Regreso a la armada.

• Bueno, despues de un largo tiempo pude reincorporarme a la armada. Despues de haber mandado perdon y ser aceptado el mismo pude volver a esta hermosa faccion.
    Me van a ver usando a mi mago: Invasion. (es mago 34 pero me esfuerzo lo maximo posible para aguantar lo que pueda)
    Por ahi algunos me conocen por mi pasado en Cammry, me pueden encontrar jugando con Hadji, Reben, Shao…
    Ya pague el primer rango y ahora en un rato me voy denuevo a pagar el siguiente.
    Si alguno llega a ver algun problema en mi o actitud o lo que sea porfavor me avisa igual lo dudo porque suelo comportarme y soy muy confiable.
    Espero caerles bien y no tener problemas con ninguno, gracias.

• This post is deleted!

• Bienvenido a la facion.. y acordate de llevar el nudo y el apren!!!

• fRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!
    que bueno que hallas vuelto.

yo ando limando al bardo.
    Y como estoy jugando con amigos, y ratoneamos :P, lo tengo ciuda neutro.
    dps en lvl mas alto lo hago armada 🙂

y tmb uso con maartiin a yane (va, es de el pero me la presta; historia larga).
    es maga h 40.
    si necesitas algo avisa nomás.

nos vemos (en el club? (?

Suerte,

• Game Master

Re-Bienvenido en nuestra facción, ojalá que tu anhelo sea muy parecido al de la mayoría de nosotros, que queremos día a día una facción mejor; ojalá nos ayudes a cumplir ese deseo.

• Bienvenido

espero que hagas bien las cosas no lo dudo^^

cualquier cosa que necesites mp a mi o algun consejero

suerte

saludos

• Bienvenido nuevamente a la faccion, es bueno saber que hay gente que en realidad le interese, y hacerse respetar uno mismo ya sea ingame o como user.
    Saludos :).

• bienvenido de nuevo ^.^
    si necesitas ir a agitar o algo me avisas, soy pala 33 pero te puedo ayudar en 80 20.
    saludos!

• dios , todo mal con vos , el otro dia estabamos dueliando con REBEN y un mago creo y de repente apareces vos invi ycon el inmo en mano , la verdad que pena 😕

suerte :l.

• Suerteeee.-

• @Maartiin:

Bienvenido a la facion.. y acordate de llevar el nudo y el apren!!!

Quedate tranquilo que yo se como tengo que hacer las cosas y las hago bien, gracias.

@sfr:

fRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!
    que bueno que hallas vuelto.

yo ando limando al bardo.
    Y como estoy jugando con amigos, y ratoneamos :P, lo tengo ciuda neutro.
    dps en lvl mas alto lo hago armada 🙂

y tmb uso con maartiin a yane (va, es de el pero me la presta; historia larga).
    es maga h 40.
    si necesitas algo avisa nomás.

nos vemos (en el club? (?

Suerte,

jajaja gracias ger, que martin, el que me escribio arriba? okei despues me explicassssss.
    Es muse?
    @~:

Re-Bienvenido en nuestra facción, ojalá que tu anhelo sea muy parecido al de la mayoría de nosotros, que queremos día a día una facción mejor; ojalá nos ayudes a cumplir ese deseo.

Te aseguro que es lo que mas quiero, muchas gracias. Nick?
    @'.[Ale:

.;1204022']Bienvenido

espero que hagas bien las cosas no lo dudo^^

cualquier cosa que necesites mp a mi o algun consejero

suerte

saludos

Me gusta que confies, muchas gracias y tranquilo que si tengo alguna duda aviso.

Gracias a todos.
    @Normal.:

Bienvenido nuevamente a la faccion, es bueno saber que hay gente que en realidad le interese, y hacerse respetar uno mismo ya sea ingame o como user.
    Saludos :).

Muchas gracias loco.
    @Morghange:

bienvenido de nuevo ^.^
    si necesitas ir a agitar o algo me avisas, soy pala 33 pero te puedo ayudar en 80 20.
    saludos!

Gracias igual antes que mulearme preocupate por entrenar vos asi crecemos los dos.
    @ElÚkhaN:

dios , todo mal con vos , el otro dia estabamos dueliando con REBEN y un mago creo y de repente apareces vos invi ycon el inmo en mano , la verdad que pena 😕

suerte :l.

Gracias, que nick tenes? Antes el personaje lo usaba un amigo tambien, lo saque porque ahora que estoy en la armada no me gusta que pasen estas cosas.
    Perdona si te hizo algo, la verdad yo no hago esas cosas y ya me vas a ver in-game.
    @Nach.:

Suerteeee.-

Graaaaaaacias!

• **Espero que sepas comportarte…

Re-bienvenido y suerte en la facción !

sldos!**

• 👹Legión Oscura👹

**Bienvenido, Ojala tengas una buena estadia en la Faccion con el Personaje Invasion.

Cualquier cosa que necesites podes consultarme por MP.**

Log in to reply