Les Pido Ayuda.

• Wenas , miren hace mucho deje de jugar TDS ofi por la simple causa de que me robaron un Clero H 33 18 ups dopa full etc etc . Pero no vine a llorar por eso .

Volvi a jugar pero con un kza 20 qe tenia ekipo para 1 sola salida, yo planeaba usarlo para ir a arañas y conseguirme oro para mas ekipo. Pero cuando sali de ulla , el gracioso de Wulfric me siguio invi y me tiro inmo y apu, me lukeo todo y se fue corriendo.

Voy a ser directo, les pido ayuda para ver si alguien tiene un arco y flechas de mas , o ropas de enana , lo qe necesito es conseguir 1 ekipo y despues comprar mas con lo juntado en arañas.

Lei el reglamento y no vi nada en contra sobre este TH.

Desde ya Gracias,
    Aaron .

• Mira, yo lo que te recomiendo es que te hagas un pesca, y pidas plata en algun lado para una caña o en DN conseguis algo de oro para una caña y de ahí empezas a pescar asi nomas un rato para ir haciendote algo ed oro. Mandame mp y si queres te doi ropitas de enano.

• Mira qe bien che ; Wulfric me devolvio el ekipo y ya me volvio a matar alguien . Mi suerte viene de mal en peor .

• Yo tengo 2k de flechas ahi tiradas… buscame: Lioslaith en la fuente de ulla

Log in to reply