[VOTACIONES] 19º Torneo de Firmas [GRUPO D]

• 19º Torneo de Firmas

Grupo D
    ~Tema: Musica Vertical

Joe!. vs Lukke

Joe!.

Lukke:

Jero y Quilty se Retiraron, asique, quedan afuera del torneo.

• Cada votante realizará dos votos en cada grupo, cada voto significará las 2 que más le gustaron al votante; obviamente seguido del voto viene la justificación.
    • Todos los participantes del Torneo pueden votar, pero no pueden votarse a si mismos.
    • Las votaciones cierran el 17/01/10 a las 13Hs.

Para más información sobre las Reglas y evitarme trabajo de más:
    Reglas de Torneos y Batallas

• Joe!: 1
    Lukke: 0

Bueno, la firma de joe en sí me gusto. Las fonts acompañan el estilo que le quiziste poner a la firma, y el c4d de abajo también. Osea que se notó lo que quiziste hacer y a mi parecer te quedo bien.

La de lukke tampoco es mala, pero no me gustó la ubicación de los clipping mask, no que tapen al render.

Mi voto es para Joe.

• Joe!: 2

**Me gusto mas la de Joe por el clipping mask y la font solamente

En cuanto a la de Lukke no me gusto los clipping que le diste
    Ubieran quedado mejor ubicados en otro lugar.
    Y en algunos lugares se ve sucia

Mi voto es para Joe**

• This post is deleted!

• @RanQuerOh.-:

Joe!.: 3

Me parecio muy buena la de Joe, la de Lukke no la veo muy modificada y no me gusto para nada.

Saludos.

NO PODES VOTAR YA QE NO TENES LOS 100 POST

Joe!:2
    Lukke: 1

Fuaa,, esta medio dificil, pero la de lukke me convenciomas,, como qe esta mas trabajada me parece, y el clipping qe do bastante bien,,

Muy buenas las dos..

• La de Joe esta bien usado el stock al principio me gusto pero despues fijandome bien el c4d la cago esta muy a simple vista y no me gusta, los brushes quedaron muy bien, y la pifisaste con la font.
    La de lUkke quedo muy bien el brushy bien usados los colores bien la font, me gusto bastante te dejo mi voto.
    Lindas firmas igual.
    Joe!:2
    Lukke:2

• Very dificult.

Joe!:3
    Lukke:2

Mi voto va para Joe.
    Veo la firma de Lukke muy cliping maskera por desir alguna forma… mucho cliping mask y eso como que ensucio mucho la firma. La font no me gusta, y los colores que usaste en el fondo tampoco.
    La de Joe... esta buena pero hasta ahi. Ese C4D quedó mal, sinceramente si lo dejabas asi sin ese c4d qedaba muchisimo mejor, la font me justó y otros efectos que vi que me encantaron, como qe esta en el audicular, nose si era del stok o lo hiciste vos, pero quedo maravilloso eso, por eso es que te voy mi voto.
    Saludos

• Banned

**Joe!.: 3
    Lukke: 3

La de Joe! esta muy buena, los efectos bien puestos,
    pero no se xq me gustó mas la de lukke,
    aunque tiene partes muy sucias, me convence mas entre las 2.

Saludos.**

• Rapidin.

Joe: 4
    Lukke:3

Me encantan los animes y los dibujitos, gorilas etc… pero sinceramente hacer que una firma con alguien humano quede bien es bastante dificil en mi criterio. Ademas el de Lukke no me gusto, quedo mal el dibujo ese.

Atte: Jeronimo.

• Ganador Joe con 4 Votos.
    En estos dias daremos a conocer los proximos Grupos
    Con sus respectivos temas

Log in to reply