de tds,y uds se quejan de tds?,les recomiendo ir 1 año a FAO.y vean lo que es un "ASKO DE COMUNIDAD"...espero que no me lo cierren,ya que no estoy Recriminando nada......salu2,espero opiniones para debatirlas....

• Sí, la comunidad son todos, desde el más groso hasta el más nuevo, pero no podés echarle la culpa al servidor por tener usuarios con ganas de hinchar los quinotos, y resetear el server no va a cambiar a la comunidad. Ya existe un sistema de penas, que en mi opinión es muy efectivo, pero si tu intención es eliminar a toda la escoria de TDS (cosa que todos los servidores tienen), la solución no es resetear.

Y si alguien dice "así está la comunidad" no le des bola jaja, nunca falta el chabón con ganas de tirar todo abajo.

• Me parece que te estás confundiendo, la Comunidad del TDS es todo aquel que juega y/o se relaciona con el juego. No solamente las personas que forean.
    No somos la peor comunidad, pero si seguimos así vamos en picada. Una peteada sigue de la otra, por ejemplo.. Viene un pibe y te roba oro, entonces vos vas y le robas oro al otro porque el te robó y es así susesivamente, y en realidad no tiene que ser así.
    Si a vos te la petean, tenes que dejarlo.. el que queda mal es él y vos no tenes porque hacerte problemas siempre y cuando no lo hagas vos tampoco.

Creo que la Comunidad se mejora entre todos, si no se ponen las pilas todos creo que vamos en picada.

• @Garuu:

Me parece que te estás confundiendo, la Comunidad del TDS es todo aquel que juega y/o se relaciona con el juego. No solamente las personas que forean.
    No somos la peor comunidad, pero si seguimos así vamos en picada. Una peteada sigue de la otra, por ejemplo.. Viene un pibe y te roba oro, entonces vos vas y le robas oro al otro porque el te robó y es así susesivamente, y en realidad no tiene que ser así.
    Si a vos te la petean, tenes que dejarlo.. el que queda mal es él y vos no tenes porque hacerte problemas siempre y cuando no lo hagas vos tampoco.

Creo que la Comunidad se mejora entre todos, si no se ponen las pilas todos creo que vamos en picada.

no me estoy confuniendo,si tuvieras algo de comprensión ves que mi punto de vista,es que la comunidad de tds,no se forma en Simplemente Players que juegan…..

• Eso pasa porque desatendieron las versiones de Alkon y Fenix, si no hubiera pasado, hoy seríamos pocos y no tendríamos 600 nenes jugando que no tienen idea del reglamento

• @Zamus:

Eso pasa porque desatendieron las versiones de Alkon y Fenix, si no hubiera pasado, hoy seríamos pocos y no tendríamos 600 nenes jugando que no tienen idea del reglamento

justamente a eso voy….esos 600 nenes son como golondrinas,no saben ni lo que estan jugando,no tiene por que culpar a la "COMUNIDAD",que para mi en mi caso,la comunidad no es todos los usuarios de TDS,justamente esa parte no es de la comunidad....pero weno,cada uno piensa lo que quiere,yo plantié esa Hipótesis,nada mas......y queria ver que opinan todos acá.

@Zamus:

Lamentablemente son de la comunidad tambien, pero me gustaría pensar lo opuesto..

yo opino lo opuesto justamente…..para mi ay diferencia entre comunidad,y jugadores.....pero weno,repito es una hipótesis mia,Chiau

• @EDNAK:

justamente a eso voy….esos 600 nenes son como golondrinas,no saben ni lo que estan jugando,no tiene por que culpar a la "COMUNIDAD",que para mi en mi caso,la comunidad no es todos los usuarios de TDS,justamente esa parte no es de la comunidad....pero weno,cada uno piensa lo que quiere,yo plantié esa Hipótesis,nada mas......y queria ver que opinan todos acá.

**Lamentablemente son de la comunidad tambien, pero me gustaría pensar lo opuesto..

Yo estoy hace 5 años acá, así que hacete una idea como vengo tolerando cosas, solo hay que ser paciente con los pibes,y si les pega bueno, yo se que saliendo del ao tengo otras maneras de divertirme, no me jode el juego, el equipo, los pjs, no ando afanando, si me aburro con MIS pjs voy y salgo con mi novia a tomar algo, a charlar, a empedarme con amigos o a viciar xbox 360, entre otras cosas, no hay que hacerse mala sangre**

• Comunidad, si te pones a pensar, es gente que tiene algo en comun, la comunidad de TDS, es la gente que tiene en comun que juegan a TDS.

