Ayuda

• Dios Buenas Tardes Gente
    bueno hoy con mi mago a la mañana le puege a un ciuda sin qeres en agite una descar i tenia el seguro puesto y se me hizo pk
    pague la fianza y manqie de nuevo i se me ahce pk y
    recien tmb ya gaste 100k en fianza loqo como puede ser :S
    a algien le paso

• @Niqo:

Dios Buenas Tardes Gente
    bueno hoy con mi mago a la mañana le puege a un ciuda sin qeres en agite una descar i tenia el seguro puesto y se me hizo pk
    pague la fianza y manqie de nuevo i se me ahce pk y
    recien tmb ya gaste 100k en fianza loqo como puede ser :S
    a algien le paso

**Te habrás olvidado de poner el seguro… o en vez de un ciuda le habrás dado a algún druida de espe.

A no ser que sea un BUG nuevo pero no se... a mi por lo menos jamás me pasó.**

• nono Te aseguro qe tenia el seguro puesto :S

• Si no es qe le diste a un durida de espe manda soporte aver qe se puede acer…

• Para mi te olvidaste de poner el seguro despues de hacerte ciuda…..

• Manda soporte… igual si no tenes pruebas... igual, 100k por pegarle una desca a un tipo?

• @NewYear:

Manda soporte… igual si no tenes pruebas... igual, 100k por pegarle una desca a un tipo?

No pueden hacer nada los del soporte, si el le pega a un ciuda y se hace pk es porque mankió o no se dio cuenta que tenía el seguro desactivado.
    No vengas a hacer +1, y lee bien el tH, el dijo que tuvo que pagar la fianza dos veces, que fueron 100k entre las dos.

No hay vuelta atrás. Aunque mandes soporte, no va a pasar nada.

• Banned

**Fue mala suerte, igual ya pagastes.
    Solucionastes todo solo.
    Y te aseguro que no si no mankeastes
    a los druidas de espe, no tenías el seg puesto.

Tampoco es asi xq asi que la gente se hace pk.
    A menos que tengas pruebas de que tenias el seguro puesto y fue a un ciudadano q mankeastes.**

• No tendras el seguro activado.Si lo hiciste en espe capaz q le pegaste al druida q esta en le sacerdote,eso me paso,pero si no es asi es muy raro lo q decis.

• En la "Solapa" de inventario, tenes una llavesita, es el Seguro. Si esta desactivado, con una cruz roja arriva, y atacas un ciuda obiamente te haces pk.
    Si esta la llavesita normal esta puesto el seguro y no es probable que te pase eso.

Salu2

Log in to reply