[VOTACIONES] 19º Torneo de Firmas [GRUPO C]

• 19º Torneo de Firmas

Grupo C
    ~Tema: Mitologia Horizontal

Sagrion vs Pequito

Sagrion:

Pequito:

STAYFREE Pasa a la Siguiente Ronda, ya que su contrincante no Presento Firma.
    STAYFREE:

• Cada votante realizará dos votos en cada grupo, cada voto significará las 2 que más le gustaron al votante; obviamente seguido del voto viene la justificación.
    • Todos los participantes del Torneo pueden votar, pero no pueden votarse a si mismos.
    • Las votaciones cierran el 17/01/10 a las 13Hs.

Para más información sobre las Reglas y evitarme trabajo de más:
    Reglas de Torneos y Batallas

• Sagrion: 1
    Pequito: 0

Bueno, empizo con la firma de pequito. Me gustarón los colores, pero en la parte donde esta el render hay iluminación de mas, osea, los focos salen de todos lados xD. Despues la veo un toque vacia, es todo fondo y el render, capaz un c4d o algun otro efecto hubiera estado bien.

La de sagrion me gustó mas. Osea comparto muchos gustos ahora que veo esta firma. Si no me equivoco, pusiste algunos brushes y los enfocaste, ¿No?. Me encanta el aspecto que le da ese recurso, pero no me gusto que lo pongas encima del render. Igualmente tenes mi voto 🙂

• Sagrion: 1
    Pequito: 1

**La firma de Sagrion la veo demaciada Desordenada
    En algunas partes las Noto sucia a la firma, donde Distorcionaste y usaste filtro.
    El render/Stock se opaca con el fondo, tendria que sobresalir mas.

La firma de Pequito es Muy simple
    Las iluminaciones que le colocaste me gustaron, salvo la de arriba donde esta la oreja

Mi voto es para Pequito simplemente Por Que esta mas ordenada.**

• Sagrion: 2
    Pequito: 1
    Bien trabajada la de Sag, no me gustó mucho la parte negra de < pero la luz así quedó muy bien…

• Banned

Antes que nada quiero aclarar que ambas firmas están muy buenas y se me hizo dificil decidir.

Sagrion: 2
    Pequito: 2

En la firma de Sagrion, está muy bueno el render y bien decorada. Pero me pareció muy sobrecargada de cosas, no sé lo que hiciste Joaco pero quedó desprolija 😛

En cambio, la de Pequito está más ordenada aunque me pareció menos trabajada. El render me gustó mucho y la decoración también. Destaco la Font, está muy buena y el cambio de color en la letra inicial me gustó.

Sigan así chicos!

La firma de Sagrion tiene el mismo render que la de Eze xD

• Pequito: Muy linda firma. Esta bien hecha y me gusta el render, pero la siento como muy poco trabajada, al lado de la de Sagrion por ejemplo. Siento como que le faltan algunas cosas.

Sagion: Muy linda firma tambien. Muy trabajada pero a la ves sobrecargada. El render me gustó (no podian elegir diferentes? :p). Quizas si no tenia tantas cosas, hubiese quedado mejor.

Pequito: 2
    Sagrion: 3

Me quedo con la de sagrion por el echo de que, a pesar de que este sobrecargada, se nota que le puso mas empeño en cierto modo.

• **Pequito: 3
    Sagrion: 3

La de Sagrion veo solo un smudge del render/stock. También le falta una font y está desordenada, sucia diría. El marco no me gustó tampoco.

La Pequito está muy vacía, sin embargo es linda. La font me gustó, aunque no le hubiera puesto ese subrayado. Linda iluminación.**

**Edit: Comento la de Estei Fri,

Me gusta, buena fusión del render. Buena iluminación. Está bien llena, no la veo vacía. La font me gustó. La veo media sucia en la esquina superior izquierda. Ponele un marco mejor rata jajaja

Ahí tenés, no te hagas un enema jaja**

• che si quieren opinen de la mia también, porque me voy a hacer un enema con esa firma sino.

• JODIDISIMOO elejir una mejor que la otra son buenisimas las dos, eleji la de Sagrion por que me das mas mitologia los colores que uso y el minotauro quedo muy bien, pero la de Pequito tambien es buenisima los felicito a los dos quedaron exelentes.
    Pequito:3
    Sagrion: 4

@STAY:

che si quieren opinen de la mia también, porque me voy a hacer un enema con esa firma sino.

JAJAJAJAJAJ Me hisiste reir :$
    Quedo bien aunque al duplicado le hubiera dado un clipping, para que dicimule un toque, quedo bien iluminada me gusta.

• Banned

**Pequito: 4
    Sagrion: 4

Las 2 están muy bien realizadas,
    La de sangrion me parece que esta
    muy sobreacargada de efectos.
    una font bien puesta hubiera tapado un poco tanto efecto.

La de pequito es al contrario,
    la siento muy vacia en algunas partes.

Me inclino x la firma de Pequito
    Mejores efectos que van con la firma.

La de STAYFREE es la mejor sobre el tema,
    Ni le falta, ni le sobra, todo bien colocado.
    Efectos y colores que si van con todo.

Saludos.**

• Me encanta
    M****C

Joaco (Sagrion): 4
    Fede (Pequito): 5

The winner is FEDE!!!! (La gente en la cancha se levanta y aclama a su DIOS) (?)

Me encantaron las dos, joaco tenes un gran potencial, pero lo que no me gustan de tus firmas esque tan siempre muy llenas, la de Fede me encanto, esa iluminacion quedo perfecta.
    En fin bien jugado Joaco pero me quedo con Fede

Atte: Jerónimo.

• **Ganador Pequito con 5 Votos.
    En estos dias daremos a conocer los proximos Grupos
    Con sus respectivos temas

Pequito y STAFYFREE Pasan a la siguiente ronda**

Log in to reply