• @Dark:

Comunidad, si te pones a pensar, es gente que tiene algo en comun, la comunidad de TDS, es la gente que tiene en comun que juegan a TDS.

pero no todos tenemos pensamientos comun en el tds…y no todos pensamos de misma forma,si te pones a pensar eso,es lo mismo...si tds fuera una comunidad,como la describis vos,todos tendríamos que tener todo en comun en el juego,y eso es lo que difiera del juego,de la gente que juega "MAL",y la que juega "BIEN"...ponete a pensar eso mejor =P...

• @EDNAK:

pero no todos tenemos pensamientos comun en el tds…y no todos pensamos de misma forma,si te pones a pensar eso,es lo mismo...si tds fuera una comunidad,como la describis vos,todos tendríamos que tener todo en comun en el juego,y eso es lo que difiera del juego,de la gente que juega "MAL",y la que juega "BIEN"...ponete a pensar eso mejor =P...

Entendiste mal, yo dije que que comunidad es cuando muchas personas tienen algo en comun, no que piensen igual, lo que yo quice decir es que todos tenemos en comun que jugamos TDS, entonces somos la comunidad de TDS, porque tenemos eso en comun, por mas que uno la petee, otro choree y el otro juegue bien, estan todos dentro de la comunidad de TDS porque tienen en comun que juegan TDS. Si es como decis vos seria la comunidad de la gente que juega con codigos al TDS, y no es asi.

• @EDNAK:

pero no todos tenemos pensamientos comun en el tds…y no todos pensamos de misma forma,si te pones a pensar eso,es lo mismo...si tds fuera una comunidad,como la describis vos,todos tendríamos que tener todo en comun en el juego,y eso es lo que difiera del juego,de la gente que juega "MAL",y la que juega "BIEN"…ponete a pensar eso mejor =P...

Eso se llama robot.

Tenés un error de lenguaje acá… Comunidad, es la cualidad de tener algo en común, y acá lo que tenemos en común, es el TDS.
    No podés decir que los que NO forean no son parte de la Comunidad... en todo caso no serán parte de la comunidad del foro, pero sí lo son del TDS.

• @Nach.:

Eso se llama robot.

Tenés un error de lenguaje acá… Comunidad, es la cualidad de tener algo en común, y acá lo que tenemos en común, es el TDS.
    No podés decir que los que NO forean no son parte de la Comunidad... en todo caso no serán parte de la comunidad del foro, pero sí lo son del TDS.

no dije simplemente los que no forean,tenes error de comprensión acá…..tenemos algo en común,si,que es que todos nosotros jugamos el juego,pero todos jugamos de forma "COMUN"??.....

edit : ,si el día de mañana le presto un pj a un usuario,que es la primera vez que juega al tds,y empieza a petiar "ASí esta la comunidad,entonces,si esa es la visión de "asi esta la comunidad",siempre va a estar así...

• @EDNAK:

yo opino lo opuesto justamente…..para mi ay diferencia entre comunidad,y jugadores…..pero weno,repito es una hipótesis mia,Chiau

No encuentro el error de comprensión che… ahí está claro, estás diciendo que no todos los que logean en TDS son parte de la comunidad.

@EDNAK:

1. Fulanito,crea un theard en espías, "ME LA PETIARON ETC ETC ACA VIDEO"…en el video se ve como PALADIN MAS DIN,lv 21,Lo encierra a fulanito y le pide oro...yo pregunto,por que abajo tiene que haber un comentario que diga...."así esta la comunidad...ay 2 cosas diferentes,entre Usuarios,y comunidad....la comunidad,para mi esta constituida en quien estan en el foro,tiene actividades recientes.. en el servidor..¡¡?por que siempre esta ese tipo de comentarios??….

**Y ahí te quemaste solo…

Más que error de comprensión vos tenés error de redacción.**

• @Nach.:

No encuentro el error de comprensión che… ahí está claro, estás diciendo que no todos los que logean en TDS son parte de la comunidad.

