Doyle vs..?

• **Se entregan el Miercoles los videos.

Solo marterial del facil.**

• Yo te reto, material del facil, para el miercoles, confirmame.

Igual te falto llenar todo lo demás, hycam 2 por mi parte, cuantos puntos ?

• @Matiias:

Yo te reto, material del facil, para el miercoles, confirmame.

Igual te falto llenar todo lo demás, hycam 2 por mi parte, cuantos puntos ?

**Hp2. Jugamos por 8 puntos.

Como se dice, confirmado.**

• Bueno, entonces para el miercoles, listo.

• **(K).

Lo armás vos FD?**

• @Doyle:

**(K).

Lo armás vos FD?**

**Si completás los datos como se debe, encantado, sino la tabla queda tal cual está, y esto lo hacen por hobbie y lo arman ustedes.

Saludos,
    FD.-**

• Material: TDSF.
    Música: Aleatoria
    Texto: No.
    Estilo: Aleatorio.
    Extras: -
    Retante: Matiias
    Videos se cretos: No.
    Apuesta: 8 Puntos

• **Revivo, el que lo tenga listo para mañana sale.

Asi nomás. por 8 puntos.**

• @Doyle:

Material: TDSF.
    Música: Aleatoria
    Texto: No.
    Estilo: Aleatorio.
    Extras: -
    Retante: Matiias
    Apuesta: 8 Puntos

@Matiias:

Bueno, entonces para el miercoles, listo.

@Doyle#:

**Revivo, el que lo tenga listo para mañana sale.

**Quedaron para el miércoles y hoy es el día, tienen que presentar los videos.

Saludos,
    FD.-**

• @Doyle#:

para que revivis? esta segundo 😕

suerte a ambos. espero sus videos, era para hoy ¬¬

• Yo hice el video re apurado, se está subiendo, como es la cosa si no presenta, gano no ?

• @#:

para que revivis? esta segundo 😕

suerte a ambos. espero sus videos, era para hoy ¬¬

No hay necesidad de que postees vos, bien podés esperar a que arme el thread para la votación.

@Matiias:

Yo hice el video re apurado, se está subiendo, como es la cosa si no presenta, gano no ?

**Si no tengo su video HOY, pierde, y no voy a perdonar segundos, las cosas se hacen bien.

Saludos,
    FD.-**

• Listo, en 10 minutos se termina de subir, el link de lo mando por mp , o lo posteo ?

• @Doyle:

@Matiias:

Listo, en 10 minutos se termina de subir, el link de lo mando por mp , o lo posteo ?

**Dejás el link en este thread, y cuando Doyle lo tenga listo, hace lo mismo.

Saludos,
    FD.-**

• @MoX:

**Dejás el link en este thread, y cuando Doyle lo tenga listo, hace lo mismo.

Saludos,
    FD.-**

**A bue?. No creaste ni el TH, esto fué un descontrol, no se arregló nada bien por eso no lo subí, el video lo tengo listo desde hace 1 semana, pero ahora estoy con un Wi fi re choto.

Si no se hubiesen metido todos lo tendría subido, yo no se en que quedó todo. Lo entrego mañana al mediodía a mas tardar.
    Además, a mi me borraron un post en el cual decía "Juegen uds, yo no me meto en pendejadas".

Mati sabrá lo que hacer, si aguanta hasta mañana al mediodía bien.**

• @Doyle#:

**A bue?. No creaste ni el TH, esto fué un descontrol, no se arregló nada bien por eso no lo subí, el video lo tengo listo desde hace 1 semana, pero ahora estoy con un Wi fi re choto.

Si no se hubiesen metido todos lo tendría subido, yo no se en que quedó todo. Lo entrego mañana al mediodía a mas tardar.**

**"A bue?" JAJA????????????????????????????

Por Dios, ¿Que yo no armé el thread?

Andá y mirá todos los retos comunes y corrientes, y fijate como es el sistema, porque parece que no te quedó bien claro.

Vos dijiste para el miércoles? Quedó para el miércoles, con tus reglas.

Yo miré todo lo que dijiste vos, y todo lo que dijo tu oponente, y todo quedó clarísimo.

Si Matías quiere darte el tiempo, los espero, y si no quiere, punto.

Saludos,
    FD.-**

• @MoX:

**"A bue?" JAJA????????????????????????????

Por Dios, ¿Que yo no armé el thread?

Andá y mirá todos los retos comunes y corrientes, y fijate como es el sistema, porque parece que no te quedó bien claro.

Vos dijiste para el miércoles? Quedó para el miércoles, con tus reglas.

Yo miré todo lo que dijiste vos, y todo lo que dijo tu oponente, y todo quedó clarísimo.

Si Matías quiere darte el tiempo, los espero, y si no quiere, punto.

Saludos,
    FD.-**

Fijate bien, cuando se metieron yo hice un post explicito que decía que yo no queuría participar por la pendejada, si me espera todo bien.

• @Doyle#:

Fijate bien, cuando se metieron yo hice un post explicito que decía que yo no queuría participar por la pendejada, si me espera todo bien.

¿Y si no ibas a participar por qué apareciste con esto…?

@Doyle#:

**La próxima vez explicá bien lo que querés hacer, porque por lo que ves nadie te entendió nada.

Saludos,
    FD.-**

• @MoX:

¿Y si no ibas a participar por qué apareciste con esto…?

**La próxima vez explicá bien lo que querés hacer, porque por lo que ves nadie te entendió nada.

Saludos,
    FD.-**

Voy a seguir las reglas tal cual, aca está mi video http://www.youtube.com/watch?v=wRjt-LTXac4

No voy a dar tiempo, porque vos pusiste elegiste el dia de entrega, y hoy estube en la quinta, y lo edite rapidisimo para entregarlo. Valga destacar que el video lo hice en 45 minutos.

• @Matiias:

Voy a seguir las reglas tal cual, aca está mi video http://www.youtube.com/watch?v=wRjt-LTXac4

No voy a dar tiempo, porque vos pusiste elegiste el dia de entrega, y hoy estube en la quinta, y lo edite rapidisimo para entregarlo. Valga destacar que el video lo hice en 45 minutos.

MATIP.
    ajajja mati bastante vaga la edición,de todas formas,cortaste bien los clips al final,
    mi bueno los combos….los agites fueron demasiado variados,eso me encanto,y no vi tanta variación en casi ningún video de tds..,del audio no puedo decir nada,no tengo..

agites : 10
    música : XX,audio..
    edición : 5..

DOYLE

????????????????????????????????????????????????

Edicion ?
    musica ?
    agites ?

Log in to reply