¿Alguien con PJ 90/10 que navegue?

• **Bueno primero hola,antes que nada lei las reglas de crear un post y en ninguna dise que no se puede crear un tema asi.

Cito : Queda prohibido los temas relacionados en que el creador pregunte "Cuando es el reset", "El servidor cayó", "Tengo Lag", "Mago o Paladin", "A cuanto lo vendo", "Que rinde o conviene más".

Mi tema no tiene nada que ver con todo eso asi que esta bien,sino me disen donde tengo que postearlo y listo.

Bueno,ahora vamos al tema.

Nesecitaria a alguien que me de 90/10 y Navegue (Para ir a Veril) asi poder terminar mi Pesca mas rapido,se que no lo van a hacer gratis asi que diganme el monto de oro que requieren y vere si puedo pagarlo.

:bye:Saludos!:bye:**

• **Primero que nada creo que no vas a poder entrar a veril por que es +25.

Me parece.**

• **De echo Veril no tiene limite de LVL,o almenos eso lei en una de las guias del foro.

Saludos!**

• @Never:

**Primero que nada creo que no vas a poder entrar a veril por que es +25.

Me parece.**

Antes un pesca, o caulkier pj -25 que navegue(pirata, pesca) podian entrar, ahora no se la verdad.

Pero igualmente podes ir a espe.

• @Nikoo:

Antes un pesca, o caulkier pj -25 que navegue(pirata, pesca) podian entrar, ahora no se la verdad.

Pero igualmente podes ir a espe.

**En eso tenes rason,la verdad no me importa a donde vallamos con tal de terminar a mi Pesca.

Saludos!**

• yo tengo ase 33 90 10 desc navega si queres te ayudo y no te cobro nada. te veo el miercoles 22 /1 a las 5 50 AM en la casa que esta en la isla veleta. anda con una coca cola en la cabeza. RED dosfilos mucho equipo 90k y ahi vamos.

pd: te espero con criminal levle 33 nick sacarsmo

te hablo de verdad salvo la coca

• yo te puedo ayudar 🙂

Log in to reply