Limitar LVL en DM

• **Buenas,primero y principal esto es una idea que a mas de a uno se le cruso por la cavesa asi que no es tan descabellada.(Con DM me refiero a Dungeon Marabel).

Lo que pasa es que da bronca que tipos +30 o +40 esten en DM esperando algun +15 para hacerlo pelota,tirarle resu y darle comi/bebi para luego matarlo y saver cuanto saca con un Apoca.

Lo que digo es que tienen DD,DV y DMagma,¿Por que no se dejan de joder a los +15 y empiesan a pelear con aulguien de su altura?.

Bien,saviendo que no van a seder porque lo unico que tienen para hacer es joder a los lvl bajos para que se calienten y no vallan mas a DM o directamente se vallan del TDS por la frustracion esta la…

Solucion:Limitar el LVL hasta nose,LVL 20 no porque DD habrian mas user y esta lindo como esta.LVL 25 por ahi estaria,aunque un LVL 15 si lo esta Leveleando bien no esta Skilleado por lo tanto no puede tener ni Remo ni Para/Inmo y seria una batalla dispareja,pero no es lo mismo luchar con un LVL 25 que luchar con un LVL +30 o +40.

Se que a los "Grosos" por asi desirles no les va a gustar la idea,pero creo que si son tan grosos podrian luchar entre ellos y gastar unos cuantos K para ir a duelos y dejarse de joder con los que tratamos de jugar.

Saludos!**

• Banned

Vos no le podes cerrar el mapa a nadie :S

• Esta bien lo que decis, pero nose si lo van a hacer porque capaz qe ayudan en 90 10 ami me gusta la idea pero creo que no la van a aceptar. muchos lo hacen para joder (entrar al dungeon)

• **Nacho9626:Ese lamentablemente es un problema,pero es una idea que aporte y no creo que sea del otro mundo,es una simple solucion.

Facu:Realmente SI se puede cerrar un mapa,podes tomar de ejemplo,emm,nose….DN!

Saludos!**

• No estoy de acuerdo con tu idea,algunos no van por esos motivos si no para ayudar 90 10 a sus amigos con pjs lvls bajos y si te encuentran sry pero te la van a dar xD
    Cdo seas lvl 30 y qieras ir a dv vas a pedir que cierren dv para los 40+?

• Tenés razon. pero tambien van a tener que cerrar dungeon dragon porque ahi si qe van +40… lo vi a il poke o il puke algo asi matando gente que trata de entrenar.
    Ademas esta jodido porque ya la cantidad de users supera 900 :S y en 4 mapas (dungeons) no entran todos esos..

• **Bue lo de DD creo que ni la pensaron,al LVL 30 ya tenes todos los echisos,lo unico que tenes que tener es avilidad para el agite,un LVL 30 se carga un LVL 40 si save agitar,y si no pues lo siento xD,ya deverian saver semejantes grandulones.

Saludos!**

• @Withe:

**Bue lo de DD creo que ni la pensaron,al LVL 30 ya tenes todos los echisos,lo unico que tenes que tener es avilidad para el agite,un LVL 30 se carga un LVL 40 si save agitar,y si no pues lo siento xD,ya deverian saver semejantes grandulones.

Saludos!**

**Y entonces? Que nivel sos?. Ponele agilidad y cargate todo el server.

Está buena la idea.**

• **"Y entonces? Que nivel sos?. Ponele agilidad y cargate todo el server."
    La verdad es que soy LVL 18 y no me importa desirlo,yo a este lvl no tengo ni los echis ni la suficiente Vitalidad para agitar contra un +40 quedate tranquilo.

"Está buena la idea."
    Si lo desis por lo de limitar LVL gracias,si lo desis ironicamente igual no importa xD.

PD:Para que sepan lo pongo con la mejor onda sin animos de ofender a nadie porque no todos los +30 se dedican a arruinarle el juego a los demas y es solo una idea.

Joder no se cabreen xD.

