Dados

• Bueno la idea es hacer los dados mas faciles , en realidad seria lo mismo , pero mas rapido , total si un pibe quiere un pj full no se va a cansar de apretar los daditos , tarde o temprano van a salir pero cansa,
    hya veces que no te sale un todo 18 por horas haciendo click como un boludo

• Banned

@Eze:

Bueno la idea es hacer los dados mas faciles , en realidad seria lo mismo , pero mas rapido , total si un pibe quiere un pj full no se va a cansar de apretar los daditos , tarde o temprano van a salir pero cansa,
    hya veces que no te sale un todo 18 por horas haciendo click como un boludo

Es verdad… encima qe no te cambian las caras o no tenes la opcion para elejirlas si te sale con cara fea tenes qe borrar el pj y estar 5 horas mas tirando dados para qe salgan fulls... ¬¬

• No, no apoyo tu idea ya que… si no todos esperarian el 18 18 18 18 18... y nosotros no nacemos todos iguales, somos distintos y como algunos se cansan, prefieren sacar 1 poco peores los dados, o acorde a lo q necesiten

• Haber para que sirven los dados?
    para arruinar los pjs :S eso de fuerza agilidad constitucion carisma es alpedo.
    apoyo la idea porque me quiero crear por ej pala humano y estoy un dia entero, me toca la cara horrible y fue…
    apoyo la idea

• @Candelaria:

Es verdad… encima qe no te cambian las caras o no tenes la opcion para elejirlas si te sale con cara fea tenes qe borrar el pj y estar 5 horas mas tirando dados para qe salgan fulls... ¬¬

si la otra vez me hize un clero elfo y salio con la cara mas fea del sv :S , aparte de que aveces tas 10 horas y cuando te salen buenos dados.. empesas con 17 de vida :S

@IiIiI:

No, no apoyo tu idea ya que… si no todos esperarian el 18 18 18 18 18... y nosotros no nacemos todos iguales, somos distintos y como algunos se cansan, prefieren sacar 1 poco peores los dados, o acorde a lo q necesiten

no digo que se haga clicl y tenes todo 18
    digo que sea mas facil
    por ejemplo hau numeros que estan al pedo
    si te queres hacer un mago no necesitas carismas pero en los dados siempre hay un 14 en carisma un 14 en fz , y es al pedo eso.
    cansa tanto que hasta aveces saca las ganas de jugar , pero bue hay que bancarsela , por eso lo pongo , capas sepeude hacer algo ,

• Apoyo la idea, osea, el otro dia estube creando un clero eo, bueno tube como 1 hora tirando dados, y me sale con 16 de vida y cara fea,

• @TOMEEH.-:

Apoyo la idea, osea, el otro dia estube creando un clero eo, bueno tube como 1 hora tirando dados, y me sale con 16 de vida y cara fea,

si es un bajon :S o peor que te salgan los dados full y emepsas con 22 de vida pero con la cara del comerciante de ulla 😞

• Banned

@IiIiI:

No, no apoyo tu idea ya que… si no todos esperarian el 18 18 18 18 18... y nosotros no nacemos todos iguales, somos distintos y como algunos se cansan, prefieren sacar 1 poco peores los dados, o acorde a lo q necesiten

Ta bn algunos se acnsan y los qe no??????? qe estamos como hijos de puta todo un dia para qe salga perfecto el personaje?qe hacemos??????

Entonces qe pongan el cambio de cara y listo xq no cuesta nada….

• bueno el cambio de cara entra en la misma bolsa, pero con eso no toy de acuerdo porque hay una o dos caras lindas por raza , seriamos todos iguales, pero creo q lo mas importante en la creacion de un pj son los dados y no tiene porque ser pesado y estresante

• Se las caras es lo que menos importa pero bue, ahora el tema es los dados despues sera las caras o no?

• @nacho9626:

se las caras es lo que menos importa pero bue, ahora el tema es los dados despues sera las caras o no?

si
    estaria bueno que este tema de los dados llegue hasta algun administrador, y opine haber q se hace,

• yo no apoyo lo idea, porque no te creas 20mil pjs, te creas a lo mucho 2 pjs, en 3 años que juego cree 4 pjs lo cual 2 eran mineros, cuestan los dados pero esa es la gracia, si todo seria facil que te recompensaria ?

• yo los haría mas difícil todavía…
    para que todos los pjs no sean iguales o parecidos, sino que haya paladines con mas vida que maná o mas fuerza que maná y eso...
    hay que saber decidir en la vida gente, no siempre te van a salir los dados 18 en la vida y no van a poder reclamarle a nadie...

• pero esto es un juego y si alguien tiene ganas de jugar y empieza desp con el tema de los dados no va a tener ganas de jugar mas. por lo menos que salgan entre 16 17 18

• @ironico:

yo no apoyo lo idea, porque no te creas 20mil pjs, te creas a lo mucho 2 pjs, en 3 años que juego cree 4 pjs lo cual 2 eran mineros, cuestan los dados pero esa es la gracia, si todo seria facil que te recompensaria ?

y siendo tan dificil que recompensa hay ?
    16 de vida?

@germy:

yo los haría mas difícil todavía…
    Para que todos los pjs no sean iguales o parecidos, sino que haya paladines con mas vida que maná o mas fuerza que maná y eso
    Hay que saber decidir en la vida gente, no siempre te van a salir los dados 18 en la vida y no van a poder reclamarle a nadie...

eso es lo mismo , es no saber esperar y tirar malos dados :s

• cuando uno nace uno no elige la cara,bueno aca es lo mismo,pero el de los dados ta bueno.

• **Cuenta Premium> Servidor Secundario> a los dos clicks tenés todo 18.

Saludos.-**

• Negative .-Usen el buscador

Log in to reply