**Y ahí te quemaste solo…

Más que error de comprensión vos tenés error de redacción.**

aaja,en eso la pifie me exprese mal,no quize decir eso,pero tenes razón tenia que haber editado..

en síntesis…..vuelvo a repetir,además de que es una opinión propia no me baso en nada..siguo sosteniendo que ay diferencia entre Comunidad,y Jugadores....

edit : y no..por que tiene que ser parte de la comunidad,alguien que logea,1 semana....2 con suerte,insulta,boquea.....etc etc etc....por que tiene que ser parte de la comunidad.....si yo me voy a china 1 semana me hago chino??,me parece que no

• @EDNAK:

aaja,en eso la pifie me exprese mal,no quize decir eso,pero tenes razón tenia que haber editado..

en síntesis…..vuelvo a repetir,además de que es una opinión propia no me baso en nada..siguo sosteniendo que ay diferencia entre Comunidad,y Jugadores....

edit : y no..por que tiene que ser parte de la comunidad,alguien que logea,1 semana….2 con suerte,insulta,boquea.....etc etc etc....por que tiene que ser parte de la comunidad….si yo me voy a china 1 semana me hago chino??,me parece que no
    Porque por más que no nos guste… ese casi inactivo que la petea, boquea, insulta y desayuna Cindor con panchos juega AOTDS, por lo tanto tiene algo en común con los demás que juegan AOTDS... que es jugar al AOTDS 😛
    Y eso los convierte en COMUNIDAD.

Depende si te kb el tema del arroz…
    Pero no... porque para ser parte de la comunidad chino me parece que tendrías que ser chino no?

• @Nach.:

Porque por más que no nos guste… ese casi inactivo que la petea, boquea, insulta y desayuna Cindor con panchos juega AOTDS, por lo tanto tiene algo en común con los demás que juegan AOTDS... que es jugar al AOTDS 😛
    Y eso los convierte en COMUNIDAD.

Depende si te kb el tema del arroz…
    Pero no... porque para ser parte de la comunidad chino me parece que tendrías que ser chino no?

y para ser parte de la comunidad de tds,solo tenes que jugar al tds,entonces TODAS LAS COMUNIDADES DEL AO SON UN DESASTRE,por que nos quejamos tanto entonces??.

• @EDNAK:

edit : y no..por que tiene que ser parte de la comunidad,alguien que logea,1 semana….2 con suerte,insulta,boquea.….etc etc etc....por que tiene que ser parte de la comunidad.....si yo me voy a china 1 semana me hago chino??,me parece que no

No, no te haces chino, pero perteneces a la comunidad (en este caso se aplica mas la palabra sociedad) china.

Por mas que no lo quieras, la comunidad somos todos, aunque yo desee lo contrario, la palabra comunidad se aplica así.

No podes negarle a alguien que, desde el momento que empieza hasta que termina de jugar, es parte de la comunidad. Es como que vos digas, este es un negro re chorro, por que tiene que estar en la sociedad argentina como yo?

EDIT: Loco escribo y ya hicieron como 3 posts arriba del mio

• @EDNAK:

y para ser parte de la comunidad de tds,solo tenes que jugar al tds,entonces TODAS LAS COMUNIDADES DEL AO SON UN DESASTRE,por que nos quejamos tanto entonces??.

**Yo nunca me quejé…

Y hay muchos que tampoco... si te jode alguien o te joden muchos dejás de viciar y listo... yo hice eso.**

• @Dark:

No, no te haces chino, pero perteneces a la comunidad (en este caso se aplica mas la palabra sociedad) china.

Por mas que no lo quieras, la comunidad somos todos, aunque yo desee lo contrario, la palabra comunidad se aplica así.

No podes negarle a alguien que, desde el momento que empieza hasta que termina de jugar, es parte de la comunidad. Es como que vos digas, este es un negro re chorro, por que tiene que estar en la sociedad argentina como yo?

EDIT: Loco escribo y ya hicieron como 3 posts arriba del mio

ahora va…....y por que nos quejamos tanto de la comunidad ??....por ser humanos,o boludos??....si sabemos que la comunidad esta constituida por gente que logea 1 dia solo..........

• @EDNAK:

ahora va…....y por que nos quejamos tanto de la comunidad ??....por ser humanos,o boludos??....si sabemos que la comunidad esta constituida por gente que logea 1 dia solo..........

Porque lso nws no empiezan peteando, agarran estan lo mas pancho ahi y llega un pj de ams lvl que se la petea o le hace algo, entonces el nw empieza a imitar al pj, y asi se va haciendo una cadena.
    Es todo culpa de los pjs mas grandes que los mas chicos los imitan.
    "Te das cuenta del ejemplo que nos estas dando?"

Ademas si lo que decis vos es que la gente no tendria que decir "Asi esta la comunidad", por cuando postean en espias, hay que tener en cuenta que la mayoria son +35 y tienen cuenta en foro…

Log in to reply