Saludos!**

• Bue man, si no te gusta anda a levear a otro lado. Por algo el servidor es DIFICIL. Si pones restriccion de lvl en dm lo estas haciendo mas facil. Levea en arañas, tortugas, osos, acechas, etc. Dm no es el UNICO lugar que existe para levear un pj lvl 18. Media pila :S

• **naaa x qe a la hora de mulear no lo podes mulear x qe no te habren el paso..

no me gusta la idea…**

• **JuAnX:
    La verdad que tu comentario de "ponele pilas" no fue muy agradable,la verdad es que resien hoy se me ocurrio levelear ahi porque siempre que iva habia alguien en la entrada de la parte de adentro.

NiiCo:
    No entendi lo que quisiste desir U.U.

Bue despues sigo contestando me voy a nonear xD,buenas noches.

Saludos!**

• **Vs le limitas el mapa haciendolo +40 por ejemplo y yo tengo pala 41 90/10

y te qiero mulear.. no se va a poder.. da -.-"

eso qise decir..**

• Por un lado me gusta, por otro no.
    Me gusta porque a la hora de leviar, no tenes a quien te moleste y impida el entrenamiento siendo lvl +30 y matandote una y otra, y otra vez..
    Pero, si alguien quiere entrar a mulear (hacerle 90/10 a algun pj, porque como ví, no entendiste cuando NiiCo te dijo mulear), no va a poder entrar porque el mapa esta cerrado para su lvl.

Hay que dejarlo como está y bancarsela, por ejemplo en vsp siempre caen +40 podiendo ir a MGM van a joder a los que quieren entrenar y bueh, encima no van solos ..

No queda otra que agachar la cabeza y seguir remando ..

• Pero entonces como le dicen a otros, no es el unico lugar para entrenar, entonces no es el unico lugar para hacer 90 10 o no?
    bue

• **No creo q eso valla a funcionar a menos q en la otra edicion no halla a ver 90 10, ademas para un lvl 15 leviar con demonios pasa hasta lvl 27 rapido, asi no c podria, tendrian q sacar los demons y varios npcs como los de espe q estan ahi….

Saludos..**

• Lo +30 no solo van a matar a los +15, creo que muchas veces van para matar demonios, por loo general 2 +40 que van bien equipados para matar demonios rapidamente, creo que una solucion es sacar los demonio, ademas que un lvl -20 nunca llega a matar a un demonio sin que lo maten a el.

• **No le podés restringir el acceso a nadie, cada uno tiene el derecho de ir a donde quiere.
    Está buena por parte tu idea, pero no me parece justa.

Saludos.-**

• @withe:

**buenas,primero y principal esto es una idea que a mas de a uno se le cruso por la cavesa asi que no es tan descabellada.(con dm me refiero a dungeon marabel).

Lo que pasa es que da bronca que tipos +30 o +40 esten en dm esperando algun +15 para hacerlo pelota,tirarle resu y darle comi/bebi para luego matarlo y saver cuanto saca con un apoca.

Lo que digo es que tienen dd,dv y dmagma,¿por que no se dejan de joder a los +15 y empiesan a pelear con aulguien de su altura?.

Bien,saviendo que no van a seder porque lo unico que tienen para hacer es joder a los lvl bajos para que se calienten y no vallan mas a dm o directamente se vallan del tds por la frustracion esta la…

Solucion:limitar el lvl hasta nose,lvl 20 no porque dd habrian mas user y esta lindo como esta.lvl 25 por ahi estaria,aunque un lvl 15 si lo esta leveleando bien no esta skilleado por lo tanto no puede tener ni remo ni para/inmo y seria una batalla dispareja,pero no es lo mismo luchar con un lvl 25 que luchar con un lvl +30 o +40.

Se que a los "grosos" por asi desirles no les va a gustar la idea,pero creo que si son tan grosos podrian luchar entre ellos y gastar unos cuantos k para ir a duelos y dejarse de joder con los que tratamos de jugar.

Saludos!**

en realidad rinde mas la parte de arriba de dm que dd, no podes limitar a 20
    otra cosa es que el juego es para divertirse agitando , no matarse entrenando , entonces sis uqiero agitar en dm no puedo porque un pibe piensa que el tds es entrenar?
    :s

• y por que yo que soi 41 no puedo ir a a gitar a dm? alto oro haces..

Log in to reply