[19º Torneo de Firmas] "Grupo y Temas" [2º Ronda]

• 2º RondaTorneo diseño2010

Grupo A:
    Animales

EveryBody vs

Grupo B:
    Tecnología

DevastinG vs Carlitos

Grupo 😄
    Juegos

Pequito vs STAYFREE

Grupo 😧
    Sprites

Joe.! vs

Los Grupos A y D quedan vacios, debido a que los ganadores de estos grupos no tienen contrincante, ya que se retiraron del torneo. Por esto, EveryBody y Joe.! pasan a Cuartos de finales.

Abajo de cada grupo tienen sus respetivos temas, las firmas serán todas horizontales y las dimensiones máximas no obligatorias serán de 450x150.

Las firmas serán entregadas por mp a DevastinG junto con el .psd de la firma, quien se encargará de armar los post del torneo.

• A partir del día 10/6 en los Torneos, junto con el trabajo, se debe adjuntar el .PSD para mantener controlado el plagio.

Entrega de firmas: Van a tener tiempo hasta el Miercoles 20 de Enero para enviar su firma (junto con el .pds) a DevastinG. El que no envie la firma en ese lapso de tiempo será automaticamente descalificado, excepto si tiene una razón justa para no eliminarlo y que Devas y yo decidiremos meterlo nuevamente.

Mucha suerte a todos!
    ¡Ah! y no olviden leer las reglas de Torneos y Batallas.
    Saludos.

• Suerte a todos..

Iba ganando 4 a 2 y me ganaron 6 a 4.. felicitaciones everybody tu firma era mucho mejor qe la mia 😄

TODO PUEDE PASAR ¬¬

• Me mato el tema yo queria Sprite -.-
    Voy a ver que me sale 😕

• This post is deleted!

Log in to reply